Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 472615 veces)

Desconectado ziervo
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 18
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2010, 09:20:36 pm »
Yo no tengo una.Pero como si la tuviera..porque soy el taxista de un amigo que si la tiene .. y van tres viajes al taller en dos meses...(una joyita ,oiga).Le pondré el taller en mi casa de seguir asi.

Desconectado ALBERT

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 570
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2010, 09:24:48 pm »
Yo no tengo una.Pero como si la tuviera..porque soy el taxista de un amigo que si la tiene .. y van tres viajes al taller en dos meses...(una joyita ,oiga).Le pondré el taller en mi casa de seguir asi.

 :o

¿ Y que le ha pasado ?

Desconectado aronhol
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 450
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2010, 09:38:37 pm »
Acabo de cambiar la rueda trasera, cada vez tardo menos, ahora voy por los 40min  ;D ;D.

Pasado mañana igual cambio la rueda delantera por asegurar e ir con zapatos nuevos a las vacaciones  ;D ;D


Yo no tengo una.Pero como si la tuviera..porque soy el taxista de un amigo que si la tiene .. y van tres viajes al taller en dos meses...(una joyita ,oiga).Le pondré el taller en mi casa de seguir asi.

Joder, el amigo tuyo debe de estar que fuma en pipa  >:(

Desconectado brissoni
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 34
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2010, 03:02:56 pm »
Pues hoy lo que le he hecho a mi LC8...pues me la he comprado.

Así que ya os iré contando qué tal va.

Un saludo para todos.

Desconectado Mito

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 443
  • ...increí­blemente conocido como "Fleki"
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2010, 03:54:34 pm »
Pues hoy lo que le he hecho a mi LC8...pues me la he comprado.

Así que ya os iré contando qué tal va.

Un saludo para todos.
Enhorabuena!!!  ;)

oye, y qué tal unas fotitas de la nueva...  :o
990 Adventure (2009)

Desconectado ktmAlcublas
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 220
  • A TOPEEEEEEEE
    • PE?A MOTORISTA DE ALCUBLAS 1990
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #15 en: Junio 15, 2010, 08:34:13 pm »
HOY, LE HEMOS HECHO UN POCO DE MANTENIMIENTO,  MIRAR NIVELES, TENSAR CADENA Y POCO MAS.

LLAVA 12000 Y PRONTO LLEGARE A LOS 15000, LLEVO EL SEGUNDO JUEGO DE RUEDAS PIRELLI Y LAS PASTILLAS TRASERAS PARA CAMBIAR.

SALUDOS COMPAÑEROS. :D :D :D

Desconectado lebul

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1667
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2010, 12:32:31 am »
Hola compañeros,
Estoy bastante de acuerdo que lo mejor es hacer el mantenemiento de la moto uno mismo- con un cambio de aceite  y los filtros como dice el libro ,tensar y engrasar la cadena y cambiar las gomas o las pastillas de freno  no tiene porqué visitar los talleres oficiales.  ::)Cuanto menos,mejor!
Bueno,hoy le he puesto 2 cablecitos de 20 cm enchufados en la batería con fichas de contacto tipo anillo(el cable rojo para el + y el negro para el -).De esta manera puedo recargar la bateria cuando me da las ganas,puesto que sino,para sacar la bateria de su lugar, reponerla.. etc  ,te lleva mas de 1 hora.
N.B.me olvidé de señalar que se trata de la batería de la Super Duke-pero  es tambien un  LC8  ;D Igual: el dia que tengo una hora ,le hago la misma operacion a la Adventure,pues tambien es engoroso desarmar el protege-carter y sacar la bateria.Por suerte en la SM no hay que hacer nada: levantas el asiento y : a cargar!!! :o


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 4996
    • KTM LC8
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2010, 08:23:09 am »
Lebul, no hace falta hacer ese apaño, por lo menos en la Adventure, tiene en el lado de la palanca de freno, un poco hacia delante un borne positivo tapado con un capuchon rojo y al lado, en uno de los tornillos que hay en el motor coges el negativo, ahi se puede enchufar directamente el cargador de baterias.

saludos

Desconectado alijito
  • ACE
  • *****
  • Mensajes: 826
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #18 en: Julio 01, 2010, 10:36:08 am »
Lebul, robeitor tiene razon, nuestra moto, dado que la bateria esta tan escondida, viene preparada con un borne en un lateral. De todas formas, para acceder a el, es necesario retirar el lado derecho del cubrecarter (3 tornullos).

Yo para evitar esto, he sacado el mismo invento que ha hecho lebul en la SD, pero dejando los cables, rematados con un racor rapido y con su funda de goma estanca. (lebul, creo que deberias de proteger mejor los plasticos amarillos del agua y humedad, para evitar descargas de bateria)

Yo dejo la moto enchufada a un cargador de baterias por impulsos.(OPTIMIZER) y hasta la fecha estoy encantado, despues de haber tenido varios problemas de bateria.

Desconectado toni
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 64
Re: Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2010, 10:58:35 am »
 Que suele dar problemas de bateria, porque ayer me fui a probar una a un concesionario que tienen matriculada ( la de motos net de asturias ) y me dijeron que sintiendolo mucho NO podia ser ya que no les arrancaba,  :'( :'( :'( :'( :'( ( quede pa otra semana) y comentandola con algunos amigo, que la probaron , les paso lo mismo cuando fueron a probarla en los orage-dias, TUbieron que esperar una horita, porque no les arranco, el mecanico decia que era normal , que al estar parada un mes pasaba esto, y yo pense , juerrrrrrrrr en la africota la dejo 3 o 4 o meses parada y cuando voy arranca a la primera.

TOTAL que me quede con las ganas, aun asi , esa moto NO meda buena espina.

salu2.