Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Sacale los catalisadores y vas a ver como anda la naranja...... (ver tema:correcamino)Saludos....
bueno yo comento lo que me pasa a mi, la mia es el modelo 2009 y tiene 4 meses y 7000km, y tambien tiene ese comportamienteo por debajo de las 3500, pero yo en mi caso lo que opino es que traquetea cuando rodando por ciudad por ejemplo vas dando gas en ese punto exacto en que el motor deja de retener pero no llega a empujar, espero que se me entienda, en ese punto la gestion electronica esta justo en el limite en el que corta la inyeccion y esta a punto de activarla o si prefeis al reves, la grstion esta justo a punto de abrir la inyeccion pero practicamente el motor esta reteniendo, este punto es problematico para todas las motos , al menos todas las que yo he tenido, lo que psa es que el motor ni empuja ni retiene, y la inyeccion se queda como muerta edurante un segundo, eso es lo que a mi me parece que pasa en esta moto y le pasaba lo mismo a la 1200gs, que opinais??