Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160075 veces)

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
Re:Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?
« Respuesta #270 en: Octubre 05, 2012, 11:23:11 pm »
Ata,

Lamento profundamente que no hayas seguido el juego de mi post, me equivoue al pensar que lo entenderias,

Tu en vez de contestar con sarcasmo o ironia, recurres al insulto facil. moñas o gallito son terminos impropios de qlguien tan cultivado como tu. . Es curioso porque yo a ti no te he insultado nisiquiera adjetivado , solo te he invitado a que me muestres en vivo las virtudes de tu idolatrada 950SE, en un tono cordial y con cierto humor.

No se que tiene de malo comentar cifras y datos, entre otras cosas, si pueden ser de utilidad a otros con similares disquisiciones.

Me parece perfecto que seas el adalid de la 950SE, que consideres un hierro a todo lo demas, pero haz el favor de dirigirte a mi nick con el mismo RESPETO con el que yo me he dirigido al tuyo. Es lo minimo. Si no quieres entrar al juego de probar las motos no entres , pero no insultes a mi nick . Al fin y al cabo eston son nicks ¿verdad?. Quizas por ello se pierden las normas basicqs que en el mundo real suelen regir. Quizas por eso amparandose  en un nick es mas facil despotricar.

Disculpad los lectores de este post,.Sigamos pues hablando de la 1190 para no desvirtuar este post ni aburrir a los lectores con absurdos ebfrentamientos dialecticos fuera de tono  que en el fondo no valen para nada.

« Última modificación: Octubre 06, 2012, 03:09:19 am por alfaris »

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #271 en: Octubre 05, 2012, 11:28:13 pm »
A ver alfaris lo primero hablo de GS no de hp2
generalizaciones son estadisticas? tu te metes por campo con tu GSA, pues vale, pero no me digas que la usa la gente para eso por que NI DE COÑA, vamos las ultimas palabras del jefe de ventas de BMW Madrid, "si te vas a meter por campo esta moto no es para eso"
si pusieramos un %, tu crees q pasarian del 5%? y he tirado alto
lo mismo que va a pasar con la 1190 fijo quizas un poco más.
es como si me dices que tu hp2 la usa la gente para ir a currar o viajes por autopista, pues va a ser que no, no quiere decirse q haya alguno...
en fin que como tu eres un hombre de posibles, pillate la 1190 y como no vivimos muy lejos quedamos que tengo ganas de verla
por cierto aun tengo tu parrila trasera, va de lujo
saludos

Pues de verdad que conozco gente con ho2 que la usa a diario para ir a trabajar con ruedas de supermotard y el finde le pone los tacos parq excursiones...

Los porcentajes puede que estes en lo cierto.

De todos modos el jefe de ventas de bmw no me parece el guru del criterio de lo que se puede hacer o no hacer con una Gs.

Pero da igual, el que quiera que la meta por campor el que no quiera que no,

Yo seguire dando gas

Nos vemos, un saludo cordial.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #272 en: Octubre 06, 2012, 12:10:04 am »
Alfaris,
Sos un genio y te felicito que te atreves a darle gas en el campo con tu HP2 !! La verdad que para mirarla y colecionarla ,la HP2 ( tanto en su version "enduro" como en su version " supermotard" son la leche!
Mas allá de estas consideraciones ( sinceras ademas ), probá un dia una SE 950 por los mismos caminos ( o pistas ) ;D ;D ;D
Si de verdad te gusta manejar este tipo de aparatos en off-road , no te vas a repentir de la experiencia.( y sino, preguntale a Giovanni Sala) :o :o :o
Amen  hermano ..................... y volvemos al post de la 1190 8)

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #273 en: Octubre 06, 2012, 03:12:56 am »
Alfaris,
Sos un genio y te felicito que te atreves a darle gas en el campo con tu HP2 !! La verdad que para mirarla y colecionarla ,la HP2 ( tanto en su version "enduro" como en su version " supermotard" son la leche!
Mas allá de estas consideraciones ( sinceras ademas ), probá un dia una SE 950 por los mismos caminos ( o pistas ) ;D ;D ;D
Si de verdad te gusta manejar este tipo de aparatos en off-road , no te vas a repentir de la experiencia.( y sino, preguntale a Giovanni Sala) :o :o :o
Amen  hermano ..................... y volvemos al post de la 1190 8)

Las fotos ultimas de la 1190R OFF ROAD me han gustado, muy evocadoras. Parece Marruecos. Por cierto que las maletas son las zega pro de touratech, no han tenido huevos de ponerle las de la normal, esas horrendas. Menos mal.

