Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ESCAPES CUTRETECH PERFORMANCE HIT SPEED LIMITED EDITION TUBO GORDO  (Leído 40670 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: ESCAPES CUTRETECH PERFORMANCE HIT SPEED LIMITED EDITION TUBO GORDO
« Respuesta #50 en: Marzo 16, 2010, 12:30:18 am »
poliloca...una fotillos de ellos colocaos...pollll diosssss... ;D

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #51 en: Marzo 16, 2010, 12:10:18 pm »
vamos mica que nos tienes en ascuas y quiero unos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado identico
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #52 en: Marzo 16, 2010, 01:47:29 pm »
cuando les a?adas unos convertidores de fluzo de polaridad invertida me apunto a la lista. :D

flipo.   ;D

v?ssss

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #53 en: Marzo 16, 2010, 06:26:20 pm »
F :o :o :o :oT :o :o :o :oS...

Desconectado poliloca
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #54 en: Marzo 16, 2010, 09:30:59 pm »
yo no saque ninguna foto , entre otras porque me olvide la camara :-\, pero quedan muy elegantes colocados.

tendremos que esperar poruqe mica esta preparando un maxireportaje de como van e igual cuelga alguna foto, ademas cro que esta realizando alguna mejora y ya nos dira algo.
SI TU AMIGO CORRE......
QUE CORRA SOLO

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #55 en: Marzo 16, 2010, 09:57:47 pm »
QUE PASA COMPA?EROS????????
como bien dice poliloca que es un tio cojonudo y lo demostro en la ruta del pasado sabado las pruebas ya han terminado,  los escapes van bien, soportan sin ningun problema los kilometros y el sonido es bastante bueno, yo diria que es similar a unos de compra y lasreacciones de la moto creo que son parecidas, ha ganado claramente respuesta en bajos sobre todo porque sale desdemuy abajo sin vibraciones y con mas decision, (tampoco es un cohete??), asi como en las primeras pruebas no note nada ahora si, la verdades que simplemente he copiado unos de compra con muy peque?as variaciones.
en este post pondre algunas fotos y despues en otro post nuevo colgare los planos definitivos de los escapes, basicamente seran iguales a los que ya sabeis pero con mas diametro exterior y 30mm mas largos, el dise?o no es muy espectacular pero es muy muy varato de fabricar , tambien pondre un coste aproximado de todas las piezas y los pasos para montarlos, es muy sencillo, de verdad que no tiene casi complicacion.

lo unico que me frena es que mi moto esta en garantia y si los coloco la moto necesita reprogramacion, y seguro que en el taller me dicen que esos escapes anulan la garantia......

asi que no creo que los deje montados por el momento , ya que segun he leido si se cambian los escapes es muy necesario cambiar el maping
a ver si lo voy preparando todo
saludos??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #56 en: Marzo 16, 2010, 10:02:24 pm »
estoy de acuerdo Mica no te cubre la garantia por lo que lo suyo es que me lo dejes probarlos bien, pero bien bien jejeje
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #57 en: Marzo 17, 2010, 08:07:05 am »
Si quieres otro voluntario...  a mi la garantia se me acaba en 2 meses, pero no me impirtaria hacer de conejillo de indias   ;D

Realmente es impresionante lo que has conseguido. Espero ansioso esas fotos de los tubos definitivos  ;)

A proposito ....... te podrias plantear una fabricaci?n para el foro  ::) Seguro que con lo que sacaras de pasta te saldrian los tuyos gratis !!!!

Es solo una idea , pero yo te compraria unos seguro  ::)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #58 en: Marzo 17, 2010, 11:47:15 am »
mica fabricalos en serie,que me apunto para pillarme unos... ;D

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #59 en: Marzo 17, 2010, 11:46:39 pm »
Yo quiero otros    yaaaaaahaaaa