Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Segunda batería ko en una semana  (Leído 21595 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re:Segunda batería ko en una semana
« Respuesta #30 en: Octubre 03, 2014, 03:52:51 pm »
pera, pisha

que aún no he conclusionado nada, solo he leído en diagonal la tendencia de tus afirmaciones.

Por lo tanto, debes mojarte ahora en:

A: La batería, malandrina urraca concebida en el jardín del deseo y lujuria, azote de la fe basada en la muy noble secta de "la llave de contacto" te la ha jugado, es defectuosa ergo tu (de chiripa) tenías razón

B: Ya te vas empollando el youtube y pidiéndole el tester a tu vecino, que además dejará una puerta entreabierta en sus larguísimas ausencias a poner tu pie en un jardín distinto, ajeno, quizás mágico, ergo yo tenía razón(de nada, algún día me lo agradecerás mejor)

C: Le sigues dando pie a Chester para que nos publique más fotos de su truño hippie, a juego perfectamente con una línea de este estilo quizás

en ese caso nadie ganará................... será todo lo contrario
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2014, 10:52:50 pm »
pera, pisha

que aún no he conclusionado nada, solo he leído en diagonal la tendencia de tus afirmaciones.

Por lo tanto, debes mojarte ahora en:

A: La batería, malandrina urraca concebida en el jardín del deseo y lujuria, azote de la fe basada en la muy noble secta de "la llave de contacto" te la ha jugado, es defectuosa ergo tu (de chiripa) tenías razón

B: Ya te vas empollando el youtube y pidiéndole el tester a tu vecino, que además dejará una puerta entreabierta en sus larguísimas ausencias a poner tu pie en un jardín distinto, ajeno, quizás mágico, ergo yo tenía razón(de nada, algún día me lo agradecerás mejor)

C: Le sigues dando pie a Chester para que nos publique más fotos de su truño hippie, a juego perfectamente con una línea de este estilo quizás

en ese caso nadie ganará................... será todo lo contrario

Reverendísima eminencia, azote de maricas motorizados, espalda plateada , macho alfa , supremo súper-mendrugo, el concebido entre bielas y dinamométricas, dechado de gracias donde las haya, divina trinidad de la mecánica en la oscura noche de las almas,  te informo.

Tras hacer un curso acelerado para gays de la pradera en el abyecto uso del tester, he de decirle que el regulador va a ser que no es el culpable de esta infamia sucedida.

Abajo puede ver el voltaje de una batería nueva marca "chao-lin atapuerca", conectada a la yegua con la que su eminencia se masturba cada noche en sus oscuros pensamientos libidinosos,  entre tímidos gemidos no se despierte la niña, y más abajo su excelencia puede ver eso mismo , pero acelerando el corazón de la bestia a  6.000 rpm.

Todo correcto ilustrísima, seguiremos informando.

Batería marca ACME

Carga a 6000 rpm

Desconectado JR8

• PILOTO
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2014, 12:39:33 am »
o sea que revulador no es. Mmummmm.
¿Esta medicion es en los bornes de la bateria? ¿Es en el regulador¿ ¿Estoy perdido entre tanta charanda forista?
KTM 990 Adv, Kawasaki KLE 500, BMW R80GS, Kawasaki GPZ 400, Honda XL125, Vespa primavera, Honda vision 50, chupete, ...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2014, 10:31:56 am »
o sea que revulador no es. Mmummmm.
¿Esta medicion es en los bornes de la bateria? ¿Es en el regulador¿ ¿Estoy perdido entre tanta charanda forista?

Medido en los bornes. Cobra fuerza la teoría de un cable pelado...o baterias yuasa jodidas las dos. Regulador ok.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2014, 06:21:15 pm »
oh grácil desconche y fileteado de la prosa hispánica, rica, frugal e inacabable, más que una novela de misterio a la que la podríamos titular, no sé, "la trucha impasible" parece un catálogo de enmiendas a la tozudez.

En todo caso, y viendo que el Chester no se pronuncia, quizás es que tiene eso del internet a 50 pavos también y a veces pierde la micro-onda (además de aceite) sigamos elucubrando en...

A: Fallo sistémico, inconcebible, malandrín y sujeto a nocturnidad con alevosía de Yuasa, habrase visto, dos batería fundidas y en una no hubo webos de reclamar, cagontó........... posible pero no probable, reiniciamos el sistema en el lex parsimoniae (léanse anteriores intervenciones)

B: Consumo parasitario en momentos de uso/descanso. Al igual que la teoría del big bang, teóricamente posible, lógicamente única solución pero imposible de demostrar empíricamente por ahora.

Ergo.........
Hay un CDI asqueroso justo encima de la guantera gay de las adventures que recibe por debajo una regleta de cables multicolores, como vuestra bandera y obligados a forzar posturas indecentes, como los dueños, cerca del chasis encima de la caja de filtro y cerca de la pipa de dirección, eso puede acarrear roces y escoceduras contra el chasis, como las mallas que llevan las drag queens.
También hay un cable joputa herencia de las inyectadas, es la sonda lambda trasera que llega a la misma tras sujetarse en una grapa en la base del amortiguador trasero, si esta grapa se rompiese, el cable de la sonda, el que más consumo solicita a la batería dicho sea de paso debido a que es una resistencia, se aplastaría con el muelle en fase de compresión, sobre todo en campo, aunque esta es una teoría muy aventurada dentro del mundo de arco iris y pegatinas en las llantas.

