Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
No sabes que la horquilla es multiregulable?? yo en carretera le aplico un setting y la dejo firme como una tabla!! un gustazo cuando quieres ir de curvas con frenadas alocadas!!Ya le has tenido que meter un ohlins(mil y pico euros mas, que la hp2 no es precisamente barata) detrás para que vaya decente, porque originalmente si no me equivoco lleva uno de aire con paralever no??La tuya sería la 990 R modelo 2009-2010 aún conservaban 265mm de recorrido!!
Anuncian un consumo un 20 % !!!! inferior a la 990.
Al final me gustará la R y todo..... lo que no entiendo es la política de precio mas alto de la versión R. En este caso al menos lleva el control de presión de los neumáticos de serie que no lleva la STD, pero creo que debe ser mas caro el sistema de suspensiones electrónicas que si lleva la STD y no la R... por cierto la R pesa 5kg más.... solo por las ruedas me parece mucha diferencia.
y el hijo de dios, el que fue sacrificado por nuestros pecados, el hijo del dios naranja de Mattinghoffen se revela a su desdicha y confiesa:hijos, he pecadohe caído en las garras de la tentación germana, me he dejado llevar por las curvas teutonas, por su hambre de salchicha bratwurst y salsa regada con cerveza, la carne me ha conquistado y el fruto de mi pecado se llamará 1190 y vosotros lo sufriréis porque seréis los dueños del hermano bastardo, seréis el Caín austriaco a la sombra de Abel alemán.Jesus de Mattinghoffen morirá por los pecados de los traileros moñas, pero no por los míoslarga vida a la lujuriosa SE, con ella no pecas.................. ella es el pecado
Se nota que ya somos "uropeos", el pecado de envidia ha dado paso a la europea...hipocresía.Leo y me asombra las quejas de que la nueva es menos off...como si con la 990, la gente hiciera off. (Excepto media docena de foreros).El que quiera hacer off que se pille una 950SE, y sólo entonces sabrá lo que es el Power KTM en campo. La mejor trail con diferencia.Cuanto más veo la nueva Ktm, más me gusta...pero para rular como con la BMW Adv. Viajes por los Alpes, pistas fáciles y rápidas, carreteras "cuaternarias"...Y en ese terreno la nueva BMW lc le va a dar "palpelo" a la nueva Ktm, y a la nueva Yamaha, y a la nueva...Toda las marcas que se han apuntado a las grandes trail, han copiado el camino y el concepto de Bmw, y para cuando están listas y ofrecen un producto, de repente el líder (BMW) va y saca una nueva GS lc.Llegan cinco u ocho años tarde, BMW seguirá líder de ventas otra década. Y no os engañéis, no será por el plan select.
Aparte del bollo en el colector..¿habéis visto el desert trasero como lo lleva?....ya sabéis, la potencia sin control no sirve de nada........Creo que para campear la 990 sigue siendo mejor, para rutear por asfalto ya es otra cosa, algo así como un pepinillo ¿no?