Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Neumatico barro!! Mano de santo
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
Autor
Tema: Neumatico barro!! Mano de santo (Leído 24901 veces)
jorquer
KTM SENSEI
Re: Neumatico barro!! Mano de santo
«
Respuesta #10 en:
Enero 21, 2010, 09:02:27 pm »
minusvalido sensorial!!!
Yo lo que no entiendo es como os arriesgais a llevar esas presiones, a mi con 2kg me va bien quizas 1,5 pero menos la moto se menea para todos lados y los llantazos deben de ser de ordago.
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #11 en:
Enero 21, 2010, 09:09:42 pm »
yo nunca bajo de 1.5, a no ser que el barrizal sea hostil de necesidad
pruebalos a 1.5 en ambas ruedas y ya dir?s, pero no hagas el garrulo en piedras
Al Norte del Norte de Africa
jorquer
KTM SENSEI
«
Respuesta #12 en:
Enero 21, 2010, 09:35:29 pm »
Entonces me quedo con 2kg, no hacer al garrulo dificil, pero encima si hay que distingir entre piedra y no piedra imposible.
pavillo
PILOTO
«
Respuesta #13 en:
Enero 22, 2010, 11:34:16 am »
Pobre Jorquer! Una siesta de 4 horas. Seguro que te levantaste de mal humor, con dolor de cabeza, con la boca pastosa y luego a la noche insomnio.
Como me alegro de haber estado currando y no sufriendo como t?.
Mam?m.
Lo de minusv?lido sensiorial viene de cuando reconoc? que nunca he sido capaz de hacer reglajes o elegir neum?ticos por mi mismo. Para ajustar los Ohlins en la GS ped? a mi mujer que me acompa?ara y ella me iba diciendo lo que notaba. Y con las ruedas de carretera soy incapaz de diferenciar entre unas ruedas (bien) gastadas y unas nuevas.
Y lo de la presi?n de los neum?ticos... pues hago lo que el Ata me manda, pero yo no noto nada, solamente aplico aquel viejo dogma: si me encuentro a gusto, corro m?s; si no voy fino pues corto gas.
Lo del 0.7 delante es por que por la zona de Soria que me iban a llevar tiene poca piedra y mucho barro compacto. Adem?s, alguien me hab?a dicho que la carcasa de este Dessert es muy dura, igual que el Dunlop trasero que tambi?n me hab?an dicho que era de carcasa muy dura.
Los Karoo siempre los hab?a llevado como t? dices, sobre 1.5 Kg/cm2
No s?, vamos provando para ir aprendiendo.
Despaisanado
jorquer
KTM SENSEI
«
Respuesta #14 en:
Enero 22, 2010, 07:50:26 pm »
Es que desde que en la TVE2 no ponen anuncios se duerme de maravilla con los documentales sin cambio de volumen.
Eso si como bien dices insomnio despues, pero suelo tenerlo a menudo, vamos que antes de las 2:00 rara vez me duermo.
Yo lo de los ajustes tambien estoy pez y la verdad es que no veo el momento de ponerme a tocar, ahora va bien como va en la posicion sport y me apa?o. Las presiones, como por aqui el terreno varia bastante prefiero ir a lo seguro, incluso por marruecos no baje nunca por si acaso una piedra oculta.
Con lo poco que peso yo respecto a la moto, aunque me gustaria llevarlas mas duras, para los botes, no se si seria contraproducente en parado o lento.
De todas formas los hay ampliados sensoriales que a la minima protestan de que si van blandas o duras!!
Me quedo con disminuido sensorial ignorante y tontamente feliz!!
«
Última modificación: Enero 22, 2010, 07:53:51 pm por jorquer
»
ata
KTM SENSEI
Iron Man
«
Respuesta #15 en:
Enero 22, 2010, 08:05:41 pm »
la mitad de la culpa en un llantazo es de la suspensi?n, demasiado dura
un setting ideal que el minusv?lido del pavillo ha probado en mi moto es llevar la precarga de horquilla 4 o 5clicks mas blanda que la original y los hidr?ulicos tres mas duros o simplemente en sport
hace la moto comfortable al tragar todo, derrapa menos de atr?s porque el recorrido lo absorve y retorna lenta, para no descolocarte, claro, el pavo y yo pesamos mas de 90 kgs (o ya est?s wapa y a dieta?)
esto es solo aplicable a OFF, ya que en carretera har?a flanear mucho la moto, y mas con mayor recorrido de suspensi?n, aunque para viajar es id?neo, sobre todo en carreteras tercermundistas
Al Norte del Norte de Africa
jorquer
KTM SENSEI
«
Respuesta #16 en:
Enero 22, 2010, 08:14:55 pm »
Yo no llego a los 65kg!!
Bueno tendre que probarlo, no quiero tocar mucho porque ahora va bien aunque seguro puede ir mejor y creo que para apreciar los cambios hay que hacer los en campo, al momento.
Me hare una lista de combinaciones para llevar apuntadas porque ahora mismo no sabria ni poner de memoria la que llevo.
pavillo
PILOTO
«
Respuesta #17 en:
Enero 24, 2010, 12:33:01 am »
Yo nunca he llegado a los 90. Envidiosas.
S? que es cierto que me sorprendi? el comportamiento de la moto de Ata desde el primer kil?metro, pero no s? si unas suspensiones de menor recorrido funcionar?an igual con los mismos reglajes.
Tampoco creo que sea solamente cuesti?n de horquilla, seguramente el funcionamiento del amortiguador se tenga que equilibrar.
Yo aun no he tocado nada, voy con los settings de or?gen. Cuando sea capaz de identificar un defecto, intentar? algo para corregirlo; mientras tanto, del club de los ilusos felices con Jorquer.
Hoy he vuelto a salir y sigo enamor?ndome del Dessert. El Dunlop me deja muy fr?o.
Despaisanado
Imprimir
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Chasis 990 & 950