Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cubre carter Made in Spain .  (Leído 44549 veces)

Desconectado kykjones
  • APRENDIZ
  • **
Re:Cubre carter Made in Spain .
« Respuesta #70 en: Julio 22, 2013, 04:33:42 pm »
Hola Chicos...¿Nadie?

Hola a todos,

He estado este mediodia viendo con Salvador si su cubre me podria valer, ya que tengo ciertas modificaciones en el escape derecho. Hemos estado hablando por correo unos dias, y auqneu le he enviado fotos, hemos acordado que es mejor verlo in situ para estar seguro

Lo primeor que querria decir, publicacmente, es que este tio parece super serio y super pro. hemos estado dale que te pego una hora y media a las 2 en madrid...con lo cual imaginaos la escena..de calor y de tinglao en la acera..herramientas, cubrecarter de aluminnio a medio hacer..maqueta de plastico para medir...etc etc. Ademas muy proactivo y muy resolutivo... repito, me ha parecido un tio muy pro.

Lo segundo es una pregunta al foro...ya que la parte complicada de medir, ajustar y encarjar ya etá hecho....y en mi caso habria que hacer ligeras modificaciones de unos 10-20 euros...

¿A quien le apeteceira evaluar que esta pesona nos hiciera un cubrecarter un poco mas serio? algo mas grande, que cubeira mas, que cerrase mejor y que tuviera, por ejemplo, hueco para meter algo mas..como... par de botellitas de aire...alguna herra....quizas alguna botellita de agua...o lo que sea.

El tema es lo que he dicho antes...que ya que tiene hecho el anclaje, el resto no debe ser ningun reto..y si el precio es interesante, que lo es, pues podríamos hacernos con protector interesante ...
comentarios????

Gracias

Desconectado samuelps1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #71 en: Julio 22, 2013, 08:55:11 pm »
yo acabo de ponerle el normal y como mucho pillaré la caja de herramientas de touratech para adaptarla a ese, pero antes tengo otras chuches delante :)
Suscribo todo lo que comentas de Salva, un gran tipo

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #72 en: Febrero 01, 2014, 01:21:21 pm »
HOla recupero este hilo ya qe me parece importante... nose en qe qedo la cosa... ni el precio del cubrecarter para el foro....he escuchado qe se podria acoplar la caja de touratech o cualquier caja de caudales qe pudiera entrar en las medidas....
se sabe algo mas del tema?? un

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
« Respuesta #73 en: Febrero 01, 2014, 02:54:22 pm »
Yo lo he comprado hace un par de semanas, en su web te pone el precio, 129 euros, la instalación es bien fácil, encaja a la perfección, y de momento ya se ha llevado una pedrada y aguanta jejeje  la web es http://www.syrac.es/Ktm950-990.html
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado Nummer

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 adv '08
« Respuesta #74 en: Febrero 01, 2014, 03:02:03 pm »
Yo tambien lo tengo, de hecho la foto de la web es la mia  ;D Queda espectacular y es muy robusto y bien acabado, yo diria que hasta queda mejor que los que vende SW motech, Touratech, BlackDog...y de precio genial.

Desconectado Keos

• PILOTO
« Respuesta #75 en: Febrero 01, 2014, 09:29:10 pm »
Gracias Chavales... le echare un vistazo xq veo qe qeda hueco para colocar en el frontal una cajita de herramientas.....

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #76 en: Febrero 03, 2014, 01:05:49 pm »
Yo lo llevo y estoy muy contento ;)

Desconectado Salvador
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #77 en: Marzo 05, 2014, 07:33:34 pm »
Hola a todos, lo primero gracias por los comentarios positivos.. ; ;) :)

Solo era para enseñaros esto:

chulo eh?
viene preparado para ponerle soportes para Topcase, tipo Givi/Kappa
Está montado en una 950-SE, pero la semana que viene habrá uno muy similar en una Adventure.
Saludos
« Última modificación: Marzo 05, 2014, 07:35:50 pm por Salvador »

Desconectado Karl Mars

• PRO
« Respuesta #78 en: Mayo 10, 2014, 04:02:29 am »
Hello, hoy me he puesto en contacto con la gente de syrac para solicitar uno, la verdad es que tiene una pinta increíble.
Saludos!!
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #79 en: Enero 24, 2015, 10:42:41 am »
Yo voy a ponerme hoy mismo en contacto con Salva para pedirle un cubrecarter para mi 990adv. No me desagrada el original y creo que cumple adecuadamente su función, pero me voy este año a mi primer Marruecos con unos amigos endureros y prefiero ir un poco más protegido...
Ya os contaré cuando me llegue y lo monte.
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z