Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario  (Leído 26983 veces)

Desconectado ALBERT

• PRO
GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« en: Mayo 12, 2010, 07:04:41 pm »

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: GS 2010 Edición Especial 30 aniversario
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2010, 07:18:14 pm »
a mi la 1200 adventure me mola... ::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2010, 09:50:18 pm »
Nadie objeta el design aleman - es  muy logrado(de lo contrario del japonais) Por algo Walter Gropius dirigio el "Bauhaus" en el inicio del siglo 20(usted saben - el "menos es más" ::) ::)
Ahora ,por sensaciones de pilotaje(no digo conducir sino pilotear) la Katoch le esta ganando por goleada. :P( y ni hablar por el campo o el ripio)

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2010, 12:11:42 am »
Muy bonita no le haria ascos

Desconectado tapitrail
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2010, 12:42:49 am »
si que es bonita si...... ;D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2010, 01:06:17 am »
Como me llama esa moto.
Uvessssssssss........................

Desconectado Yelmo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2010, 01:16:54 am »
Me gusta mas la GS 1200 normal.

Andaaa ALBERT ponnos una fotito ponno de la GS normal 30 aniversario.

Siempre me ha gustado de una moto que se le vea el motor, en especial los cilindros, lástima que la 990 Adventure no los tenga a la vista. Ademas en la GS los puedes ver desde el puesto mientras la montas......... vaya ponno!

El otro día piloté una de 2006 por comarcal y pista de tierra . Esta tarde he visto una en conce,

Ayer no pude ver una 990 Adventur en conce PORQUE NO TIENEN, la moto más emblemática de Mathingoffen no la tienen ni la van a tener, emoticono de llorar, (tenían RC 8 y Supermoto bonita con el motor sin tapar)
En 990 poco interes en hablar de descuento o promocióm, ni de trae tu moto, ni de venga veremos lo que podemos hacer, te regalamos a la Blasa o la vara del Tio Lavara...........ALGO LECHE LO QUE SEA. De postre me dicen que solo han vendido 2 (DOS) desde que el mundo es mundo y la Adventure es Adventure (2003). Jod.r  el mecánico no debe conocer ni el sonido, de una vez pa otra se le ha olvidao donde esta la trocola, la biela o el radio inverso del sulfurador. Eso me desánimo.

Así que hoy me han atendido muy bien en BMW, y eso que es de coches y motos (notaba yo algo raro en el comercial, claro resulta que es motard y hasta había tenido una GS 100, Descuento?.. bueno si, puede ser , espera, trae tu moto, te la valoro, bueno, esto, mira, ven...
y bueno quieras o no, es bonita con las aletas de refrigeración hay con cara de deseo, además la 30ª aniversario tiene  radios negros (bueno vale no son medias negras ni de talla 21, pero tambien molan)
Ah! olvidaba comentar que justo antes de llegar yo estaban vendiendo ya con señal una GS 1200 y casualmente conocia de vista al comprador asi que me he acercado. No sabía ni que medida de llanta lleva ni como es la suspension ni que el asiento es regulable ni que se puede con radios ,ni... si esta el Tio Lavara lo muele ???... conclusión... Moto de aventureros vale pero también de "señorito" que mira el alto standding no las sensaciones, ojo que muchas veces pueden concidir

Si te encuentras a alguien con una GS debes saber que no tiene porque ser un "señorito" de hotel de cinco estrellas, pero si va en una 990 Adventure como vosotros , emoticono de reverencia podeis asegurar que es un soñador, no de cinco estrellas sino de millones de estrellas porque si un día duerme al raso en su saco al lado de su montura sabe que no le van a picar los bichos

Hasta otra

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2010, 08:35:23 am »
Me gusta mas la GS 1200 normal.

Andaaa ALBERT ponnos una fotito ponno de la GS normal 30 aniversario.

¿ Cual quieres ?    ;D

Cuando me planteaba la compra de la ultima moto, estuve a puntito de pillarme la GS. La nueva versión  2010 , con un poco mas de potencia, con un sonido mas ronco ..... me llamaba mucho.
Tampoco soy un "endurero" ni mucho menos, con lo que el uso por el campo creo que seria suficiente para mi .... hasta me acerque a un concesionari`para verla y subirme en ella  :-X

Tengo que reconocer que después de un tiempo con la KTM puedo decir que he acertado.  :D

En carretera no es mas incomoda que la alemana ( creo que es un falso mito que hay que quitar de la cabeza a la gente ) , en campo no tiene comparación, en carretera de curvas es mucho mas eficaz la KTM .....

Por contra la nuestra te transmite muchas mas sensaciones, es adrenalina en estado puro  8). He probado en varias ocasiones las GS's y es verdad que te faciclita mucho la vida, te permite ir muy rapido sin ser un gran piloto, al frenar no se hunde de delante, ella solite reparte la frenada, al tener controles de traccion y demás es mas dificil equivocarse ..... pero tiene una gran contrapartida. Quita las sensaciones a la moto. Quita la esencia de ir en ella  :(

Total , que ahora solo le veo una ventaja a la BMW->  la posibilidad de financiación con el Select ;D

Desconectado QSC
  • APRENDIZ
  • **
    • Fricandomotarra
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2010, 09:12:44 am »

Total , que ahora solo le veo una ventaja a la BMW->  la posibilidad de financiación con el Select ;D

Y una desventaja: la prepotencia y gilipollez supina de los concesionarios BMW.

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2010, 09:35:07 am »
Y una desventaja: la prepotencia y gilipollez supina de los concesionarios BMW.

100% de acuerdo...

Esta versión es bonita estéticamente, pero solo eso. Para celebrar un 30 aniversario no se han estirado nada de nada. Solo la han cambiado los colores y el cubre carter. Yo cada día estoy más convencido que BMW es ese afan de sacar pasta a costa de marketing se está cavando su tumba.

Ya se podían haber esmerado y dotarla de accesorios específicos, como maletas, navegador, haberle dado un aire mas aventurero, que se yo, haber hecho algo en serio. En fin... que bien la moto y malñ la marca.