Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160277 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #240 en: Octubre 04, 2012, 05:21:16 pm »
No sabes que la horquilla es multiregulable?? yo en carretera le aplico un setting y la dejo firme como una tabla!! un gustazo cuando quieres ir de curvas con frenadas alocadas!!

Ya le has tenido que meter un ohlins(mil y pico euros mas, que la hp2 no es precisamente barata) detrás para que vaya decente, porque originalmente si no me equivoco lleva uno de aire con paralever no??

La tuya sería la 990 R modelo 2009-2010 ;) aún conservaban 265mm de recorrido!!

Je je je .............le diste duro al bávaro !!!! ( ojo, parece un buen tio a pesar de  tener una BMW...por lo menos es una HP2! )

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #241 en: Octubre 04, 2012, 05:24:37 pm »
Anuncian un consumo un  20 % !!!! inferior a la 990.
No es de estrañar....con lo que se traga la 990 cuando abres gassssssssssssssssssss ;D

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #242 en: Octubre 04, 2012, 05:24:48 pm »
Aparte del bollo en el colector..¿habéis visto el desert trasero como lo lleva?....ya sabéis, la potencia sin control no sirve de nada........Creo que para campear la 990 sigue siendo mejor, para rutear por asfalto ya es otra cosa, algo así como un pepinillo ¿no?
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #243 en: Octubre 04, 2012, 05:28:41 pm »
Se nota que ya somos "uropeos", el pecado de envidia ha dado paso a la europea...hipocresía.
Leo y me asombra las quejas de que la nueva es menos off...como si con la 990, la gente hiciera off. (Excepto media docena de foreros).

El que quiera hacer off que se pille una 950SE, y sólo entonces sabrá lo que es el Power KTM en campo. La mejor trail con diferencia.

Cuanto más veo la nueva Ktm, más me gusta...pero para rular como con la BMW Adv. Viajes por los Alpes, pistas fáciles y rápidas, carreteras "cuaternarias"...

Y en ese terreno la nueva BMW lc le va a dar "palpelo" a la nueva Ktm, y a la nueva Yamaha, y a la nueva...

Toda las marcas que se han apuntado a las grandes trail, han copiado el camino y el concepto de Bmw, y para cuando están listas y ofrecen un producto, de repente el líder (BMW) va y saca una nueva GS lc.

Llegan cinco u ocho años tarde, BMW seguirá líder de ventas otra década. Y no os engañéis, no será por el plan select.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #244 en: Octubre 04, 2012, 05:29:47 pm »
Al final me gustará la R y todo..... lo que no entiendo es la política de precio mas alto de la versión R.  En este caso al menos lleva el control de presión de los neumáticos de serie que no lleva la STD, pero creo que debe ser mas caro el sistema de suspensiones electrónicas que si lleva la STD y no la R... por cierto la R pesa 5kg más....  :o solo por las ruedas me parece mucha diferencia.
+1 ...........tambien viene con  las defensas laterales ( que deben andar  alrededor de 2kg). Lo del precio es puro marketing ( tendria que valer menos )

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #245 en: Octubre 04, 2012, 05:35:53 pm »
y el hijo de dios, el que fue sacrificado por nuestros pecados, el hijo del dios naranja de Mattinghoffen se revela a su desdicha y confiesa:

hijos, he pecado

he caído en las garras de la tentación germana, me he dejado llevar por las curvas teutonas, por su hambre de salchicha bratwurst y salsa regada con cerveza, la carne me ha conquistado y el fruto de mi pecado se llamará 1190 y vosotros lo sufriréis porque seréis los dueños del hermano bastardo, seréis el Caín austriaco a la sombra de Abel alemán.

Jesus de Mattinghoffen morirá por los pecados de los traileros moñas, pero no por los míos

larga vida a la lujuriosa SE, con ella no pecas.................. ella es el pecado

je je je ........................................ ;D ;D

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #246 en: Octubre 04, 2012, 07:00:37 pm »
Que lio con los precios, que cara la R , en resumen seria así :

Control de tracción y ABS con modo Off en todas

-1190 Adventure base: 13.989 euros (sin EDS-Suspensión electronica ni TPMS-Control de presión de neumáticos ).
-1190 Adventure: 14.870 euro. Con lo que le falta arriba + caballete central
-1190 Adventure R: 15.239 euro Con TPMS + caballete central y SIN suspensión electrónica

Lo que no entiendo es para que coño hay que pagar para el control de tracción en la R, si en campo lo que se busca es que se descontrole  ;)

Seria mejor rebajarla un poco y quitar esa opción, no ?
Y ya de paso, dejar también como opción la suspensión electrónica .... total, si de verdad vas a hacer campo, no quieres todas esas pijadas.

