Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: comportamiento por debajo de 3500 rpm  (Leído 26589 veces)

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
Re: comportamiento por debajo de 3500 rpm
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2010, 01:02:06 am »
A la moto no le ven nada en el conce, y me consta que la han mirado de arriba a abajo. Incluso le intercambiaron cuerpos de inyeccion y alguna otra cosa d otra q estaba sin estrenar y que iban a matricular para ellos (es la q me han prestado, y despues de probarla sobre unos 500 kms la moto es otra guerra.Va muchisimo mas limpia, aunque tiene el comportamiento tipico de un bicilindrico ,al momento se ve q va perfecta)Ahora mismo esta en Barcelona y ya es la segunda vez q la mandan.La primera vez parece ser q le cambiaron los filtros de la bomba de gasolina porque estaban taponados con virutas d plastico q en fabrica habian dejado por no limpiar bien los tanques cuando montaron la moto. pero me da q np se molestaron en volver a probarla pq la moto volvio haciendo las mismas cabronaditas. Ademas, os puedo decir q en el conce tambiem le ven el fallo igual q yo y encima despues de haber probado la otra aun tengo mas claro q no es una chaladura mia. A ver si esta segunda vez q la miran, suena la flauta y dan con el problema. Ya os contare. Saludos.

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2010, 01:09:11 am »
Sacale los catalisadores y vas a ver como anda la naranja...... :P ::)
(ver tema:correcamino)
Saludos.... ;D
Seguro q mejora, y no t quepa duda d q los escapes le van a caer tarde o temprano, pero por ahora no quiero probar nada q pueda disimular el problema. Es q la blanca q he probao es otra pelicula...

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2010, 04:45:11 pm »
la mia es la 950 y tambien me pasa lo mismo son motos para ir mas altas de vueltas saludos

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2010, 12:17:46 am »
una pregunta....

has mirado la tension de la cadena???
a mi , cuando la cadena está algo destensada, es mucho mas brusco ir por debajo de esas rpm que dices, y hay que ser mucho mas suave con el acelerador, ya que al ser mas larga, pega mas tirones

Un saludo

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2010, 11:57:38 am »
Hay veces que ese traqueteo es por la cadena, yo para eliminar eso le he bajado un diente al piñon de ataque y ahora no hace ese clan clan..

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2010, 08:30:05 pm »
bueno yo comento lo que me pasa a mi, la mia es el modelo 2009 y tiene 4 meses y 7000km, y tambien tiene ese comportamienteo por debajo de las 3500, pero yo en mi caso lo que opino es que traquetea cuando rodando por ciudad por ejemplo vas dando gas en ese punto exacto en que el motor deja de retener pero no llega a empujar, espero que se me entienda, en ese punto la gestion electronica esta justo en el limite en el que corta la inyeccion y esta a punto de activarla o si prefeis al reves, la grstion esta justo a punto de abrir la inyeccion pero practicamente el motor esta reteniendo, este punto es problematico para todas las motos , al menos todas las que yo he tenido, lo que psa es que el motor ni empuja ni retiene, y la inyeccion se queda como muerta edurante un segundo,  eso es lo que a mi me parece que pasa en esta moto y le pasaba lo mismo a la 1200gs,  que opinais????????
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2010, 11:34:41 pm »
Mañana o pasado llega la moto de Barcelona despues de q la hayan mirado por segunda vez(dicen q no le ven nada)pero lo mas cachondo es que en el conce aprecian el fallo y ya os dije que con la q me prestaron mientras mandaban la mia, el funcionamiento es otra galaxia, y hablo despues de haber hecho casi mil kms con ella, no una prueba de media hora...En fin a ver q me encuentro cuando coja la mia otra vez

Desconectado dmonster
  • PILOTO
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2010, 11:40:27 pm »
bueno yo comento lo que me pasa a mi, la mia es el modelo 2009 y tiene 4 meses y 7000km, y tambien tiene ese comportamienteo por debajo de las 3500, pero yo en mi caso lo que opino es que traquetea cuando rodando por ciudad por ejemplo vas dando gas en ese punto exacto en que el motor deja de retener pero no llega a empujar, espero que se me entienda, en ese punto la gestion electronica esta justo en el limite en el que corta la inyeccion y esta a punto de activarla o si prefeis al reves, la grstion esta justo a punto de abrir la inyeccion pero practicamente el motor esta reteniendo, este punto es problematico para todas las motos , al menos todas las que yo he tenido, lo que psa es que el motor ni empuja ni retiene, y la inyeccion se queda como muerta edurante un segundo,  eso es lo que a mi me parece que pasa en esta moto y le pasaba lo mismo a la 1200gs,  que opinais????????
Pero es q a mi a veces ma da la impresion d q la tienes q llevar como una 125.Hasta saliendo en un semaforo tienes q llevarla un poco alta de vueltas porque sino hay un punto en q parece que uno de los cilindros no hace explosion cuando debe y directamente se cala

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2010, 08:49:26 pm »
menudo mosqueo tu ¡¡¡  a ves que te dicen no dejes de comentarlo que es muy interesante el tema, a ver si dan con el problema y lo solucionan  :-\
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktmameg
  • PRO
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2010, 01:56:33 am »
La mia lo que hace es que sea la que sea la marcha en la que este , si voy a 4000 mil vueltas la dejo bajar a 3000 y le doy gas hace como que se queda sin gasolina y despues tira con fuerza, me dice el mecanico que puede ser cosa de la doble palometa pero no se yo si eso es asi o no le pasa eso a alguien????