Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: suspensiones R  (Leído 23214 veces)

Desconectado kodosero
  • PRO
Re:suspensiones R
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2013, 11:55:09 pm »
Entonces tenemos claro que una adv. Normal, con el kit, se convierte en una R.   ::)
No ???

En una R 2009/2010 o en una S...

Saludos

Desconectado lc8mano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2013, 03:37:44 pm »
alguien sabe cuanto cuesta mas o menos gracias

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2013, 04:56:13 pm »
O cual es la referencia en "powerparts"???? ;)

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2013, 07:58:27 pm »
Lebul el numero de referencia esta el el enlace del mensaje que puso M.Falcon y es este: 60112950033

El precio del kit sin montar es aproximadamente 595€, yo siempre uso esta web para buscar los precios;
 http://www.ktm-versand.de/product_info.php/info/p635900_HOEHERLEGUNGSKIT-KPL-.html

Gracias Lebul por sacar este tema. hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer este cambio, en las suspensiones.
Y mas aun, como bien dice Robeitor, desde que en el Powerparts existe un opcional para convertir las suspensiones del modelo estandar al modelo R, puesto que con este kit sale mucho mas barata la transformacion. Pero no se por que motivo dice que no se puede montar en los modelos con ABS. te adjunto enlace donde lo puedes ver.

http://shop.ktm.com/int_es/powerparts/suspensiones/street/high-chassis-kit.html

He pedido precio en el consecionario, y me han dado un presupuesto de 625 €. ya montadas. segun me comentan, sólo habria que suplementar el caballete y la pata de cabra. Pero lo que no me saben decir, es si las suspensiones suben a 245 mm, ó 265 mm de recorrido...porque si no recuerdo mal, la R del 2012 tiene 245 mm de recorrido. y ésta es la altura que me gustaria conseguir.

Por favor se solicita ayuda......
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2013, 09:04:47 pm »
Una última pregunta para los entendidos...  ;)

Quiero probar la altura del kit en cuestión y yo que soy encofrador, se me ha ocurrido, colocar unos quinces (tablones de 15 cm de ancho x 5 cm de alto) debajo de las ruedas. Y ponerme encima de la 990. Con la consiguiente elevación de la moto en 5 cm.

Con mi 1,82, Llego con los 2 pies sin llegar a apoyar la suela completa, me falta 1 dedo en los tacones.

La pregunta es, si la prueba está bien echa, que variación sufrirá la pata cabra y el caballete central?

No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2013, 09:14:12 pm »
pues en principio no parece mala idea.......

otra cosa que me viene a la cabeza, la 990 abs cuesta unos  1000€  menor que la "R"..........vamos a ver , estonces yo me compro una "ABS", me gaso los 650€ del kit mas unos 400 que me cobren por instalarlo y demas , total 1000€ mas o menos, y ya tengo practicamente una "R"...........pero con ABS ¡¡¡.............entonces ............???? porque comprar la "R" ???
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2013, 01:27:11 am »
Por el chasis naranja y el color negro........   ya se ha comentado alguna vez pero la R es un poco timo, si somos objetivos debería costar menos que la ABS...... pero a veces las cosas no cuestan lo que valen ni valen lo que cuestan.

Kterrero, macho lo tienes muy facil, pon la pata de cabra sin bajarla de los tablones y te harás una idea de lo que necesitas alargarla.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2013, 04:17:05 am »
Eso ya lo he probado, pero no es lo mismo.
De la forma que está encima de los tablones, las ruedas están 5 cm por encima del suelo.
Y ni la pata cabra ni el central, están en su punto idóneo.

Lo suyo, creo yo, sería saber a que altura está las S, o R hasta el 2010, que tienen la altura que se supone, que quedaría con el Kit.

Eso, o poner el Kit he ir probando y ajustando.
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 05, 2013, 05:56:08 pm »
Lebul el numero de referencia esta el el enlace del mensaje que puso M.Falcon y es este: 60112950033

El precio del kit sin montar es aproximadamente 595€, yo siempre uso esta web para buscar los precios;
 http://www.ktm-versand.de/product_info.php/info/p635900_HOEHERLEGUNGSKIT-KPL-.html
Oscar .............muchas gracias por la info...!!!!!!
Ahora , una pregunta (tonta, pero con todo el humo de la "moquette" fumada por Mica , hasta me llegó a mi y me perdi unpoco la cabeza). La pregunta es la siguiente : con este kit , se llevanta el asiento la moto 5cm mas ? ( una abs normal del 2012 ,ponele) O sea , pasa de los 860mm de altura a los 910 mm????

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2013, 05:18:37 pm »
Por el chasis naranja y el color negro........   ya se ha comentado alguna vez pero la R es un poco timo, si somos objetivos debería costar menos que la ABS...... pero a veces las cosas no cuestan lo que valen ni valen lo que cuestan.

Kterrero, macho lo tienes muy facil, pon la pata de cabra sin bajarla de los tablones y te harás una idea de lo que necesitas alargarla.....

Totalmente de acuerdo...y que conste que yo tengo una R, xo tambien por otros motivos... ;)

Me parece algo deleznable y muy tipico de Ktm con sus versiones "Racing" o "Six Days" por ejemplo, donde cuatro adhesivos y un chasis naranja te lo cobran como una mejora de moto oficial...

En fin, es una vez mas el "arte" del marketing de Ktm...Otras marcas montan sus versiones "Racing" con suspensiones Ohlins o sistemas de escape de titanio y no las venden... ???