Hoy he estrenado (...)
En mi pueblo el d?a 18 fue lunes. Me alegra ver que hay compa?eros que estrenan cosas y andan en moto los lunes. Casi no me da envidia. No.
Esta navidad yo he estrenado en serio la combinaci?n Dessert delantero con Dunlop trasero.
El primer d?a me cost? mucho acostumbrarme al Dessert y acab? muy cansado de brazos.
Pero neng, en barro y nieve con la presi?n bajada a 0.7/0.8 kg me sorprendi? todo lo que se puede llegar a hacer y lo r?pido y seguro que se puede rodar por lo previsible y poco traidor que es el Dessert.
El Dunlop no me ha gustado en absoluto y en ning?n terreno; o por lo menos creo que combina muy mal con el Dessert; ya que no tiene ni la tracci?n ni la capacidad de frenada que ir?a bien. Suerte de eso ya que si no, el ritmo y los barrigazos ser?an m?s cr?ticos.
Acostumbrado a los Karoo 2, tanto el dessert como el Dunlop ofrecen mejor agarre en inclinaci?n (aunque el Dunlop traccione mucho menos).
En fin, que tengo ganas de probar el Dunlop delantero para hacer el mo?as o algo m?s ca?ero detr?s para combinar con el Dessert.