Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
pera, pishaque aún no he conclusionado nada, solo he leído en diagonal la tendencia de tus afirmaciones.Por lo tanto, debes mojarte ahora en:A: La batería, malandrina urraca concebida en el jardín del deseo y lujuria, azote de la fe basada en la muy noble secta de "la llave de contacto" te la ha jugado, es defectuosa ergo tu (de chiripa) tenías razónB: Ya te vas empollando el youtube y pidiéndole el tester a tu vecino, que además dejará una puerta entreabierta en sus larguísimas ausencias a poner tu pie en un jardín distinto, ajeno, quizás mágico, ergo yo tenía razón(de nada, algún día me lo agradecerás mejor)C: Le sigues dando pie a Chester para que nos publique más fotos de su truño hippie, a juego perfectamente con una línea de este estilo quizásen ese caso nadie ganará................... será todo lo contrario
o sea que revulador no es. Mmummmm.¿Esta medicion es en los bornes de la bateria? ¿Es en el regulador¿ ¿Estoy perdido entre tanta charanda forista?
tienes razóntoda la razóny nada más que la razónentonces tu dices que las baterías?