Despues de darle muchas vueltas me he decidido y me he comprado un leatt brace.
Gracias a ?ngel del ACM que me dej? un adventure (sin regulaciones de altura), de prueba, comprob? que no me podr?a aprovechar de su muy buena relaci?n precio-calidad y es que llevo el cuello adornado con papada, bajada de mofletes ,etc

me d? cuenta de que para un uso off con casco trail (arai tour x o similar) o para un uso on road (con el collar?n por encima de la chaqueta) se me hac?a necesario la regulaci?n de altura si quer?a girar la cabeza con comodidad.
Bueno, yo ya me lo holia, as? que compr? el modelo club con todas las regulaciones pero en fibra de vidrio.
El caso es que despues de entretenerme un buen rato en buscarle la regulaci?n que le venia bien a mi pecho (adornado de tetas

) y a mi espalda (de perf?l c?ncavo

) y despues de un par de salidas puedo concluir:
1.- parece mentira como se adapta a cualquier cuerpo con las regulaciones
2.- es una sensaci?n muy parecida a llevar el peto integral: te ves como robocop, pero vas c?modo y te sientes protegido
3.- Si no tienes suerte con el peto necesitar?s uno especial para que apoye por debajo. Yo he tenido suerte con el mio (Hebo integral)
4.- Imprescindible cazadora especial
5.- Muy c?modo tambi?n sobre la cazadora normal (sin peto), pero al quedar m?s alto hay que cambiar la regulaci?n
6.- No se pasa frio en el cuello, te pones una braga y punto.
7.- Un rollo quit?rtelo para comer algo y luego volv?rtelo a poner..viene muy bien la ayuda de una guapa se?orita...pero no se vosotros pero mis salidas trail son un bosque de nabos
En definitiva muy recomendable y m?s haciendo pistas con bichos naranjas que corren mucho.
V-es