Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Honda Crosstourer  (Leído 58945 veces)

Desconectado Elwood-Blues
  • PRO
Re: Honda Crosstourer
« Respuesta #40 en: Noviembre 25, 2010, 01:11:39 am »
Si si, todo lo que tudigas, pero si vas a tener una moto por si te la acabas o no... creo que aún no se debería haber evolucionado desde las RS 125 y algún máquina las 250

Con todos mis respetos, pero lo que has publicado anteriormente... ahora me parece demagogia, que no te parezca mal, y entiendeme, nos explicas lo mucho que corre la SP 01, un cepo, creeme, más aún comparado con cualquier moto un poco más nueva o más antigua, y nos dices las ducatis a las que se funde, haciendo imaginar a todos a la 1198 R, y no, he probado esa moto, muchas veces, y creeme, la RSV MILLE la daba para el pelo, pero claro, a lo mejor es el indio, de las ducatis no puedo hablar más que de la 999, pero vamos, pesa un quintal menos, con eso me basta,

En su época, no hay moto mala, y a mi me hubiese encantado tener una, en su epoca, sin embargo.

De todas maneras... si aquí estmos discutiendo si se rompen o no, la respuesta es que no, al menos no como las BMWs, pero si que hay que reconocer que hace mucho que no se implican CON NINGUNA MOTO, ya que siempre es decepción tras otra, desde las "descafeinadas" CBRs, hasta las turisticas Paneuropean, o las traileras Transalp.

Hace demasiado tiempo que parece que se les ha olvidado lo que siente una persona al montarse en una moto, y no digo que todos los modelos, pero coño, si quieren seguir diciendo que son la mejor marca de motos del mundo... más les vale que espabilen, que sobretodo yamaha y suzuki, se les están comiendo su trozo de pastel.

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM950SE
« Respuesta #41 en: Noviembre 25, 2010, 01:12:48 am »
-----------------------------KTeMato SE----------------------------------------
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado Vuferre
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #42 en: Noviembre 25, 2010, 02:14:20 am »
Bueno Elwood o no me explico bien o no sé:
no se trata de acabarte la moto que tengas, se trata de que si no eres capaz de acabártela no digas que es un cepo.
No era mi intención que la gente pensara en la 1098, sería absurdo. Y sí, efectivamente la mille es una máquina magnífica para circuito, aunque no se ven mucho (vamos que no he coincido en pista con ninguna) y más rápida que Sp, pero una 996...ahí le anda. Y no te preocupes, no me molesta ;), estamos aquí para compartir opiniones: y la mía es que la SP no es un cepo (a mi me sobran cv y chasis, no sé a los demás) y me fascina su tecnología.
Estoy totalmente de acuerdo en lo de que Honda no saca modelos acorde con su historia, es verdad, y da pena viniendo de una marca con ese poderío.
Sin más, como verás yo no llamo cepo a ninguna moto para defender otro modo de fabricar, mejor lo dejamos porque parece que yo soy representante de los japos y que os deben dinero. tranquilos hombre. ;)

Desconectado Allobec
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #43 en: Noviembre 25, 2010, 03:32:08 am »
Joder que peligro, cruzan las piedras de un lao para otro, y eso que muchos no llevan tacos.
Sois unos cachondos, y un poco cabronessss.

Pensar que por lo menos la han puesto ruedas de radios, la intención es buena.

Y que más nos da.. somo todos unos ilegalessss,   si no podemos ir mas alla de los 120 km que nos marca la ley, si a cualquiera de nosotros nos paran y si quieren nos empuran. si en teoria no podemos ir ni siquiera por los caminos, Ahora cualquier cosa vale para vender.  las exigencias son menores. Estais viendo motos denominadas TRAIL que no tienen nada que ver con el concepto TRAIL. Esto es un ARMARIO CEPO capaz de ir a 120 por carretera.

HONDA siempre fue de las JAPOS la más  polivalente y fiable y esto se notaba también en el precio aunque yo siempre fui enamorado fiel a KAWA. un concepto para mi diferente.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #44 en: Noviembre 25, 2010, 08:17:11 am »
Estoy totalmente de acuerdo con lo del cepo, aunque creo que es una moto, al igual que la ST, que despues de un par de años en el mercado para que se solucionen los problemas que dan todos los modelos nuevos, esta puede ser una alternativa perfecta para gente como toha. Lo importante sera que no se rompa, que sea comoda, buena capacidad de carga, accesibilidad mecanica, buena autonomia, etc etc. Pero si ademas te gusta lo marron, tendra q compartir garaje con otra moto. Al final creo que somos demasiado talibanes con nuestas Adventure. Fijaros, ata y Fairy se han pasado a la SE, que para ese uso q le dan es una moto mucho mas logica, y te quitas de los problemas de inyeccion, Indarktm para "hacer el mal" lleva una Rally, Claferal lleva una LC4 y Jorquer.....ganas tengo yo de ver que moto va a comprar joruqer.....No se si sera una 690, una 950 SE.....veremos :o

