Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Buscando mi neumático.  (Leído 29654 veces)

Desconectado Boladevil

• PRO
Buscando mi neumático.
« en: Febrero 07, 2015, 06:19:12 pm »
Hola a todos, pues estoy pensando en cambiarle los neumáticos a mi 990 por unos un poco mas camperos por que últimamente hago cada vez mas off, pero no quiero perder todo en on, osea que quiero algo que sin ser un prodigio en ningún sitio se comporte bien en ambos.

He estado mirando y e visto los Karoo 3 y los Heidenau k 60.
Si alguien los ha probado o los conoce haber que opinion puede darme.
Y si alguien conoce algun otro que me pueda servir para el uso que quiero darle que tambien lo diga.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado KTMota

• ACE
Re:Buscando mi neumático.
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2015, 03:51:28 pm »
He llevado el K60 y funciona bien para lo que quieres. En asfalto casi no pierdes y en tierra sin barro mejoras algo. El karoo 3 no lo he probado pero los compañeros que lo han llevado no me han hablado muy bien.
Otra opción es el Mefo Super Explorer solo he gastado un juego pero me gustó mucho. Es muy similar al K60 pero sin la banda central en el traero,  que cuando se gasta medio taco queda una zona lisa que fastidia en campo.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Riscos
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2015, 04:16:41 pm »
Hola, yo he llevado el karoo3 y no es ninguna delicia, en lo marron no es mejor que los scorpion que trae de serie la bicha y sin embargo en asfalto pierde bastante, luego esta el tema de la duración que ya sabemos que a cada cual le dura según el trato, el caso es que a mi me duro menos de la mitad que los scorpion, con los mitas e10 he ganado en lo marron pero claro a costa de perder en asfalto, pero muy poco, tu mismo es complicado y nunca estas contento del todo,  ;)

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2015, 06:23:14 pm »
El mefo tiene tambien buena pinta, que tal va en carretera?

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2015, 07:07:37 pm »
El Heidenau en seco y sobre tierra es muy decente, sobre asfalto es una maravilla y muy duradero.

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #5 en: Febrero 08, 2015, 08:11:45 pm »
Mefo en carretera ok. Quizás pierdes algo respecto al original pero no te podría asegurar ya que el Mefo lo monté en 140 contra el 150 del original. En asfalto mojado se comporta muy bien tambien.
SLT
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2015, 01:33:01 pm »
Yo creo que para el uso que buscas el Mitas E07 va de coña. Los he podido probar a fondo en asfalto con lluvia torrencial, en seco y también haciendo un par de rutas por Monegros y salvo para el lodo, me han ido muy bien. De hecho repito, aunque me he quedado con ganas de montar atrás la nueva versión E07 Dakar, por estar fuera de stock desde hace 3 meses.
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2015, 02:30:54 pm »
Yo creo que para el uso que buscas el Mitas E07 va de coña. Los he podido probar a fondo en asfalto con lluvia torrencial, en seco y también haciendo un par de rutas por Monegros y salvo para el lodo, me han ido muy bien. De hecho repito, aunque me he quedado con ganas de montar atrás la nueva versión E07 Dakar, por estar fuera de stock desde hace 3 meses.
Tiene buena pinta pero no se degrada rápido en asfalto? Cuantos kms le has hecho tu?

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2015, 02:43:21 pm »
Pues me ha sorprendido su duración....y mucho. Me han durado casi 13.000 km y como digo he hecho viajes largos con equipaje, carreteras abrasivas de montaña, dos cursos de enduro, un par de Monegros y alguna cosa más...nunca viajo acompañado y miro la presión muy a menudo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 14, 2015, 03:07:40 pm »
Yo he probado los E07 pero no en la 950. En campo no van mal,  en carretera no me gustaron mucho.. A la mínima que tumbaba se iba sin avisar.
La verdad es que los cambie aburrido de ellos... No se gastan ni "patras" así que en la 990 , seguro le haces los 13000km.
Yo personalmente no los voy a volver a montar... Pero para gustos los colores ;)

Un saludo