Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bueno, todavia se fabrican el Mercedes G, El Land Rover Defender y el Jeep Wrangler.... Y bueno, creo que hay vida despues de las 990.......me extrañaria que KTM no tuviera en su catalogo alguna bomba tipo KTM950SE, potente, aligerada y campera, dado que siempre tiene el segmento de motos radicales cubierto. Y esta por ver la nueva 1190R en marcha comparada con la 990R, aun no tenemos datos reales de peso/recorridos/comportamiento....yo soy optimista y creo que bien podrian sacar una 990 last edition radicalizada
Todo lo que utilice el nombre de ROVER no lo quiero ni regalado, los nuevos Wrangler tienen problemas de rigidez estructural y para dos trialeras bien, pero para chuparte etapas de 600 km al día por pistas y piedras se desmontan y parten el chasis, demasiado dinero para reforzar después todo el coche, amen de la fiabilidad...En cuanto a el Mercedes G es un grandisimo coche por muchas cosas, pero los buenos son los viejos con motores por debajo de los 100 CV Y los nuevos CDI carecen de fiabilidad, esta todo estudiado y comprobado, ademas mira y veras lo que te encuentras por África, TOYOTA, NISSAN y poco o nada mas y si encuentras algo en Libia, Túnez y demás países norte-africanos veras que casi todos los bajan del barco en grúa o las tienes esperando en el puerto...Si sacan una 990 R radicalizada, me tocan las pelotas, no estoy para cambiar de moto!!
bonito photoshop gus, con esa cupula ya parece otra cosa, y seguro que en el catalogo power parts o en touratech sacaran N extras para personalizarla.,yo sigo dandole vueltas a una KTM1190R de 150CV , ruedas 21/18, y posible recorrido de suspensiones de..........seria una buena alternativa y fusionaria mis actuales GS y HP2 en una sola moto. y quizas una tercera porque con esos 150CV no haria falta moto de carretera........asi , volver a lo esencial con una KTM1190R para todo y la 530 para donde no llegue o no pase la grande por campo.aqui otro photoshop