Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Segunda batería ko en una semana  (Leído 21590 veces)

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re:Segunda batería ko en una semana
« Respuesta #20 en: Octubre 02, 2014, 06:48:31 pm »
Al Probe Migué que lo baneen!!

Y deja a mis vecinas

Por cierto, a la del sexto ya sabes que no le entran los vaqueros? Quizás ya te lo he contado
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #21 en: Octubre 02, 2014, 07:32:42 pm »
Jaja   no recuerdo... Cuenta cuenta

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2014, 07:59:23 pm »
Por cincuenta pavos que pagas la batería no cubre, amigüito, a ver si los uñas vais a a haber inventado la rueda, so roñicas

Que se abra otro foro LC8 donde rece en cabecera roñicas go home!!

Desconectado JJG
  • PILOTO
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2014, 09:02:46 pm »
Y las vecinas que tal? Saben de baterías....jajjj

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2014, 12:45:50 am »
Comprueba el cableado.

A mi me estuvo dando el coñazo una temporada algo parecido, no tan burro como lo tuyo, pero parecido, al final y justo antes de mandar a tomar por culo todo, me di cuenta que la borna positiva que tiene la moto con el capuchón rojito(la externa) donde se se unen todos los positivos de la moto, tenía un poco floja la tuerca y daba micro-cortes!!

este finde linterna en mano le dedico una jartá de rato..., ya cuento.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2014, 12:48:46 am »
mmmmmmm
vale, intentémoslo

las baterías del norauto o sucedáneos son un timo, verdad verdadera

te rascaste el bolsillo o eres un uñas?

Saludos insulares ata.

Dos baterías de 100€ de la que he pagado sólo 1 por suerte para mi maltrecha cartera, en 6 meses, es una,  o dos baterías caras según lo veas amigo, IMO.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2014, 01:00:20 am »
ves, ese es el espíritu, emprendedor, con dos cojones, aun no sabe si la gallina o el huevo pero va el kolega y lo empolla a saco, cria un polluelo y ya lo está vendiendo.
Pero si retrocedemos mayormente en el tiempo, lo que viene siendo:
a: La batería me la vendieron ok (se supone, para eso se mira la fecha de fabricación y NUNCA debe comprarse una rondando el año o posterior, aunque sea de las de cincuenta pavos que compra Mr Emprendedor regateando como en el zoco marroquí de turno)
b: Coloco la batería y como es una adventurechuecadelorgullogayquetecagas en una semana ya no va
c: la coloco en el cargador y no carga
c: leer el post del citado Mr Emprendedor
d: Leer dos post anteriores y volver a hacerse las preguntas pertinentes.

Dependiendo del estado anímico o el número de neuronas aún no destruidas por los red bull de las salidas en moto, uno puede caer en un bucle ergo seguir dando el coñazo en el foro.

Amigo del norte.

Ambas baterias jodidas, son dos TTS de yuasa de cuyo precio ya le informé post arriba. Ya le anticipo que la siguiente batería,  fuere cual fuere la causa final de este desaguisado será marca ACME.

Que la batería jodida en esta ocasión tenga más o menos tiempo es irrelevante, dado q este modelo como bien conoce vuesa instruida merced, viene seca (como la Mancha y otras cosas)  de fábrica. Por tanto su argumento hace aguas.

Respecto de los addons super mega-fashion-de-la-muerte en los que cada uno decide gastarse su sudado pecunio, no voy a entrar discutirlo con su excelencia.

Siempre a sus magnos pies.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2014, 01:18:18 am »
Jaja

Lo que si es cierto,  es que ponerse a cambiar una batería,  medio año después de la última y no comprobar si carga o no carga es de juzgado de guardia.

Vamos,  lo mejor es que Migue_vlc deje de tocar las narices y aprenda mecánica.

Pd: Conoces las historias de todas tus vecinas?  Vives en la calle percebe 13? cuenta cuenta,  que nos interesan los "chascarrillos"  de tus vecinas ;)

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk

a lo del juzgado te doy la razón, pero la secuencia es, ....se jode la primera tras 3,5 años, y lo das por bueno, a los seis meses se jode la segunda..., y piensas ha salido chunga, llamada al q te la vendió, y te la cambia sin pegas. Se jode la terera a la semana, ...., y piensas q ya no puede haber salido mala esta vez...., o si ata?  ;D

me proximo artilugio megaguay será un tester de por lo menos 19,90 €

Respecto de lo segundo, no te doy la razón  a lo primero, y te informo que a mi nena se lo hago todo desde hace tiempo yo sólo, y en cuanto consiga un puto tester y tiempo, esto será pan comido...  :o ;D ;D

gusta compartir con vosotros mis pensamientos sexuales. O0

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2014, 08:04:15 am »
osea, tras la entretenida prosa insular, uno deduce una tendencia hacia la resolución del problema culpando exclusivamente a la batería, creo que para er Migé alea jacta est

oka, quien voy a ser yo para contradecir una fe tan ciega.

Sólo una pregunta, vino mezclada o viste como la mezclaban?

Para todo lo demás, seguiré al tanto de lo que aquí se escribe, oh ímprobo lugar de ciencia y cultura ahorradora, o fiel espada castigadora de las motos aún no castradas con las pegatinas naranjas en sus llantas, huracán azotador de las iras divinas del orgullo gay traspasado a las dos ruedas, castigador de la heterosexualidad y la ambigüedad y de todos aquellos hijos de perra que aún no se han apretado a su vecina y no saben manejar un tester.

Solo puede quedar uno: Migé, arfavóh y sar der aramarioh, miarma

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2014, 03:40:56 pm »
osea, tras la entretenida prosa insular, uno deduce una tendencia hacia la resolución del problema culpando exclusivamente a la batería, creo que para er Migé alea jacta est

oka, quien voy a ser yo para contradecir una fe tan ciega.

Sólo una pregunta, vino mezclada o viste como la mezclaban?

Para todo lo demás, seguiré al tanto de lo que aquí se escribe, oh ímprobo lugar de ciencia y cultura ahorradora, o fiel espada castigadora de las motos aún no castradas con las pegatinas naranjas en sus llantas, huracán azotador de las iras divinas del orgullo gay traspasado a las dos ruedas, castigador de la heterosexualidad y la ambigüedad y de todos aquellos hijos de perra que aún no se han apretado a su vecina y no saben manejar un tester.

Solo puede quedar uno: Migé, arfavóh y sar der aramarioh, miarma

Vuelve vuesa merced a sacar conclusiones aceleradas.el stress domina su vida, dediquese pronto una jornada de fotografía vegetal y meditación.

No he concluido en ningún momento que la culpable sea la pobre batería de 100eur...solo digo q la próxima será marca la pava de sichouan.

Las difuntas yuasa las rellene con mis humildes manos yo mismo...hasta para un tipo como yo que no tiene un tester en la mesilla de noche...es algo q con paciencia y varios tutos de Google consigues hacer...un par de mail a los japos para preguntarles las dudas d ultima hora y zas te lanzas al abismo de activar una batería de acido tu mismo....es algo muy gratificante y revelador.

Homosexuales saludos a su eminencia.