En todo caso, la mia es la de 15.000 lerdos. Voy a llamar a la Merkel a ver si me rescata  ;D ;D ;D ;D

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #247 en: Octubre 04, 2012, 07:11:24 pm »
Se nota que ya somos "uropeos", el pecado de envidia ha dado paso a la europea...hipocresía.
Leo y me asombra las quejas de que la nueva es menos off...como si con la 990, la gente hiciera off. (Excepto media docena de foreros).
El que quiera hacer off que se pille una 950SE, y sólo entonces sabrá lo que es el Power KTM en campo. La mejor trail con diferencia.
Cuanto más veo la nueva Ktm, más me gusta...pero para rular como con la BMW Adv. Viajes por los Alpes, pistas fáciles y rápidas, carreteras "cuaternarias"...
Y en ese terreno la nueva BMW lc le va a dar "palpelo" a la nueva Ktm, y a la nueva Yamaha, y a la nueva...
Toda las marcas que se han apuntado a las grandes trail, han copiado el camino y el concepto de Bmw, y para cuando están listas y ofrecen un producto, de repente el líder (BMW) va y saca una nueva GS lc.
Llegan cinco u ocho años tarde, BMW seguirá líder de ventas otra década. Y no os engañéis, no será por el plan select.

A ver por partes fairy que corres mas que con la SE!
creo erras en afirmar que la mayoria de la gente no usa la moto en off, hombre todo el dia en lo marron no claro, pero hacer mixto si y muchos, mirate de vez en cuando las cronicas, los que no se meten casi nunca son los GS, por razones obvias, no es para eso y los compradores no la compran para eso, tienes que ser campeon de levantamiento de peso libre  ;D
Tampoco creo la SE sea la mejor para hacer off, depende el tipo de off, en mi opinión con una 250 vas de sobra... pero sobre gustos pues tu mismo
y bueno la gs seguira siendo lider de ventas seguro pero con las nuevas monturas yamaha, triumph y KTM pupita le harán y le quitaran mercado, no es lo mismo la mayoria simple que la absoluta
ten cuidadin con la SE que me han dicho que te tiras al suelo ultimamente jejejeje
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #248 en: Octubre 04, 2012, 09:37:27 pm »
jojojoj ......al ataque¡¡¡¡¡¡¡   que la gs le mete mano a la 1190 en carreteras cuaternarias ¡¡¡¡¡¡ jojojjoooooo, vamos vamos ¡¡¡¡   todo lo que la 1190 pierde en off con respeco a la 990 lo gana en onn, y mucho mas, y si ya la 990 estaba a gran altura en esas carreteras ni te digo como tiene que ir la 1190 ¡¡¡¡ vamos que menos datos micrometricos y al lio, que en este foro ya sabemos eso de los indios y las flechas, te puede gustar mas o menos, cada cual tiene su opinion pero ya parece estar claro que la moto antes de verla empieza a gustar mucho, mucho, y personalmente creo que es la primera moto que de verdad ha a romper en el mercado de las mastodonticas "trail", es mucho mas agresiva que la ST e infinitamente mas trail que la multistrada, la nueva gs como trail ni se le acerca (solo en onn viajero ya sera otra cosa), totalmete de  acuerdo en que muy pocas 990 hacen off de continuo, y totalmente de acuerdo en que para el off lo mejor es una cilindrada media (600 mas o menos), fayri tu SE es una reliquia, una machada, un misil sin equipo de lanzamiento, jojojoooo a ti lo que te pasa es que quieres otra GS.......tu "ALMA MATTER, comprate una 450 para el jardin y una 1190 para las excursiones con los gesero y veras como les atizas en la rectas¡¡¡¡¡   :o   :o  ehhhhh???  :o  :o
« Última modificación: Octubre 04, 2012, 09:39:09 pm por mica »
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #249 en: Octubre 04, 2012, 10:23:42 pm »
Aparte del bollo en el colector..¿habéis visto el desert trasero como lo lleva?....ya sabéis, la potencia sin control no sirve de nada........Creo que para campear la 990 sigue siendo mejor, para rutear por asfalto ya es otra cosa, algo así como un pepinillo ¿no?

Coño es verdad no me había fijado es ese sutil bollo , jajajaj
Romper el colector debe de ser una putada importante, no sueldan bien...
Efectivamente los de TT se van a inflar, van a vender tantos cubrecarter como motos de estas se vendan :)