Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Compra conjunta de la nueva KTM 740 Twin Rally.  (Leído 41378 veces)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:Compra conjunta de la nueva KTM 740 Twin Rally.
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2012, 12:19:07 am »
Para mí me basta con la 990 Adv con unos 6 litros más de bencina y con 50 kgs menos de peso, super facil

lo de 6 litros mas te lo puedo conseguir..........lo de 50 kilos menos ......... esta mas complicado :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2012, 03:46:56 pm »
lo de 6 litros mas te lo puedo conseguir..........lo de 50 kilos menos ......... esta mas complicado :o

y como se puede subir 6 l. la autonomía???  ::) ::)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2012, 07:23:08 pm »

no es nada raro ni secreto, estamos fabricando un deposito auxiliar que puede que funcione bien, esta casi terminado,  pero en principio es solo un prototipo,  ;)
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado victormoya
  • PILOTO
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2012, 08:15:13 pm »
Tratá de iluminarme un poco : ¿ que es este novedoso sistema de financiacion??( por tu analisis estoy de acuerdo con tigo...venden como bien decis ,motos de ricos para gente pobres). El tema es que aca ( en uruguay) como no existe el credito para motos.....( o a una tasa de interes que mejor no te la cuento) ....no tengo ni idea  de cual es el modo de financiacion de BMW. ¿Acaso KTM no lo puede hacer??

Como es lógico, yo hablo de lo que pasa en España, lo que pase en otros paises lo desconozco. Sin ir mas lejos yo he ido hace poco con un amigo que entrego 1000 euros y paga al mes 200 y algo y tiene una gs 800. A eso me refiero con que son motos de ricos para pobres. Es evidente que si KTM hiciera eso multiplicaría las ventas sustancialmente, aunque luego hay que tener una infraestructura importante para vender las motos que mucha gente, por no poder pagarlas, otras por que cambian al modelo actual etc. etc. las entregan en BMW con un valor residual ya fijado en el momento de la compra. Ha sido todo un acierto para la marca germana y las demás posdrían aprender de esto para potenciar sus ventas. Es mi opinión claro.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 11, 2012, 08:53:42 pm »
Tenes tambien el tanque izq.posterior de KTMTWINS ( 10L mas ) en lugar del escape izq. )

Desconectado cocoloco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #45 en: Noviembre 12, 2012, 10:55:21 am »
Me parece que no vas bien encaminado.
El Select, cosiste en cómodas cuotas mensuales durante 36 meses, para luego, en la última cuota de las 36, decidir si te quedas con la moto (en este caso, si quieres te vuelven a financiar a un máximo de otros 3 años, o pagas de golpe, lo que te queda por pagar), o la otra opción es que te cambias la moto y abres otro Select.
Yo lo estuve mirando y el interés que te facilita BMW es mucho mas bajo que cualquier banco o caja.
Por ejemplo, para la 800, dando 2000 € de entrada, salían unas cuotas de 128 € / mes durante 3 años.
Es por esto que multiplican las ventas.

Sólo te falta decir cual es el importe de la última cuota y que obligaciones tienes cuando contratas el Select (tipo de seguro que tienes que contratar, mantenimientos periodicos, etc...) . Al final haces cuentas y has pagado una moto y media (en lugar de dos, vale...).

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #46 en: Noviembre 12, 2012, 12:16:36 pm »

Sólo te falta decir cual es el importe de la última cuota y que obligaciones tienes cuando contratas el Select (tipo de seguro que tienes que contratar, mantenimientos periodicos, etc...) . Al final haces cuentas y has pagado una moto y media (en lugar de dos, vale...).

Nuevamente totalmente incorrecto.

- el importe de la última cuota es, lo que te falta de pagar, mas un 4,5 % de interes.
- el tipo de seguro, es por cuenta del cliente, osea que contratas el que quieres.
- los mantenimientos, mientras está en garantía en conce BMW. Pero si no los haces y tienes algún problema, aún en garantía,   
  tambien te lo arreglan sin pagar un duro. (por experiencia de amigos) y se hacen cada 10.000 kms.

no has pagado una moto y media, sino una moto con el 4,5 % de interes, que está realmente bien.

te vuelvo a decir. No en valdes venden lo que venden, y no en valdes la gente que compra una BMW, a los 3 años le ves con moto nueva.  ;)
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #47 en: Noviembre 12, 2012, 01:18:34 pm »
Ese sistema de crédito es muy usado en automóviles desde hace bastante tiempo, pero la compañía tiene que ser lo suficientemente grande en cada pais para poder gestionarse tanto la división de crédito como la de compra-venta de usados.
Lo que se hace es dar un valor de entrada que suele estar atajado tanto en mínimo como en máximo.
Luego pasas durante 2-3-4 años a pagar los intereses del capital que te falta por amortizar, y cuando pasa ese periodo puedes pagarlo de golpe o volverlo a financiar, con lo que pagas intereses dos veces en caso de no disponer de efectivo.
También puedes entregar el vehículo si cumples los requisitos de estado, kilómetros, revisiones, etc.
Está bien si vas a ir cambiando de moto constantemente y te puedes permitir pagar intereses por algo que no va a ser tuyo hasta que pagues bastante más que con una financiación normal, aunque eso, dado los tiempos que corren por aquí, es también muy inusual  >:(

A mi lo que me parece es que solamente es útil en caso de querer probar durante un tiempo sin tener que atarte, por ejemplo, si te sale "malo"; o de querer acceder a un vehículo que esté por encima de las posibilidades económicas de cada uno, y no sé que es más malo  ::)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #48 en: Noviembre 12, 2012, 03:29:51 pm »
Eso se llama + o - "leasing"
Es bien lo que decía cocoloco:  el primer año pagas algo que no es tuyo ,despues durante dos años pagas  cuotas y a los cuatro no tenes nada ;D ;D ;D

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #49 en: Noviembre 12, 2012, 05:32:01 pm »
jajaja la verdad es que se me había pasado su mensaje, epro muy bien resumido  ;D