Desconectado alfaris
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #274 en: Octubre 06, 2012, 03:19:24 am »
Entonces habrá que quedar, ya que a mí también me interesa la HP2 (para mí la "trail" más pura de BMW).

Con respecto a lo de las sensaciones, entiendo que estás siendo irónico. Y aunque los datos entre motos son similares, en la SE el comportamiento es ofensivo, quedándote con la sensación de moto inacabable.

Para mí, la HP2 sin probarla tiene una pega... los perolos, los tibiazos en conducción agresiva... ( tengo una GSA). A ver si se organiza algo, o te acercas por Cantabria...y hacemos un "change"  ;D

SL2

Lo mejor al final es probar las cosas para tener una opinion personal mas exacta. Yo pienso que 100cv mas o menos son inacabables en campo, da igual en que chasis. La sensacion de poder absoluto al dar gas en terreno humedo con tacos de cross en una bicilindrica con esa potencia es inolvidable y sobre todo adictiva

Es por ello que aunque parezca absurdo, una 1190 R con ruedas de cross y 150cv , tiene que ser un aparato que supere en ese tipo de sensaciones a la 950SE Y a la HP2, si ya lograsmeos ponerle suspensiones mas largas, sobre los 265 parq mi gusto, seria como una 950advS pero con 50CV mas osea lo mas bestia que habria en el mercado ahora mismo. Recordemos que las dos anteriores ya no se fabrican ni se venden nuevas.

Pero entiendo que son locuras de unos pocos  , entre los que me cuento, que se le va a hacer

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #275 en: Octubre 06, 2012, 10:02:55 am »
Buen rollo compañeros, que este foro siempre se ha caracterizado por eso.

Al final todo lo que opinamos de las motos propias o ajenas , tiene un 90 % de corazón y un 10 % de cabeza. Eso es la pasión.

Así que una birras o lo que sea que hoy es sábado!!!

Desconectado Che

• APRENDIZ
  • **
  • vamosqnsvamos
    • che
« Respuesta #276 en: Octubre 06, 2012, 11:31:02 am »
Buen rollo compañeros, que este foro siempre se ha caracterizado por eso.

Al final todo lo que opinamos de las motos propias o ajenas , tiene un 90 % de corazón y un 10 % de cabeza. Eso es la pasión.

Así que una birras o lo que sea que hoy es sábado!!!

Jeje +1

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #277 en: Octubre 06, 2012, 11:39:19 am »
Parece mentira que no conozcáis a Ata.... ;D
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #278 en: Octubre 06, 2012, 11:53:53 am »
Ata,

Lamento profundamente que no hayas seguido el juego de mi post, me equivoue al pensar que lo entenderias,

Tu en vez de contestar con sarcasmo o ironia, recurres al insulto facil. moñas o gallito son terminos impropios de qlguien tan cultivado como tu. . Es curioso porque yo a ti no te he insultado nisiquiera adjetivado , solo te he invitado a que me muestres en vivo las virtudes de tu idolatrada 950SE, en un tono cordial y con cierto humor.

No se que tiene de malo comentar cifras y datos, entre otras cosas, si pueden ser de utilidad a otros con similares disquisiciones.

Me parece perfecto que seas el adalid de la 950SE, que consideres un hierro a todo lo demas, pero haz el favor de dirigirte a mi nick con el mismo RESPETO con el que yo me he dirigido al tuyo. Es lo minimo. Si no quieres entrar al juego de probar las motos no entres , pero no insultes a mi nick . Al fin y al cabo eston son nicks ¿verdad?. Quizas por ello se pierden las normas basicqs que en el mundo real suelen regir. Quizas por eso amparandose  en un nick es mas facil despotricar.

alfaris te aseguro que Ata no lo hace con ese animo ni mucho menos, siempre anda con esas bromas metiendose con todos de buen rollo

es de bilbao que quieres.....
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado katym990
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #279 en: Octubre 06, 2012, 12:48:47 pm »
La verdad es q me gusta mas la 990, pero será cuestión de acostumbrares.