No le pierdas la pista a la mierda acumulada en el relé principal y sus fusibles de 30 justo en el lateral de la caja de batería, sobre todo a las conexiones rojas ergo positivas.

Algo de luz ya vamos viendo, al menos no es un post de plañideras llorosas y preocupadas por "su preciosa" que "me llena de orgullo y satisfacción" y no me da "más que alegrías" y por ende "lo mejor la compañía" o cosas jevis al estilo "las fotos no hacen justicia de lo empinado que estaba"
lex parsimoniae

Desconectado DrNo

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2014, 08:31:02 pm »
Comprueba el voltaje en caliente, el regulador falla cuando su temperatura es alta y no da los 13v. En cambio en frio si que los da. Esto te vuelve loco ya que consume la batería en una o dos semanas. Lo cambias y se acaba el problema.  ;)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2014, 08:33:18 pm »
Que tal Miraflores,  no es que no me pronuncie... Es que hay gente en este país que trabaja o cuando menos lo intenta para poder seguir manteniendo el estado de bien estar para elujubradores y perturbadoparásitosociales y/o machacateclados nocturnos...  Además de algunos asalta vecinas ;D

Sea como sea,  a mi me educaron,  como a todo hombre de bien,  a decir verdades verdaderas cuando corresponde...  Y cuando no,  callar cómo putas.

No obstante,  sigo leyendo con entusiasmo y alegría,  semejante cantidad de sandeces... A priori de un tipo supuestamente inteligente y sin ninguna duda obtuso y cabezón.
Me llena de gozo y satisfacción,  ver como pasas por alto el hecho de que una batería no cargue conectada a un cargador y en cambio te tires de lleno a la charca ciénagosa de predecir en la distancia el estado de todo el conjunto de cables...  Máxime señalando algunos en concreto como fruto,  ergo consecuencia del malestar de nuestro buen amigo Migue_vlc... Añadiendo a todo esto tu generosa verborrea y abrazandote... Igual que un beodo a una farola... a tu teoría B,  convirtiendo finalmente el desazón de otros en un acto de contumacia circense.

Creo que me estoy volviendo bipolar,  y me gusta

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2014, 10:44:18 pm »

tienes razón

toda la razón

y nada más que la razón

entonces tu dices que las baterías?

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2014, 01:00:58 am »

tienes razón

toda la razón

y nada más que la razón

entonces tu dices que las baterías?

Jajaja.  Tu quien eres?  El de atrás?  Yo soy el del gorro?  Al revés?
Ay,  me dejas en un mar de dudas... Pirata! ;D

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2014, 11:12:19 am »
Una de las acepciones de "duda" es  Desconfiar de la honradez de alguien o sospechar que es culpable de una falta o delito.

en eso tienes razón

También te diría que cuando alguien duda algo, es porque ni siquiera sabe su posición frente a eso, no sabe quién es, ni qué tiene, ni de qué es capaz con eso.

Tu cuasipolaridad en las afirmaciones hasta ahora insertadas en este hilo lo demuestran, como el señor Villambrosa, que si viene, que si no viene, vamos, lo dejó muy claro......... es que es un jentelman

Y eso me pone palote, dentro de mi bipolaridad hay un extremo sádico que me incita a tirar de la goma, a buscar el límite elástico de las cosas, de flirtear en una afrenta entre flexibilidad y elasticidad, como tú, miarma, en este post ha quedado meridianamente claro que eres elástico en sustentar tus teorías pero poco flexible en resolverlas.

Y eso mola, porque subliminalmente Migué, que sí tenía un motivo para continuar el post que no sea exclusivamente el "yo tengo razón y tu no!!!!!!!!!!!" ha visto la puerta de salida que le ha planteado el arquitecto de Matrix (todas las intervenciones en el hilo) en base a los reflejos y destellos mostrados por el oráculo (razonamiento) y ha emprendido la marcha hacia la resolución del fallo para evitar ver como cae Sión ergo "quemo la moto, cagontxós" y él, el elegido, será el único que nos trasmita si Sión sobrevive o cae ergo quien tendrá razón.

Esos momentos...................

Esos momentos en los que no sabes si eres capaz de mantener tus teorías fuera de toda duda razonable, si eres capaz de razonar realmente tu teoría, si eres capaz de recordar todo lo que escribiste anteriormente sin releerlo me ponen morcillón, mi libido se dispara, las endorfinas sacuden mi cuerpo, me orino de placer viéndote en ese jodido mar en tempestad que es la duda.

Y como al fin y al cabo todos estamos supeditados al elegido esperaré paciente cual será la resolución, relajado, contento de haber realizado bien mi trabajo que no es otro que ayudar a resolver dudas, no dar las soluciones en bandeja, cosa imposible a través de un foro ergo lejos de tocar físicamente esa batería jodida, esa batería shin chan, el tester del vecino y las carnes con tendencia aflojativa de una vecinita de mediana edad que está pidiendo a gritos por qué la vida la maltrata y la obliga a ponerse a veinte uñas cada vez que quiere que un hombre la escuche.

Migué, estoy en tus manos e impaciente de ver dónde acaba todo.
« Última modificación: Octubre 05, 2014, 11:23:21 am por ata »