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #45 en: Noviembre 25, 2010, 01:02:48 pm »
bueno despues de leer el articulo y los diferentes mensajes, veo cosas radicales opuestas.
llamar cepo una moto de esa categoria buffff me puede no gustar pero tanto como cepo... seguro que el piloto es el cepo.
Vamos que yo he llevado una CBR1000RR y ojo las hay mejores y mejorables y joder otras megustan más, pero joder me sobra!
Respecto a esta Honda pues es mas de lo mismo una Fregadero, pesada y rutera 100%, fiable, consume poco, muchisimo más vendida que cualquiera de nuestras monturas.
En resumen es Honda (marca) y a día de hoy, muy superior a KTM en muchos aspectos, nos guste o no, aunque nos pongamos en plan taliban,
Imaginais una LC8 con 15 años o 20???
Y si Honda o Yamaha sacaran una maxitrail en condiciones, KTM venderia un 10%, pero podemos seguir viviendo en el mundo feliz y no ver los defectos de nuestra MAS MEJOR MOTO, solo vemos las virtudes.
Quizas a muchos les falte ver una vaca alemana por lo marron con un piloto decente por donde pasa y como va, os aseguro muy pocos de este foro le seguirian con su LC8 a priori superior.
Pero para eso hay que tener perspectiva, que es lo que a muchos os falta, si quereis un día os hacemos una lista de cuantos usuarios KTM se han pasado al otro lado, hasta las pelotas de KTM (no es mi caso) y siempre alabando la deportividad y versatilidad de la LC8 ADV.
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado pinismt
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2010, 03:44:36 pm »
bueno despues de leer el articulo y los diferentes mensajes, veo cosas radicales opuestas.
llamar cepo una moto de esa categoria buffff me puede no gustar pero tanto como cepo... seguro que el piloto es el cepo.
Vamos que yo he llevado una CBR1000RR y ojo las hay mejores y mejorables y joder otras megustan más, pero joder me sobra!
Respecto a esta Honda pues es mas de lo mismo una Fregadero, pesada y rutera 100%, fiable, consume poco, muchisimo más vendida que cualquiera de nuestras monturas.
En resumen es Honda (marca) y a día de hoy, muy superior a KTM en muchos aspectos, nos guste o no, aunque nos pongamos en plan taliban,
Imaginais una LC8 con 15 años o 20???
Y si Honda o Yamaha sacaran una maxitrail en condiciones, KTM venderia un 10%, pero podemos seguir viviendo en el mundo feliz y no ver los defectos de nuestra MAS MEJOR MOTO, solo vemos las virtudes.
Quizas a muchos les falte ver una vaca alemana por lo marron con un piloto decente por donde pasa y como va, os aseguro muy pocos de este foro le seguirian con su LC8 a priori superior.
Pero para eso hay que tener perspectiva, que es lo que a muchos os falta, si quereis un día os hacemos una lista de cuantos usuarios KTM se han pasado al otro lado, hasta las pelotas de KTM (no es mi caso) y siempre alabando la deportividad y versatilidad de la LC8 ADV.

Más razón que un santo...Lo que hay que tener claro es que son estilos diferentes y pensadas para un uso diferente, pero que honda y el resto de las japos están muy por encima de KTM en desarrollo tecnológico y sobre todo en fiabilidad, teniendo además mas electrónica. Un saludo a tod@s

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #47 en: Noviembre 25, 2010, 07:48:25 pm »
Javi, ni pá dios

introducir una variable aleatoria en la ecuación la desvirtúa
el piloto es el piloto, rápido o lento, bueno o malo
pero a igualdad de capacidad, con la honda siempre irá comiendo polvo

ya sé que solo me entenderán los de las SE, lo demás sois un poco moñas
:-*
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado pÉpÉXVIII
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM950SE
« Respuesta #48 en: Noviembre 25, 2010, 10:45:26 pm »
ijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiijijijj  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
KTM950SEvilla
BMW100GSevilla

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #49 en: Noviembre 26, 2010, 12:41:05 am »
y Jorquer.....ganas tengo yo de ver que moto va a comprar joruqer.....No se si sera una 690, una 950 SE.....veremos :o

Es verdad que a las nuestras les damos mucho tute pero..........joder que bien van. Respecto a comprar otra lo estoy pensando pero no dispongo de money money.

De todos modos el motivo para tener otra es sobre todo no depender de otros en segun que situaciones, con 65 kilos de peso y 1,70 m o menos esto es mucho bicho si se para, cae o engancha pa mi solo.

Eso si, nunca un cepo como este de Honda, minimo una 525  para poder hacer enlaces a una velocidad normal en autovia sin fundirla.

Aunque no descarto tampoco una 950 o 990 de segunda pata.

De todos modos si ktm no mueve ficha.......

De sobra para lo que hago, aunque algo corta en desplazamientos por carretera.