Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: el embrague "arrastra", me preocupo?  (Leído 20701 veces)

Desconectado KTMota

• ACE
Re: Re: el embrague "arrastra", me preocupo?
« Respuesta #20 en: Octubre 04, 2012, 11:39:57 pm »

Igual no me he explicado bien...la tapa no es estanca, la membrana se monta para aislar el liquido de la atmosfera y evitar así su contaminacion, pero para que el liquido tenga gravedad la tapa lleva una ranura de ventilacion para que entre la presion atmosferica por encima de la membrana y esta pueda deformarse hacia abajo y no haga "ventosa" o sea vacío...Desmonta la tuya y lo compruebas :)

Saludos
Tal cual ;) No nos habíamos entendido.
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado alfventure

• PRO
Re: el embrague "arrastra", me preocupo?
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2012, 07:43:45 pm »
Deberías limpiar el chiclé de engrase del embrague. La falta de engrase hace que tenga mal tacto y funcione bruscamente, como a saltos.

Esto me interesa, llevo ya unos cuantos kilometros notando como si las marchas entraran en dos tiempos (subo la palanca y noto cla-cla en vez de cla :) ).

Me podríais explicar como se limpia, he buscado con el buscador pero no he encontrado nada.

Gracias por anticipado

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2012, 08:08:45 pm »
Desmontar protector de piñon y empujador de embrague. Encima de la varilla de embrague ves un tapón allen, debajo de ese tapón está el cliclé que debes soltar con un destornillador plano y, ahora viene lo divertido: a ver como sacas el chiclé de ahí dentro >:D Yo lo saco soplándole aire a presión.
« Última modificación: Octubre 07, 2012, 08:11:15 pm por KTMota »
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado alfventure

• PRO
Re:el embrague "arrastra", me preocupo?
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2012, 08:20:40 pm »
Muchas gracias KTMota, este foro es realmente la caña.

Saludos

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2012, 11:46:25 pm »
Esto me interesa, llevo ya unos cuantos kilometros notando como si las marchas entraran en dos tiempos (subo la palanca y noto cla-cla en vez de cla :) ).

Me podríais explicar como se limpia, he buscado con el buscador pero no he encontrado nada.

Gracias por anticipado

Ya somos dos que notamos lo mismo...y juraría que antes no lo hacía...

Pues probaremos a limpiar el chiclé y expondremos resultados

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2012, 11:23:15 am »
pues nada, yo limpie ayer el chiclé( joder para sacarlo) al final con una allen forrada de cinta de doble cara. Parecia limpio, pero lo requetelimpié, y sigue arrastrando, así que supongo que me queda esperar al nuevo empujador...
Por cierto ponía que era de 30, es correcto?...

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2012, 08:43:40 pm »
Te costo mucho desenroscarlo?, yo el mio no hay manera de aflojarlo y me da miedo romper algo, le he puesto aflojatodo y mañana probare. El tapon con allen salio sin problema. Gracias y un saludo.

Desconectado NATXOMAD

• PILOTO
« Respuesta #27 en: Octubre 11, 2012, 11:30:57 am »
Te costo mucho desenroscarlo?, yo el mio no hay manera de aflojarlo y me da miedo romper algo, le he puesto aflojatodo y mañana probare. El tapon con allen salio sin problema. Gracias y un saludo.
La verdad es que no, encuanto encajó la punta del destornillador, giró fácil, y una vez girado, con los dedos pude girar el destornillador para liberar la rosca completa... el coñazo fue sacarlo de ahí luego...

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #28 en: Octubre 11, 2012, 09:05:48 pm »
Solucionado ;D, me ha tocado usar una carraca para pode hacer palanca. Estaba totalmente obstruido, ahora da gusto cambiar de marcha, ya decia yo que semejante motor no podia tener esa mierda de cambio.

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #29 en: Octubre 11, 2012, 11:43:21 pm »
Solucionado ;D, me ha tocado usar una carraca para pode hacer palanca. Estaba totalmente obstruido, ahora da gusto cambiar de marcha, ya decia yo que semejante motor no podia tener esa mierda de cambio.

Y que le notabas al cambio?

En la mia noto q pega unos primerazos curiosos cuando engranas la marcha desde punto muerto, y tambien que las marchas entran "en 2 tiempos" cuando van para arriba...

A ver si saco un rato y limpio el chiclé de marras...