Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Comprueba el cableado.A mi me estuvo dando el coñazo una temporada algo parecido, no tan burro como lo tuyo, pero parecido, al final y justo antes de mandar a tomar por culo todo, me di cuenta que la borna positiva que tiene la moto con el capuchón rojito(la externa) donde se se unen todos los positivos de la moto, tenía un poco floja la tuerca y daba micro-cortes!!
mmmmmmmvale, intentémoslolas baterías del norauto o sucedáneos son un timo, verdad verdaderate rascaste el bolsillo o eres un uñas?
ves, ese es el espíritu, emprendedor, con dos cojones, aun no sabe si la gallina o el huevo pero va el kolega y lo empolla a saco, cria un polluelo y ya lo está vendiendo.Pero si retrocedemos mayormente en el tiempo, lo que viene siendo:a: La batería me la vendieron ok (se supone, para eso se mira la fecha de fabricación y NUNCA debe comprarse una rondando el año o posterior, aunque sea de las de cincuenta pavos que compra Mr Emprendedor regateando como en el zoco marroquí de turno)b: Coloco la batería y como es una adventurechuecadelorgullogayquetecagas en una semana ya no vac: la coloco en el cargador y no cargac: leer el post del citado Mr Emprendedord: Leer dos post anteriores y volver a hacerse las preguntas pertinentes.Dependiendo del estado anímico o el número de neuronas aún no destruidas por los red bull de las salidas en moto, uno puede caer en un bucle ergo seguir dando el coñazo en el foro.
Jaja Lo que si es cierto, es que ponerse a cambiar una batería, medio año después de la última y no comprobar si carga o no carga es de juzgado de guardia. Vamos, lo mejor es que Migue_vlc deje de tocar las narices y aprenda mecánica. Pd: Conoces las historias de todas tus vecinas? Vives en la calle percebe 13? cuenta cuenta, que nos interesan los "chascarrillos" de tus vecinas Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk
osea, tras la entretenida prosa insular, uno deduce una tendencia hacia la resolución del problema culpando exclusivamente a la batería, creo que para er Migé alea jacta estoka, quien voy a ser yo para contradecir una fe tan ciega.Sólo una pregunta, vino mezclada o viste como la mezclaban?Para todo lo demás, seguiré al tanto de lo que aquí se escribe, oh ímprobo lugar de ciencia y cultura ahorradora, o fiel espada castigadora de las motos aún no castradas con las pegatinas naranjas en sus llantas, huracán azotador de las iras divinas del orgullo gay traspasado a las dos ruedas, castigador de la heterosexualidad y la ambigüedad y de todos aquellos hijos de perra que aún no se han apretado a su vecina y no saben manejar un tester.Solo puede quedar uno: Migé, arfavóh y sar der aramarioh, miarma