Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuidado con la pata de cabra en las LC8  (Leído 67143 veces)

Desconectado Ktmameg
  • PRO
Re: Cuidado con la pata de cabra en las LC8
« Respuesta #80 en: Noviembre 22, 2010, 12:51:29 am »
Lo increible es que sea un  fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #81 en: Noviembre 22, 2010, 01:11:48 am »
Lo increible es que sea un  fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.

Permiteme que lo dude. En todos lados cuecen habas, eso si me parece que deberian haberlo arreglado hace tiempo.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 01:15:16 am por jorquer »

Desconectado sinenarockandroll
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #82 en: Noviembre 22, 2010, 09:01:10 pm »
Pero entiendo que se parte si se la da un golpe o la mot va muy cargada no?

Haciendo un uso normal de la pata también parte ?   :o

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #83 en: Noviembre 22, 2010, 11:00:51 pm »
Lo increible es que sea un  fallo comun en mucho modelo de muchos años y no lo han solucionado eso si estoy muy en contra de KTm las japos y lo alemanes no permiten ese tipo de fallos en los modelos años tras años.
Bueno bueno...alguno que me hablo con franqueza de su gs tuvo que cambiar una parte del cardan aun no hace un año y 1500 pavos que le soplaron. La moto tenia 40000 kms y que casualidad que cuando el la compro el cardan casi no necesitaba mantenimiento y hoy recomiendan cambio de aceite cada 10000. Y por supuesto que tampoco todas caen por ahi, pero no es el primero que comenta que las bmw hace muchos años que dan fallos por ahi, asi que como dice Jorquer en todos los sitios se cuecen habas, aunque lo de la pata de cabra no deje de ser un cagadon

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #84 en: Noviembre 23, 2010, 12:00:25 am »
No entiendo muy bien que tiene que ver el cardan de las BMW con que a la KTM se le fisure el carter a consecuencia del anclaje de la pata de cabra. Pero si alguien lo relaciona es que algo tendrá que ver, por que como se suele decir "El que no se consuela es porque no quiere"

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
« Respuesta #85 en: Noviembre 23, 2010, 12:26:59 am »
Bueno bueno...alguno que me hablo con franqueza de su gs tuvo que cambiar una parte del cardan aun no hace un año y 1500 pavos que le soplaron. La moto tenia 40000 kms y que casualidad que cuando el la compro el cardan casi no necesitaba mantenimiento y hoy recomiendan cambio de aceite cada 10000. Y por supuesto que tampoco todas caen por ahi, pero no es el primero que comenta que las bmw hace muchos años que dan fallos por ahi, asi que como dice Jorquer en todos los sitios se cuecen habas, aunque lo de la pata de cabra no deje de ser un cagadon

Por no hablar de los 1200 que cuesta cambiar la caquita de embrague que montan las GS :D

Claferal, lo siento, no me he podido reprimir  ;D

Desconectado dmonster
  • PILOTO
  • Adventure 2009 Orange - 1190 Adventure R 2014
« Respuesta #86 en: Noviembre 23, 2010, 12:50:42 am »
No entiendo muy bien que tiene que ver el cardan de las BMW con que a la KTM se le fisure el carter a consecuencia del anclaje de la pata de cabra. Pero si alguien lo relaciona es que algo tendrá que ver, por que como se suele decir "El que no se consuela es porque no quiere"
Tambien se suele decir que cada uno es libre de entender las cosas como le de la gana. Mira, vale que ktm la cague con su pata de cabra, pero bmw lleva montando cardan en sus transmisiones hace mil años, y sin embargo siguen dando problemas y a veces gordos, cuando tendrian que tener mas que mamado su funcionamiento. ¿Entonces quien es el que llega mas lejos con sus fallos? Y no es cuestion de consolarme con las cagadas de los demas, pero si las buscas todas las tienen

Desconectado nachoxi
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #87 en: Noviembre 23, 2010, 03:16:11 pm »
Pepe,

Totalmente de acuerdo contigo. En cuanto la DGT detecte que se está utilizando esta matricula para salvar los radares, al final los endureros tendrán que volver a la matrícula "cuchilla". Parece mentira que los colectivos de campo hayan luchado tanto por un logro como este, y luego lo arruinen unos cuantos.

Me parece que te equivocas, los que lo arruinan y no esto solo, son los maravillosos politicos que no saben lo que hacen y de hecho lo han hecho mal.
yo solo me aprovecho de sus fallos

Desconectado Soto

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #88 en: Noviembre 23, 2010, 07:58:39 pm »
¿¿¿¿¿ TANTO PROBLEMA SUPONE QUITAR LA DICHOSA PATA DE CABRA?????

YO SE HA HE QUITADO Y MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA
Jose Soto Jara

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #89 en: Noviembre 23, 2010, 08:16:37 pm »
al tema compañeros¡¡¡¡¡    el patacabra puede fisurar el carter sin necesidad de darle ningun golpe,  no pasara en todas afortunadamente , pero tener cuidado con el, ese es el tema.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010