Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Igual no me he explicado bien...la tapa no es estanca, la membrana se monta para aislar el liquido de la atmosfera y evitar así su contaminacion, pero para que el liquido tenga gravedad la tapa lleva una ranura de ventilacion para que entre la presion atmosferica por encima de la membrana y esta pueda deformarse hacia abajo y no haga "ventosa" o sea vacío...Desmonta la tuya y lo compruebas Saludos
Deberías limpiar el chiclé de engrase del embrague. La falta de engrase hace que tenga mal tacto y funcione bruscamente, como a saltos.
Esto me interesa, llevo ya unos cuantos kilometros notando como si las marchas entraran en dos tiempos (subo la palanca y noto cla-cla en vez de cla ).Me podríais explicar como se limpia, he buscado con el buscador pero no he encontrado nada.Gracias por anticipado
Te costo mucho desenroscarlo?, yo el mio no hay manera de aflojarlo y me da miedo romper algo, le he puesto aflojatodo y mañana probare. El tapon con allen salio sin problema. Gracias y un saludo.
Solucionado , me ha tocado usar una carraca para pode hacer palanca. Estaba totalmente obstruido, ahora da gusto cambiar de marcha, ya decia yo que semejante motor no podia tener esa mierda de cambio.