Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Buscando mi neumático.  (Leído 29670 veces)

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
Re:Buscando mi neumático.
« Respuesta #10 en: Febrero 14, 2015, 03:20:25 pm »
Almejandro ha estado con unos MEFO Superexplorer y le han durado un pelín menos, unos 10.000 km creo recordar, pero en su caso se quedaron cuadrados antes y le dieron más de un susto al final...
En cualquier caso depende mucho de qué hagas con la moto, peso, estilo de conducción, etc. No hay receta mágica.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #11 en: Febrero 14, 2015, 07:42:10 pm »
Almejandro ha estado con unos MEFO Superexplorer y le han durado un pelín menos, unos 10.000 km creo recordar, pero en su caso se quedaron cuadrados antes y le dieron más de un susto al final...
En cualquier caso depende mucho de qué hagas con la moto, peso, estilo de conducción, etc. No hay receta mágica.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
JJLalas a ti que resultado te dieron los E07 en carreteras de curvas? Algun susto?

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2015, 01:17:10 am »
La única vez que me llevé susto fue en una pista que hay de cemento/grava y tierra que sale del pantano de Sau. Se me fue la rueda delantera y caí. Llevaba la equipación nueva y no me hice ni un rasguño. Tampoco íbamos rápido, la verdad. Y no sé qué pasó, por lo que no puedo culpar al neumático.
El resto del tiempo el Mitas E07 se ha comportado fenomenal. A mi me ha parecido que agarra muy bien. En una ocasión hice un viaje de unos 7 días al País Vasco con unos amigos y nos diluvió casi cada minuto del viaje. Había carreteras cortadas por deslizamientos, hojas y ramas caídas por muchas de las carreteras y al principio iba muy tenso. Enseguida vi que el neumático agarraba mucho más de lo que creía, y nos ceñimos al plan y nos metimos unos 3.000 km bajo lluvia torrencial sin ningún susto. Por eso repito marca y modelo, y por eso me ha dado pereza probar el Heidenau o Karoo3

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2015, 01:13:11 pm »
Yo uso los Savatech Rockrider MC 23, la casa ha sido absorbida por Mitas http://www.savatech.eu/novelties/new-tyres/325-enduro-onoff-road-tyres.html http://www.savatech.eu/pdf/ENDURO-ANG.pdf estos neumáticos no son de lo más ON pero funcionan muy bien, yo estoy muy contento, no noto vibraciones en asfalto y en mojado con una conducción normal y sin nada extremo no van mal, seguro que más gente del foro podrá dar su valoración sobre ellos ya que me consta que se montan en muchas LC8  ;)
Esta foto es de cuando estaban recién puestos.

Desconectado Leviatán
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2015, 01:36:43 pm »
yo tambien tengo el rockrider, si es verdad que no vibrar y se puede ir rapido pero para mi gusto no destaca en casi nada.  cuidado con el asfalto sobre todo en mojado, en campo no agarra tanto como los karoo I que ya no los hacen.  de duracion, llevo casi 4000 km y no creo que me duren otros 1000 km

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2015, 01:52:06 pm »
Tienen muy buena pinta. ¿Qué hizo que te decidieras por los MC23 frente a los GETaWAY MC 60? Según la propia web de Saba, ambos cumplen el mismo cometido:

Yo uso los Savatech Rockrider MC 23, la casa ha sido absorbida por Mitas http://www.savatech.eu/novelties/new-tyres/325-enduro-onoff-road-tyres.html http://www.savatech.eu/pdf/ENDURO-ANG.pdf estos neumáticos no son de lo más ON pero funcionan muy bien, yo estoy muy contento, no noto vibraciones en asfalto y en mojado con una conducción normal y sin nada extremo no van mal, seguro que más gente del foro podrá dar su valoración sobre ellos ya que me consta que se montan en muchas LC8  ;)
Esta foto es de cuando estaban recién puestos.

Desconectado José María

• PRO
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2015, 01:57:53 pm »
¿Qué hizo que te decidieras por los MC23 frente a los GETaWAY MC 60? Según la propia web de Saba, ambos cumplen el mismo cometido:

Pues los comentarios de varios usuarios de ese neumático que también lo son de este foro y que le meten mucha caña a las Adventure

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2015, 12:32:58 am »
Hola a todos , alguien ha probado heidenau k60 scout delante ? Que tal va ? Tengo que cambiar 
Lee

Desconectado Contrevia
  • PILOTO
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2015, 03:52:27 pm »
Yo lo llevo puesto hace unos 10.000km, todavía le queda un 30% de vida, el neu me ha gustado mucho, pero olvídate de barro y hierba con el. Para todo lo demás es correcto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2015, 04:11:44 pm »
Gracias contrevia , el barro ni me gusta mucho  , nunca he montado tacos en esta moto y sin tacos el barro ni mirarlo , después de llover intento no salir y aun así me lo encuentro pues media vuelta y buscar por otro sitio , yo llevo puesto el trasero y me parece lo mejor mixito que he montado y solo quería saber si el delantero se comportaba como el trasero por lo menos , gracias .
Lee