Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Segunda batería ko en una semana  (Leído 21602 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Segunda batería ko en una semana
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2014, 01:07:57 pm »
mmmmmmm
vale, intentémoslo

las baterías del norauto o sucedáneos son un timo, verdad verdadera

te rascaste el bolsillo o eres un uñas?

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2014, 01:11:03 pm »
Jaja. 

Si con el cargador no carga... Es la batería.

Pd: vivan las baterías "uñeras"

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2014, 02:04:47 pm »
a ver, jabiyesa
que fue primero, la gallina o el huevo?
el regulador o la bateria?
la batería o el alternador?
el alternador o el regulador?

el me-compro-un-montón-de-mierdas-naranjas-tunning-cutretech o gastarse la pasta en lo que de verdad importa?

los americanos, que son muy listos, acaban de inventar una cosa llamada tester, ya se comercializa y todo y además, van y para aprender a manejarlos inventan youtube, lo que pasa que el youtube ese por aquí aun se utiliza solo para crónicas moñas y aburridas con bandas sonoras ridículasmente femeninas.

En fin
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2014, 02:15:54 pm »

a ver, jabiyesa
que fue primero, la gallina o el huevo?
el regulador o la bateria?
la batería o el alternador?
el alternador o el regulador?

el me-compro-un-montón-de-mierdas-naranjas-tunning-cutretech o gastarse la pasta en lo que de verdad importa?

los americanos, que son muy listos, acaban de inventar una cosa llamada tester, ya se comercializa y todo y además, van y para aprender a manejarlos inventan youtube, lo que pasa que el youtube ese por aquí aun se utiliza solo para crónicas moñas y aburridas con bandas sonoras ridículasmente femeninas.

En fin

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2014, 02:41:35 pm »
A ver cATAmpeon si el susodicho no sabe utilizar un tester,  mejor que no pregunte por una batería. 
Lo que está claro,  aqui y en el norte,  es que una batería conectada a un cargador de baterías,  pasan 3 cosas :
1 la batería se carga
2 la batería no carga,  y está para tirar
3 el cargador no funciona...  Motivo más que suficiente para ir a matar al susodicho personalmente.

Te pongas como te pongas,  verdad verdadera pisha :9

« Última modificación: Octubre 02, 2014, 02:45:16 pm por javyhesa »

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2014, 04:01:35 pm »
ves, ese es el espíritu, emprendedor, con dos cojones, aun no sabe si la gallina o el huevo pero va el kolega y lo empolla a saco, cria un polluelo y ya lo está vendiendo.
Pero si retrocedemos mayormente en el tiempo, lo que viene siendo:
a: La batería me la vendieron ok (se supone, para eso se mira la fecha de fabricación y NUNCA debe comprarse una rondando el año o posterior, aunque sea de las de cincuenta pavos que compra Mr Emprendedor regateando como en el zoco marroquí de turno)
b: Coloco la batería y como es una adventurechuecadelorgullogayquetecagas en una semana ya no va
c: la coloco en el cargador y no carga
c: leer el post del citado Mr Emprendedor
d: Leer dos post anteriores y volver a hacerse las preguntas pertinentes.

Dependiendo del estado anímico o el número de neuronas aún no destruidas por los red bull de las salidas en moto, uno puede caer en un bucle ergo seguir dando el coñazo en el foro.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2014, 05:33:00 pm »
Jaja,  entonces la mejor solución de todas es ponerle unas pegatinas a las llantas...  O mejor aun... Me compro una supermegachachiendurodelaostia,  le pongo un deposito de super motard,  para tener la autonomía de una adventure!  Y con el mezclaito de las 3, me voy al campo a hacerle fotos a las flores.  ;D

A: para que una batería la queme un regulador que esta dando más voltaje del que debe en sólo un día de uso, tiene que reventar... "literalmente"
B: hacer un curso en el CCC y luego volver a leer el punto A
C: que buen rato estamos pasando eh?

Un saludo Ata Miraflores (con cariño ;D)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2014, 06:18:33 pm »
a ver, Heavydeyeso

Supongamos la teoría A, batería defectuosa.
Se pueden comunicar los vasos, puede ser demasiado vieja (revisar fecha en el embalaje), puede ser demasiado barata y puede fallar exactamente igual que una bombilla o una bujía, que duran años o se funden al segundo día, en todo caso, tirar de filomatic y llevarla al comercio del ramo donde fue adquirida con el ticket correspondiente e intentar conseguir otra, si es paleada a vellón, abstenerse de este paso.

Supongamos la teoría B, moto defectuosa ( mira que ya es fea y además está txunga la muy perra):
DEBE ser testeada con la batería nueva sacada por la cara o desembolsada de nuevo porque uno es un lila que te cagas.
Con un profesional en putahs y varios en cinco minutos te dirá cual es el problema, o enganchándote al youtube y pidiendo prestada la herramientas a tu vecino, quien tiene una mujer que te cagas de buena y anda un poco floja porque tu vecino ya no la escucha y la dice lo wapa y joven que está, así, uno se puede apretar a la colega que está pidiendo unos azotes a gritos, a su marido no le importará porque todo el mundo sabe que es el rey del Makabucha Palace, y encima no te compras el aparato.

Y que sepas que antes de explotar se calienta hasta un límite de dilatación determinado que forzará la expansión de una serie de líquidos corrosivos bastante olorosos................. me refiero a la batería, claro.

Y que sepas también que los midiclonianos que portan las pegatas de las llantas hacen milagros, joven Padawan, hasta hacen que la moto esté siempre limpia, básicamente porque nadie que las ponga toca el barro, claro.

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2014, 06:29:12 pm »
Jajjjjjjjaajjj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2014, 06:38:42 pm »
Jaja

Lo que si es cierto,  es que ponerse a cambiar una batería,  medio año después de la última y no comprobar si carga o no carga es de juzgado de guardia.

Vamos,  lo mejor es que Migue_vlc deje de tocar las narices y aprenda mecánica.

Pd: Conoces las historias de todas tus vecinas?  Vives en la calle percebe 13? cuenta cuenta,  que nos interesan los "chascarrillos"  de tus vecinas ;)