Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
a ver hermano micanico, evidentemente más ligero no tiene porque ser mas resistente, pero cuando te basas en aligerar contra robustez, el equilibrio es muy muy delgadootro ejemplo mal resulto son tormilleria de aluminio contra rosca de acero,el resultado choffffffffffffffffff errorsi me voy a ahorrar 5 kg por eso damelos de acero y del mejor posible.respecto a esta nueva moto de nuevo sostengo que en mi opinión (la cual no es mejor ni peor que la tuya o los demás) es otro concepto diferente a nuestra moto pero que no tiene porque ir malsegun las revistas del sector sustituye a la 990eso si para gustos los colores y la cupula, escape son horribles maxiscooter
Para los que pratican o han praticado el enduro o cualquiera de las disciplinas vecinas (rally-raid, endurance TT,extremas , cross-country , etc......) la 990 ADVENTURE no tiene competencia y punto!!!!!!!!!!!!!! Todos aca en el foro , o los que la han probado , lo saben : ES "El ARMA FATAL"" ( hasta en el estado actual de las cosas , no veo como se podria mejorar mucho, ?) Habra que esperar mucho tiempo pot tener algo mejor en este tipo de productos.La nueva 1190 sera un caño, pero seguramente "otra cosa"
Es facil "arrimarse" a los triunfadores...supongo que yo soy mas defensor de las causas perdidas jejeje...
Yo a lo que me "arrimo" no es a eso me "arrimo" a una moto que dibuje en mi rostro constantemente una sonrisa, que sea eficaz, que sea fácil llevarla a buen ritmo; que sea tan noble que aun yendo rápido todavía me de margen para corregir errores si los cometo; que imagines mentalmente por donde quieres llevarla y ella te obedezca con total precisión; que te permita más fácilmente que con ninguna otra fundirte con ella formando una unidad; en suma, QUE ME DIVIERTA COMO NINGUNA. He tenido 4 KTM´s y he probado toda la gama excepto la rc8 y en todas ellas he encontrado "eso". En otras motos de otras marcas no lo he encontrado hasta ese punto
? Como dice Miguel de las vigas...cual es mas barata, la de hormigon o la tridimensional de acero?[/quotaPara simplificar las cosas vamos a tomar un ejemplo : Para una luz de 15m ( distancia entre pilares) vamos a necesitar una viga de hormigon de 1,50x 0,60 ( mas o -menos 1/10 de la luz con sus consequente armadura de acero tratado ,pretensado en este caso).La misma podria ser sustituida por una tridimensional de acero de 0,60 de costado sin lugar a dudas mucho menos costosa.......( sin hablar de la dificultad de la puesta en obra de la viga de hormigon)
Ganar el Dakar solo es cuestion de $$$...El equipo de Aprilia en 2011 del Dakar era como 10 veces mas humilde que el de Ktm...
?¿¿¿A quien la culpa ?1) Conozco bien a Chaleco Lopez , estuve en este Dakar y te puedo confirmar que el equipo de Aprilia no es tan "humilde " como lo piensas.2) Ademas me vas a decir que Aprilia no tiene el dinero como para ganar el dakar???Supongo que ya sabes que Aprilia es parte del grupo de Piaggio el cual es proprietario de :-Aprilia-Moto Guzzi-Piaggio-Vespa-Morini-Morbidelli-Derbi-MV Agusta etc etc....Para informacion se venden 270 000 scooters Piaggio 300i por año en Europa A ver : ¿¿¿quien es David y quien es Goliath ?? .