Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Retrofit Bomba de agua
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
Autor
Tema: Retrofit Bomba de agua (Leído 78620 veces)
ata
KTM SENSEI
Iron Man
Re: Retrofit Bomba de agua
«
Respuesta #40 en:
Junio 03, 2009, 10:28:29 pm »
no, no, es la tapa n? 5, la segunda foto
Al Norte del Norte de Africa
aronhol
PRO
«
Respuesta #41 en:
Junio 04, 2009, 08:17:02 am »
Coger otro filtro?
son 9? pero es q el q tengo puesto no tiene ni 1000km :rolleyes:
alijito
ACE
«
Respuesta #42 en:
Junio 10, 2009, 08:33:21 pm »
Por fin la he llevado al veterinario. Reten,eje y rodamienton de la bomba. Aceite y filtros, freno trasero(pastillas, liquido y retrofit
y mapping de los akras. La trataran bien?
mauri
PILOTO
«
Respuesta #43 en:
Junio 15, 2009, 07:37:49 pm »
Yo empece a tener irregularidades en el nivel del agua, cuando me di cuenta que era por falta de depresion en el circuito, es decir cuando la moto se calienta sube el nivel del agua, cuando se enfria vuelve al minimo teoricamente, pero si cuando se calienta toma aire por algun sitio luego no regresa al sitio, solucion: le he puesto doble brida en los manguitos, la que viene de casa, la elastica + otra asegurando de esta forma la estanqueidad del circuito, el tapon del radiador tambien es importante que este en perfectas condiciones, bueno espero que a alguien le sirva la experiencia
Saludos,
mauri
http://mauriha.wordpress.com/
alijito
ACE
«
Respuesta #44 en:
Junio 15, 2009, 09:02:12 pm »
Pero te perdia por algun Manguito? Curioso, parece que sucede a menudo. Pues no me parece mala idea poner brida extra. De que material la has puesto tu Mauri? Y el Tapon, lo has sustituido?
mauri
PILOTO
«
Respuesta #45 en:
Junio 16, 2009, 10:46:17 am »
si como primera opci?n cambiar tapon de radiador, no es caro, y despues compre bridas normales de estas sinfin tipicas de manguera, y las puse junto con las que la moto ya trae, no vi ninguna fuga alarmante, pero si alguna gota en el manguito de la parte izq del radiador el que se ve sin desmontar nada, eso es sufieciente para que no haya buena estanqueidad en el circuito.
Saludos
http://mauriha.wordpress.com/
alijito
ACE
«
Respuesta #46 en:
Junio 19, 2009, 01:42:28 pm »
NOOOOOOOOOOOOOOOO! Aun no ha llegado el dichoso kit al taller!!! Otra semana sin moto......(van 2)
Kien me alquila la suya?
sergio
APRENDIZ
«
Respuesta #47 en:
Julio 27, 2009, 07:05:46 pm »
Hola a todos
Les cuento una experiencia , que espero que sirva para el grupo, hace un par de semanas o mas aparecio en mi moto una baja en el nivel de agua , me preocupe pensando que era la bomba, pero tenia mis dudas , por que la moto habia sido exigida mucho en altura y pense que podia ser esa cuestion el consumo , despues de charlar con varios en el foro decidi dejar la moto sin abrir y emprender el proximo viaje que tenia pensado .
Fue un viaje impresionante , despues les cuento y les mando imagenes , pero la moto se comporto muy bien fueron 3500 km en 11 dias , donde durante 6 dias estubimos viajando a mas de 4800 msn , sobre lava volcanica , y tambien exigimos las motos , el nivel de agua no bajo para nada , el aceite perfecto y todo funciono muy bien , es mas en un momento cambie el mapa de inyeccion que esta debajo del aciento por que tuve que usarla con combustible de muy bajo octanaje , es lo que habia y la moto perdio potencia pero funciono de maravillas .
Un solo problema que hasta ahora no me doy cuenta que pude ser ............cuando llegamos despues de varios dias de viaje a la ciudad de Potosi ( Bolivia ) 4000 msn , en plena ciudad el transito se complico y era muy lento y la moto levanto mucha temperatura , el electro estaba al maximo y no paraba , de repente paro en una plaza , y la moto se paro , no arranca , el motor gira y se siente que intenta arrancar , no pasa nada , lo primero que me paso por la cabeza fue la bomba de nafta .
sergio
APRENDIZ
«
Respuesta #48 en:
Julio 27, 2009, 07:21:28 pm »
He oido hablar sobre este problema , pasado unos minutos , esperando a mis compa?eros , la moto se enfrio y de repente arranco , buenisimo , de ahi en mas no tuve mas problemas , mi duda es si esta moto tiene , un sistema de fusible termico que cuando llega a determinada temperatura , por una cuestion de seguridad se planta ............
La moto es una maravilla , no hay en el mercado otra moto que la supere en turismo off road .
Un abrazo para todos en el foro.
Sergio
Argentina
KTM 990 S 2007
claferal
KTM SENSEI
«
Respuesta #49 en:
Agosto 02, 2009, 06:04:57 pm »
En principio la moto solo se para cuando se enciende la luz roja de sobretemperatura. Es decir la septima raya.
A veces he visto LC8 de inyeccion pararse por el calor. La causa es que el deposito izquierdo se presuriza y tira la gasolina al derecho. As? la bomba de inyeccion no tiene de donde chupar. Esto se solucion? teoricamente con la conexion superior de los depositos que KTM metio posteriormente al 2006.
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
« anterior