Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desconector de Bateria  (Leído 28882 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
Re: Desconector de Bateria
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2010, 12:47:16 pm »
ok, lo probare a ver. El problema esq mi cubrecarter no esta en sus mejores momentos.... ;) y creeme que SI cuesta mucho..... ;D

Te refieres al cubrecarter central verdad? No al plastico negro ese donde va el borne pa recargar la bateria, no?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #11 en: Enero 25, 2010, 02:29:02 pm »
mejor sueltalo entero, as? trabajar?s mejor que soltando solo la tapa lateral negra
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado nicoleadas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2010, 12:22:27 pm »
hola, a mi me est? pasando lo mismo;
Se me descarg? la bater?a y la carg? fuera. La he tenido un mes sin arrancar pero con el borne negativo suelto y ha arrancado. La dej? conectada el jueves y el s?bado ya no me arranc?.
Alijito, ?ya no est? tu moto en garant?a?
  tendr? que lleverla al taller a ver si encuentran la fuga, aunque no me haga gracia.
Yo tambi?n hab?a pensado en el cortacorrientes pero intercalando un rel? en el cable que va al borne negativo y un interruptor escondido por algun lado. En fin, no se, pero que me da por c**o esta historia, tambi?n...
 :P :P :P

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2010, 12:27:38 pm »
No, la mia es 06. Ya contaras a ver q dicen. El otro dia mi compinche que tiene la suya nuevita, dos semanas sin arrancar y tb sin bateria.

Por lo que estoy viendo por ahi, un mal bastante corriente en las 990 inyeccion.

ata creo q tenia una ?apa para dejarla conectada con cargador de pulsos no?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2010, 12:40:27 pm »
tengo un cargador de impulsos y la toma enganchada a los bornes externos que trae la moto, as? si la tengo que recargar, solo levanto el asiento y enchufo
a ver si os pongo la "?apa"

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2010, 12:53:25 pm »
Es una buena idea, pq el borne de recarga es una absoluta cagada ahi abajo, q ademas de incomodo, por soltar el cubrecarter lateral, esta totalmente desprotegido de suciedad, agua, barro.....

Se quedaria contento el q lo dise?o

Ata, con ese cargador no acabas petando la bateria? a ti q tal te ha ido?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2010, 02:34:12 pm »
es un mantenedor, por ejemplo, con ?l no se puede arrancar la moto, no es un cargador al uso.
todasd las bater?as deben de tratarse con cari?o, osea, no cargar a no ser que haga falta, ya que acaba estrpe?ndose antes una bater?a que se carga y recarga habitualmente

este cacharro, a mi me va perfecto, solo le enchufo una vez cada tres meses y generalmente, ni siquiera hace falta

Desconectado luko04
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2010, 04:38:15 pm »
No, la mia es 06. Ya contaras a ver q dicen.
Por lo que estoy viendo por ahi, un mal bastante corriente en las 990 inyeccion.

A ver; yo he tenido tambi?n problemas con la bater?a; al comprobar la carga veo que me carga s?lo en ralent?, al subir de revoluciones no carga. Que se me ha ido el regulador vamos. A ver si os pasa lo mismo (tambi?n es '06)

Desconectado nicoleadas
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2010, 06:56:45 pm »
hola de nuevo;
estuve en el taller y habl? con el mec?nico y con el se?or que regenta la tienda. No se muy bien que contaros, Despu?s de contarles los s?ntomas su respuesta fue la siguiente:
 eso seguro que es la bater?a, no se pueden dejar sin arrancar m?s de 15 d?as. ?comorrrr?
 pero?me podr?an mirar si tengo alg?n consumo o el alternador me carga correctamente? buff, ?pa qu?? nosotros cambiamos la bater?a (unos 200 euros) y si vuelve a fallar entonces miramos otras cosas. La moto se compr? hace unos 8 meses, ?lo cubre la garant?a? no, la garant?a de las bater?as es de 6 meses y es lo que suelen durar. ?einnnnn?
Es que estas bater?as son como la de los m?viles con el tiempo se va dejando, dejando y cada vez le cuesta m?s coger la carga...que si las bater?as de gel de segunda generaci?n, bla, bla, bla.
eso si, aqu? tienes el cargador de ktm, por unos 110 euros, que es inteligente y puedes ver si te funciona el alternador...
ya, pero yo me acabo de comprar un cargador electr?nico y de momento tirar? con este.
?pero ese cargador es TFA? por cierto, alguien me lo puede explicar?
  En fin, os contar?a alguna otra cosilla pero no quer?a enguarrar el hilo. para empezar no est? mal, ?verdad?
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 06:58:44 pm por nicoleadas »

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2010, 07:15:54 pm »
Hola yo acabo de comprarme ese cargador de ktm y eso que tengo otros dos de mis otras motos, pero entiendo que las de gel tienen que tener otro tipo de carga para no estropearlas ( no me preguntes por que), luego he le?do las instrucciones y veo que tambi?n hace otras comprobaciones, por el precio tendr?a que resucitarlas, ha son unos 120e el cargador+toma mechero ya que lo he comprado para cargarla desde el enchufe mechero

KTM 990-ADV-2007