Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Neumatico barro!! Mano de santo  (Leído 24892 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Neumatico barro!! Mano de santo
« en: Enero 18, 2010, 03:54:53 am »
Hoy he estrenado mi 908 RR delantero despues de usar siempre el MT 21 y os puedo decir que con el barrizal que habia se podia rodar muy rapido, es otro mundo, a ver si dura kms, estoy encantado!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atras el 908 RR tambien y es otra moto, el Pirelli Rally (no mt 21) tampoco va mal atras y duran casi lo mismo, el dunlop un poco mas creo.

Ahora puedo seguir mas de cerca a las enduros y disfrutando, verdad Ktmator ;D
« Última modificación: Enero 18, 2010, 03:57:30 am por jorquer »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Neumatico barro!! Mano de santo
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 07:49:12 am »
es buena esta rueda
adem?s, aguanta muchos kms de enlaces por lo negro

ten cuidado no te cebes ;D
a ver si les pasas a una rueda ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 08:21:28 am »
Me alegro de oirlo, ya que son las proximas que voy a probar.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 09:18:17 pm »
Desde luego para campo es de lo mejor o lo mejor que hay para esta moto. Me queda probar el desert, pero es el que lleva Despres >:(

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 09:22:56 pm »
Desde luego para campo es de lo mejor o lo mejor que hay para esta moto. Me queda probar el desert, pero es el que lleva Despres >:(

;D ;D ;D
y los a?os pasados tambi?n Coma

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 11:53:37 pm »
Realmente son los mismos los que nos venden y los suyos?

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 11:13:31 pm »
Realmente son los mismos los que nos venden y los suyos?

Supongo que no, como en todo seran especificos para la carrera... pero solo es lo que yo opino.

Desconectado pavillo

• PILOTO
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 11:07:32 am »
Hoy he estrenado (...)

En mi pueblo el d?a 18 fue lunes. Me alegra ver que hay compa?eros que estrenan cosas y andan en moto los lunes. Casi no me da envidia. No.

Esta navidad yo he estrenado en serio la combinaci?n Dessert delantero con Dunlop trasero.
El primer d?a me cost? mucho acostumbrarme al Dessert y acab? muy cansado de brazos.

Pero neng, en barro y nieve con la presi?n bajada a 0.7/0.8 kg me sorprendi? todo lo que se puede llegar a hacer y lo r?pido y seguro que se puede rodar por lo previsible y poco traidor que es el Dessert.

El Dunlop no me ha gustado en absoluto y en ning?n terreno; o por lo menos creo que combina muy mal con el Dessert; ya que no tiene ni la tracci?n ni la capacidad de frenada que ir?a bien. Suerte de eso ya que si no, el ritmo y los barrigazos ser?an m?s cr?ticos.

Acostumbrado a los Karoo 2, tanto el dessert como el Dunlop ofrecen mejor agarre en inclinaci?n (aunque el Dunlop traccione mucho menos).

En fin, que tengo ganas de probar el Dunlop delantero para hacer el mo?as o algo m?s ca?ero detr?s para combinar con el Dessert.
Despaisanado

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 11:35:59 pm »
Si te digo que despues de la ruta me eche una siesta de 4 horas!! ;D

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2010, 10:05:56 am »
lo que pasa es que el dunlop es el mejor compromiso que hay en durabilidad si haces enlaces de carretera.
Como agarre y que dures una salida entera al menos (descartamos los enduros y cross) el karoo2 es junto al desert el que mas y mejor agarra, pero dura relativamente poco y es poco fiable en carretera.
El desert se diferencia del karoo2 sobre todo en el precio, la mitad el karoo2 y en el taco lateral, que el desert trae para acompa?ar al delantero y hacerte flipar lo que tracciona mas que derrapa inclin?ndola.
pero no te digo mas que tu eres un minusv?lido sensorial ;D