Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160221 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
Re:Más fotos de la 1190 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #110 en: Septiembre 24, 2012, 08:00:10 pm »
a ver hermano micanico, evidentemente más ligero no tiene porque ser mas resistente, pero cuando te basas en aligerar contra robustez, el equilibrio es muy muy delgado
otro ejemplo mal resulto son tormilleria de aluminio contra rosca de acero,el resultado choffffffffffffffffff error
si me voy a ahorrar 5 kg por eso damelos de acero y del mejor posible.
respecto a esta nueva moto de nuevo sostengo que en mi opinión (la cual no es mejor ni peor que la tuya o los demás) es otro concepto diferente a nuestra moto pero que no tiene porque ir mal
segun las revistas del sector sustituye a la 990
eso si para gustos los colores y la cupula, escape son horribles maxiscooter
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #111 en: Septiembre 24, 2012, 08:32:00 pm »
Desde mediados de los 80 he tenido y probado casi todas las grandes trail del mercado, he competido en Raids y territorial de enduro con ellas, ademas de viajar mucho.

En cuanto a las motos actuales he tenido desde motos ligeras tipo KTM 690 enduro R  hasta BMW GS 1200 Adventure y si os gustan las trail realmente polivalentes nunca, repito...nunca encontrareis nada como nuestras LC8 y por supuesto que se manejen por campo como estas, yo no le encuentro limites en tierra o asfalto, antes llego a los míos.

Nadie y digo nadie, me convencerá de que esta es la ULTIMA GRAN TRAIL....

(Yo ya me la quedo pá siempre...)  :)Es mas, es hasta posible que algún día me compre una de estas 1190. (R) por supuesto!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #112 en: Septiembre 24, 2012, 09:15:52 pm »
a ver hermano micanico, evidentemente más ligero no tiene porque ser mas resistente, pero cuando te basas en aligerar contra robustez, el equilibrio es muy muy delgado
otro ejemplo mal resulto son tormilleria de aluminio contra rosca de acero,el resultado choffffffffffffffffff error
si me voy a ahorrar 5 kg por eso damelos de acero y del mejor posible.
respecto a esta nueva moto de nuevo sostengo que en mi opinión (la cual no es mejor ni peor que la tuya o los demás) es otro concepto diferente a nuestra moto pero que no tiene porque ir mal
segun las revistas del sector sustituye a la 990
eso si para gustos los colores y la cupula, escape son horribles maxiscooter

"micanico???  mica-nico ????  te estas metiendo con migo ehhhh ¡¡¡¡  huy lo que me ha dicho ¡¡¡¡¡   :o  :o  :o                 ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #113 en: Septiembre 24, 2012, 09:20:58 pm »
Yo estoy esperando a ver el Akra que sacan para ese modelo... igual nos sorprenden y es un 1-2....... de todos modos a mi la R no me entra por los ojos... en cambio el modelo asfáltico creo que han dado en el clavo total, mucho mas bonita que la SupermotoT y que la Varadero y que la Vstrom y la GS.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Che

• APRENDIZ
  • **
  • vamosqnsvamos
    • che
« Respuesta #114 en: Septiembre 24, 2012, 10:00:10 pm »
Para los que pratican o han praticado el enduro  o cualquiera de las disciplinas vecinas (rally-raid, endurance TT,extremas , cross-country , etc......) la 990 ADVENTURE no tiene competencia  y punto!!!!!!!!!!!!!! Todos aca en el foro , o los que la han probado , lo saben : ES "El ARMA FATAL"" ;D ;D ;D ( hasta en el estado actual de las cosas , no veo como se podria mejorar mucho, ???????) Habra que esperar mucho tiempo pot tener algo mejor en este tipo de productos.
La nueva 1190 sera un caño, pero seguramente "otra cosa" ;D ;D ;D

Amen

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #115 en: Septiembre 25, 2012, 09:01:25 am »

Es facil "arrimarse" a los triunfadores...supongo que yo soy mas defensor de las causas perdidas jejeje...

