Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo estaba pensando lo mismo que tú, pero por otro lado tambien me gusta mi KT.Quería dejar claro que no era mi intención compararla con las nuestras. Creo que esta bastante claro que son motos diferentes, diseñadas y fabricadas para publicos diferentes.Desconozco las calidades de esta moto, como van las suspensiones o el chasis pero creo que soy bastante objetivo cuando digo que las japonesas son las maquinas más fiables. (tuve una fazer 600 y nunca le miré el nivel del aceite, no gastaba ni una gota)Yo que no soy un piloto tan PRO y rara vez salgo al campo hubiese preferido tener una bomba de agua que no rompa el reten cada 15000 kms o un motor que no me gaste 1 litro de aceite cada 7500 kms en vez de las suspensiones WP multirregulables, a las que no saco ningun partido, al igual que el 90 por ciento de los mortales.Esta es mi más humilde opinión.Un saludo.-
Ata, con cariño eh , las Honda son las que menos corren? Las que menos aceleran? pues no pongas una RC8 a lado de una SP-01, y no me lo estoy inventando: soy asiduo de circuitos de velocidad y un compi lleva una SP-01 y se merienda a las KTM y a muchas Ducati en rectas ( y también en curvas pero est de las curvas es por una desviación mental que tiene el chico ).Vamos a ver, es cierto que las europeas vienen con supensiones de mas nivel que las japos,pero en pista lo que más se ve son japos: porque con 700 euros dejas las suspensiones que te cagas, y llevas un motor a prueba de bombas. Mirad, tengo una Mv Agusta para circuito y, sí es mu chachi, pero cuesta el doble y no es el doble de mejor que una japo ( creo que una japo es más efectiva), y eso que está mucho mejor hecha que una Ducati (tienen un control de calidad bastante malo las ducas). La compré porque me encanta y me apasiona pero no puedo decir que sea mejor que una japo porque no lo es. Amén, de losproblemas que tienes para el recambio y medidas de neumáticos, caballetes,...Que son las peorres en relación calidad-precio? Creo que se os nubla la vista cuando veis una horquilla Ohlins o Wp y unos frenos Brembo y no veis más allá. evidentemente son materiales buenísimos, pero veamos los ajustes de carenados y piezas, veamos el motor por dentro y las solucuiones de ingeniería de los japos, veamos lo fácil que es la vida con una japo frente a nuestra Kt (bomba de agua, filtro de gasolina, kit de embrage, sensor del neutral que pierde, problemas de Tª, consumo de aceite, problemas con las bombas de gasolina, pata de cabra mal ubicada,....¿sigo?), veamos lo scarísimo que resulta facbricar un V4 como el de la VFR (culatas UNICAM, los ciclindros delanteros son diferentes a los traseros, electrónica que raramente falla), y si no mira lo "buenas" que han salido las Aprilia V4, y lo barata que es una DEsmosedici.Sí ya se que el tarto que recibe la adventure es muy duro (durísimo) pero te aseguro que las CBR (u otra japo) en pista se las trata a baquetazos y no protestan! no gastan apenas aceite (bueno las primeras CBR1000RR de la última generación un poco), y siempre van a tope! y los rodamientos y demás no fallan.BUF! que rollo os estoy metiendo pero es que como casi nunca puedo entrar en foro pues pa una vez que estoy...Todo se debe a una forma de ver la fabricación y el diseño, y los japos lo hacen con mucha más precisión que el resto
Tanto no ha cambiado la sociedad como para que habiendo parido en Trail motos tan buenas como la Africa y la Transalp, no saquen nada decente desde hace mucho. Con la Transalp vaya cagada y ahora esta q tanta espectativa había creado... otro cagadón, tanto con la crossover como con la crosstourer.Quizás nos pasemos criticandola, pero a los que nos va el trail 50/50 nos sentimos defraudados una vez más con los nuevos modelos supuestamente Trail. Así que ... por mi parte leña al mono que es de goma