Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Lo de la tapa del embrague no es una prueba segura.En la ultima ocasi?n que se me fue la bomba del agua abr? la tapa del embrague y estaba limpia. La moto consum?a agua y no parecia que hubiera agua en el aceite. Tampoco pude detectar fugas en el circuito de refrigeraci?n. En el servicio KTM me indicaron que seguramente fueran las juntas de culata despu?s de revisar la moto. Tom? la decisi?n de sacar el filtro del aceite y ten?a las ondulaciones que indico. Cambi? la bomba de agua y 20000km sin problemas de consumo de agua desde entonces.La prueba del filtro del aceite es incluso m?s rapida y facil que la de la tapa del embrague. En mi opini?n es m?s efectiva.
Despues de una revisi?n de reglaje es normal que baje. Suelen desmontar el radiador y siempre queda algo de aire que despues se va expulsando. Te aconsejo que desmontes el lateral con la moto fria y rellenes directamente en el radiador.