;D

Yo a lo que me "arrimo" no es a eso  ;D  me "arrimo" a una moto que dibuje en mi rostro constantemente una sonrisa, que sea eficaz, que sea fácil llevarla a buen ritmo; que sea tan noble que aun yendo rápido todavía me de margen para corregir errores si los cometo; que imagines mentalmente por donde quieres llevarla y ella te obedezca con total precisión; que te permita más fácilmente que con ninguna otra fundirte con ella formando una unidad; en suma, QUE ME DIVIERTA COMO NINGUNA.
He tenido 4 KTM´s y he probado toda la gama excepto la rc8 y en todas ellas he encontrado "eso". En otras motos de otras marcas no lo he encontrado hasta ese punto  ;)

« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 10:33:49 am por rufino »

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #116 en: Septiembre 25, 2012, 04:48:00 pm »
;D

Yo a lo que me "arrimo" no es a eso  ;D  me "arrimo" a una moto que dibuje en mi rostro constantemente una sonrisa, que sea eficaz, que sea fácil llevarla a buen ritmo; que sea tan noble que aun yendo rápido todavía me de margen para corregir errores si los cometo; que imagines mentalmente por donde quieres llevarla y ella te obedezca con total precisión; que te permita más fácilmente que con ninguna otra fundirte con ella formando una unidad; en suma, QUE ME DIVIERTA COMO NINGUNA.
He tenido 4 KTM´s y he probado toda la gama excepto la rc8 y en todas ellas he encontrado "eso". En otras motos de otras marcas no lo he encontrado hasta ese punto  ;)
+1

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #117 en: Septiembre 25, 2012, 05:02:37 pm »

? Como dice Miguel de las vigas...cual es mas barata, la de hormigon o la tridimensional de acero?

[/quota
Para simplificar las cosas vamos a tomar un ejemplo :
Para una luz de 15m  ( distancia entre pilares) vamos a necesitar una viga  de hormigon de 1,50x 0,60  ( mas o -menos 1/10 de la luz con sus consequente armadura de acero tratado ,pretensado en este caso).
La misma podria ser sustituida por una tridimensional de acero de 0,60 de costado sin lugar a dudas mucho menos costosa.......( sin hablar de la  dificultad de la puesta en obra de la viga de hormigon) ;)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #118 en: Septiembre 25, 2012, 05:15:16 pm »

Ganar el Dakar solo es cuestion de $$$...

El equipo de Aprilia en 2011 del Dakar era como 10 veces mas humilde que el de Ktm...

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿¿¿A quien la culpa ????
1) Conozco bien a Chaleco Lopez , estuve en este Dakar y te puedo confirmar que  el equipo de Aprilia no es  tan "humilde " como lo piensas.
2) Ademas me vas a decir que Aprilia no tiene el dinero como para ganar el dakar??????
Supongo que ya sabes que Aprilia es parte del grupo de Piaggio el cual  es proprietario de :
-Aprilia
-Moto Guzzi
-Piaggio
-Vespa
-Morini
-Morbidelli
-Derbi
-MV Agusta  etc etc....
Para informacion  se venden 270 000 scooters Piaggio 300i por año en Europa  ;D
A ver : ¿¿¿quien es David y quien es Goliath ????? ;).

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #119 en: Septiembre 25, 2012, 10:29:33 pm »
????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿¿¿A quien la culpa ????
1) Conozco bien a Chaleco Lopez , estuve en este Dakar y te puedo confirmar que  el equipo de Aprilia no es  tan "humilde " como lo piensas.
2) Ademas me vas a decir que Aprilia no tiene el dinero como para ganar el dakar??????
Supongo que ya sabes que Aprilia es parte del grupo de Piaggio el cual  es proprietario de :
-Aprilia
-Moto Guzzi
-Piaggio
-Vespa
-Morini
-Morbidelli
-Derbi
-MV Agusta  etc etc....
Para informacion  se venden 270 000 scooters Piaggio 300i por año en Europa  ;D
A ver : ¿¿¿quien es David y quien es Goliath ????? ;).

El hecho de que Aprilia sea propiedad del grupo Piaggio no tiene nada que ver con el dinero que disponen para competicion, y te aseguro que conozco bien el departamento off road desde los tiempos que competian en el Mundial de Enduro con Nicolas Paganon y cia...No tiene nada que ver con Ktm en competicion, estos se permiten hacer motos para competicion que no tienen nada que ver con las de serie, con componentes y materiales carisimos, y pagar las fichas de los mejores pilotos del mundo en cada especialidad...

Para mi la Adventure es la mejor moto maxitrail que existe por su versatilidad real y capacidad off-road, pero no me convencereis de la realidad de la marca y su marketing...Como os he dicho, a lo mejor soy un defendor de las causas perdidas, me alegra ver como TM (fabrica italiana medio artesanal de motos off road) ha hecho muy buen papel en la Baja Aragon, como Husqvarna cada vez es mas seria candidat as, como Gas Gas, marca española minuscula comparada con Ktm, tambien lo intenta en Raids, Dakar y enduro...en fin, supongo que no me gustan los "abusones" jeje, igual que no me gusta Honda por su hegemonia y su prepotencia como marca...

Y Mv Agusta no es de Piaggio, es de Cagiva y por ende de la familia Castiglioni... ;)

Saludos
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 10:43:35 pm por kodosero »