Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Decepcionado con KTM  (Leído 24472 veces)

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re: Decepcionado con KTM
« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2013, 10:08:16 am »
En mi opinion el gran fallo de la 1190 es la estetica.

Como se dice al principio del post, tiene un aire a la vstrom... creo que no hay mucho mas que decir.
A otra cosa mariposa

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re: Re:Decepcionado con KTM
« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2013, 10:19:05 am »
No te pillo. Puedes dar algún dato mas?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Lo que jorquer quiere decir es que si no experiencia en las grandes trail y en el off. Es imposible que le saques partido a la moto,  porque la 990 llega mucho más lejos de lo que la gente piensa,  incluso los propietarios la mayoría de los casos no tienen ni idea
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Jabali
  • APRENDIZ
  • **
Re:Decepcionado con KTM
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2013, 01:00:27 pm »
He tenido BMW R80 GS un tractor maravilloso, BMW R100 GS parís Dakar (Un desastre, se rompía todo), Honda Varadero (maravillosa, fiable pero solo carretera)  Honda XR 600, Honda XR 650 ambas reinas del desierto y por fin hace un par de años cumplí mi sueño y me compre una 990 Adveture Dakar Edition azul. Estoy encantado, para mí anda mucho. Te da potencia en cualquier sitio y tiene ese punto radical que no tiene ninguna otra moto que yo conozca. No entiendo muy  bien esa moda de gente que se compra las BMWGS y usan la moto con maletas para ir a la oficina. La nueva Yamaha me da sensación de pesada, las Triumph no me gustan. KTM comente un error al dejar de fabricar la 990. Debería seguir con ella en la gama y venderla baratita.

Desconectado JCruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2013, 09:28:51 pm »
entonces entendí, que hay motos para llegar de un sitio a otro y otras motos que son para divertirse

Me encanta la frase, creo que lo define perfectamente.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2013, 09:39:05 pm »
Me encanta la frase, creo que lo define perfectamente.

+1

Desconectado JCruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Agosto 14, 2013, 09:43:02 pm »
He tenido BMW R80 GS un tractor maravilloso, BMW R100 GS parís Dakar (Un desastre, se rompía todo), ............

Pues que mala suerte....Yo tengo una PD con más de100.000 kms y sólo pido que mi 990 me salga igual de buena que la GS.

De todos modos creo que debemos de darle una oportunidad a la 1190 adv, por lo que se ve en el video parece ser que no se comporta tan mal fuera del asfalto....

http://m.youtube.com/watch?v=PwYdcRS4raM&feature=related

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #16 en: Agosto 14, 2013, 10:31:15 pm »
estoy seguro que no se comporta mal, seguro que es la que mejor se comporta de todas las 1200 del mercado con diferencia
y en carretera tiene que ser un disparo.
pero es logico, nunca llegara al off como una 990, pero eso no es critica, es que ha sido ideada asi.

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #17 en: Agosto 15, 2013, 11:19:01 am »
opino igual que Mica, la 1190 adv no es que sea mejor o peor que la 990 adv, simplemente es otro concepto de moto....diseñada para quitarle clientela a la GS y tras verla en persona creo que KTM ha conseguido su objetivo...en mi opinión el concepto que buscan estas motos es puro marketing, es decir, la idea es vender aventura al currito de a pie que va a la oficina pero que no se atreve ni ir a la vuelta de la esquina realmente pero le gusta pensar que tiene esa puerta abierta...ese concepto fue descubierto por BMW de ahí que se vean a todos los GS full equip para tomar cafe, pensaran que les da un toque interesante......jajajajaja
Estoy seguro que el comportamiento off road de la 1190 será la mas radical de todas las 1200 pero nada que ver con las 990 adv, la cuál comenten un error al dejarla de fabricar ya que dejan via libre a la GS 800 de BMW puesto que se queda sin competencia en el sector y la marca bávara está potenciando enormemente como el  nuevo modelo GS 800 adv...para mi KTM SE EQUIVOCA!!!

Desconectado rompe
  • APRENDIZ
  • **
Re: Decepcionado con KTM
« Respuesta #18 en: Agosto 15, 2013, 02:37:09 pm »
Totalmente de acuerdo. KTM la está cagando ... por eso va a vender mas 1190 en un par de años que 9x0 en toda su historia.

Los accionistas de KTM no tienen ni santa idea de las motos que a los (4) traileros auténticos nos interesan, motos rudas, básicas, especializadas ... que no se venden una mierda. Se han debido pensar que poner sus millones en un proyecto empresarial va solo de ganar pasta ... insensatos ...

Los de BMW igual, para una moto medio auténtica que les quedaba, le ponen ESA y le engordan el culo!

Permitidme que mientras se discute sobre el asunto yo sigo disfrutando esta aberración de moto, buena para nada

En mi humilde opinión, por lo negro, inigualable, y por lo marrón, a pesar de tener la 'normal' (joder con la normal ... ) y con sus neumáticos cuasi asfálticos, se defiende muy bien.

Que cosas, la mierda de la electrónica, el ABS off y el control de tracción, los mappings ... que van de pm y hacen que un muñón como yo pueda salirse por caminos con un tanque de 230kg (mejor dicho, tanqueta, los tanques son otros). Y cuando toca emplearse, no nos engañemos mas, por favor, ninguna moto del tamaño de una maxitrail con 200 y muchos kilos sirve para el off, salvo que seas el puto amo en off (hay muy pocos, piensa en tus últimas caidas antes de autoincluirte en el grupo) y/o tienes mucha pasta que gastar en repuestos.

Como yo ni de lo uno ni de lo otro, para esos menesteres -llamadme raro pero...- cojo una moto de campo (de las de verdad).

Para todo lo demás, me tengo que conformar con este truño, que me ha defraudado también mucho ... por los coj...

Salu2

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #19 en: Agosto 15, 2013, 06:25:10 pm »
Yo creo que el 90%de los que tenemos una 990adv no le sacamos el provecho que se le podría sacar , pero porlomenos yo disfruto como un enano cuando agarro un caminito , si que es verdad que menos de lo que me gustaria pero es lo que hay . Tambien hay que tener en cuenta que la mayoría de los que tenemos una moto de estas los 35 ó 40 añitos ya no los cumplimos , y las cosas se ven diferentes a los mandos o no? , la nueva yo creo que a la mayoria nos llevaria igual  hasta donde llegamos con esta .
Lee