Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cubre carter Made in Spain .  (Leído 44577 veces)

Desconectado nekop
  • APRENDIZ
  • **
Re:Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #60 en: Abril 20, 2013, 08:24:28 pm »
Yo también ando al acecho, una vez soluciones el tema del borne + para la 990

Desconectado alexlc8

• PILOTO
Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #61 en: Mayo 16, 2013, 02:43:20 pm »
Up up

Como va este tema?

Que con el buen tiempo empiezan las salidas y hay que tener la moto a punto

Saludos

Desconectado Salvador
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #62 en: Junio 14, 2013, 07:20:00 pm »
Hola de nuevo, os paso una foto de la nueva versión, compatible con defensas, y con la pestañita para la tapa del embrague.
queda muy pegado a la moto, no se puede apurar más, (como a 5mm de los tubos de aceite). El montaje es muy sencillo, lo he mejorado un poco, encaja perfecto.
El tema del borne, he visto que tiene como una tapita roja. No puedo hacer nada con ese tema, ya que me parecería absurdo hacer un agujero ahí para que no roce. Tocar no toca, pero conviene sujetar bien con bridas el borne para que con el movimiento no llegue a rozar y con el tiempo gastarse la protección.

os paso unas fotos en una 990:

http://www.syrac.es/Ktm950-990.html

saludos!

Desconectado alexlc8

• PILOTO
Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #63 en: Junio 14, 2013, 11:03:40 pm »
Buen trabajo!

Hablamos pronto..me gusta

Desconectado SentoKTM

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #64 en: Junio 15, 2013, 12:20:37 am »
Salvador!

Te sigo desde el foro de 800GS, a ver si te animas a ir haciendo algunas piezas para la 1190! QUe en nada habrá bastantes mas por las calles :)

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #65 en: Junio 29, 2013, 05:55:05 pm »
Heyyyy esa 990 de las fotos es la mía!!!

El cubre es recomendable 100%, gracias Salva por tan fino trabajo, ya hablaremos para que puedas sacar mas cosillas de la 990  ;D

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #66 en: Julio 15, 2013, 05:57:34 pm »
Alguien sabe si este cubrecarter pesa menos que el de origen, o son similares?

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #67 en: Julio 15, 2013, 06:10:13 pm »
Es poco probable que pese menos ya que el de origen es de aluminio fundido y plástico... de ahí lo fácil de hacerle un agujero.  Cualquier cubrecarter de chapa de aluminio debe pesar más, pero vale la pena.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #68 en: Julio 15, 2013, 06:17:31 pm »
Gracias Oscar!

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #69 en: Julio 19, 2013, 11:55:53 pm »
Hola a todos,

He estado este mediodia viendo con Salvador si su cubre me podria valer, ya que tengo ciertas modificaciones en el escape derecho. Hemos estado hablando por correo unos dias, y auqneu le he enviado fotos, hemos acordado que es mejor verlo in situ para estar seguro

Lo primeor que querria decir, publicacmente, es que este tio parece super serio y super pro. hemos estado dale que te pego una hora y media a las 2 en madrid...con lo cual imaginaos la escena..de calor y de tinglao en la acera..herramientas, cubrecarter de aluminnio a medio hacer..maqueta de plastico para medir...etc etc. Ademas muy proactivo y muy resolutivo... repito, me ha parecido un tio muy pro.

Lo segundo es una pregunta al foro...ya que la parte complicada de medir, ajustar y encarjar ya etá hecho....y en mi caso habria que hacer ligeras modificaciones de unos 10-20 euros...

¿A quien le apeteceira evaluar que esta pesona nos hiciera un cubrecarter un poco mas serio? algo mas grande, que cubeira mas, que cerrase mejor y que tuviera, por ejemplo, hueco para meter algo mas..como... par de botellitas de aire...alguna herra....quizas alguna botellita de agua...o lo que sea.

El tema es lo que he dicho antes...que ya que tiene hecho el anclaje, el resto no debe ser ningun reto..y si el precio es interesante, que lo es, pues podríamos hacernos con protector interesante ...
comentarios????

Gracias