Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Existen escapes frescos que no hagan ruido??
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
8
Autor
Tema: Existen escapes frescos que no hagan ruido?? (Leído 50229 veces)
norecama
KTM SENSEI
Re: Existen escapes frescos que no hagan ruido??
«
Respuesta #40 en:
Octubre 31, 2009, 01:07:36 pm »
al quitar el catalizador de los originales, realmente ya no queman tanto?
Pd:(os recuerdo que son de acero inoxidable)
http://www.gozzip.co.za/rob/looking_down.jpg
OscarT
ACE
«
Respuesta #41 en:
Noviembre 01, 2009, 09:42:12 pm »
La temperatura que cogen los catalizadores es altisima, pero no estos, todos. Es necesario para que funcionen bien, en otras motos el catalizador va en una petaca separada de los silenciosos, normalmente bajo la moto y no se nota tanto, pero la temperatura la cogen igual, por lo tanto si los eliminamos por fuerza los silenciosos se calentar?n menos, pero ojo el motor ir? igual, se encender? el ventilador igual que antes, etc... como dice norecama al ser de acero tienen mas inercia termica que unos de aluminio, titanio o carbono y tardan m?s en enfriarse, ayer sin ir mas lejos dos horas despues de parar la moto todavia se notaban calientes, no quemaban pero todavia no estaban frios (sigo llevando los catalizadores). Por lo que he leido por ah? hay gente que esta encantada con la ?apa y otros que despu?s de quitar los catalizadores se han pasado a los akras u otros, seguramente porque esperaban que descatalizando mejorase la respuesta o se calentase menos el motor y esto solo sirve para quitar temperatura al silencioso.
Ahora hay en venta unos originales que creo que est?n bien:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190345647823&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
Yo al final he pillado unos Akra porque adem?s de la temperatura quiero menos peso, que el motor respire mejor y...... para que negarlo me gusta que la moto suene
Lembe, que me corrijan los entendidos si me equivoco, pero estoy seguro que descatalizando no hace ninguna falta cambiar el mapping, el escape si no le haces mas agujeros va practicamente igual de tapado que con los catalizadores, los akra y dem?s son mucho m?s abiertos y a?n as? solo te dicen que es aconsejable el cambio de mapping. Lo que es realmente peligroso es meterle el mapeado de los akra y ponerle los escapes originales ya que los catalizadores tienen que quemar los restos de la mezcla m?s rica y debido a las altas temperaturas pueden llegar a incendiarse.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
montambique
APRENDIZ
«
Respuesta #42 en:
Noviembre 02, 2009, 09:51:23 am »
Retomando el tema de los escapes abiertos, ?que opinais delos FMF?, ami me gustan mas que los leo. En ebay los he visto y no tienen mal precio. El problema es que vienen de USA y los pueden parar en aduana con el incremento que ello conlleva.
Pero tengo una duda en este anuncio:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FMF-Q4-Q-4-S-A-Slip-On-Exhaust-KTM-950-990-Adventurer_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5d2678d84dQQitemZ400077412429QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
, si queda claro que es la pareja pero en este otro:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FMF-Exhaust-Q4-Ti-990-Adventure-KTM-2008-045251_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem45eef6f816QQitemZ300361906198QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories
, no se si el precio es la unidad o serian tambien la pareja.
OscarT
ACE
«
Respuesta #43 en:
Noviembre 02, 2009, 10:53:33 am »
Hablo de oidas, pues no he visto ningunos montados, pero algunos se quejan de ruidosos, si no me equivoco no llevan DB killers que se puedan quitar y poner, el spark arrestor que lleva es una especie de rejilla para evitar que del escape salgan chispas, creo que es obligatorio en USA.
Sobre los enlaces si sumas los gastos de envio y el precio valen los dos que has puesto lo mismo, es logico pensar que es la pareja ya que el anuncio dice que son para la Adventure, seria absurdo que los vendiesen sueltos, pero en estos casos y ante la duda yo siempre pregunto al vendedor, igual que los gastos de envio para no llevarme sorpresas, siempre contestan.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
thunderblack
KTM SENSEI
«
Respuesta #44 en:
Noviembre 03, 2009, 08:29:53 am »
Buenas.
Ayer mismo dej? la moto en SMR (Rivas), para hacer la revisi?n de los 7500 kms., y Miguel ?ngel estaba montando unos FMF a una Adventure, y est?ticamente, son muy chulos, mas peque?os que los Akra y Leo Vince. Me dijo que pesaban algo mas que estos, pero mucho menos que los originales. No los pude escuchar, porque ten?a la moto desmontada (reglaje de v?lvulas-15000 kms).
Tambi?n me dijo que los Akra normales, montados y con el mapping necesario, unos 900 euros.
Uvessssssssssssss..........................
«
Última modificación: Noviembre 03, 2009, 08:46:36 am por thunderblack
»
norecama
KTM SENSEI
«
Respuesta #45 en:
Noviembre 04, 2009, 03:53:17 pm »
Navidad esta a la vuelta de la esquina y con ella....los reyes magos y papa noel....para los regalitos...
fgi
PILOTO
«
Respuesta #46 en:
Noviembre 04, 2009, 07:11:50 pm »
Una pregunta a las 950 cuando le pones unos escapes no originales hace falta carburarlas saludos.
mocli
PILOTO
«
Respuesta #47 en:
Diciembre 07, 2009, 08:03:30 pm »
Bueno pues ya tengo montados los Leovinci , el sabado los probe junto con los neumaticos de tacos .
La primera sensacion de los escapes fue muy buena me encanta como va la moto de suelta con estos escapes y lo mejor no se calienta tanto como con los originales , hasta la jefa me ha agradecido que los cambiara , ya os pondre unas fotos de los escapes .
norecama
KTM SENSEI
«
Respuesta #48 en:
Diciembre 07, 2009, 08:42:48 pm »
eso mocli.....una fotos y cuentanos algo mas.....yo tengo pensado pillarmelos pa reyes.....
mica
KTM SENSEI
FORO LC8
«
Respuesta #49 en:
Diciembre 08, 2009, 08:40:04 pm »
buenas
me he leido este post entero dos veces?
?
ya casi no veo nada?
??
pregunta:
todos decis que al ponerle escapes directos y por tanto quitar los catalizadores , hay que cambiar el maping por el de los akras..............bien, donde cambian ese maping?? lo hacen en cualquier concesionario ??cuanto cuesta cambiar el maping?? anula la garantia??yo soy de vitoria y no se que me da que si le digo al tio del concesionario que quiero cambiar el mapind me va a decir algo asi como............"maping??...que maping??? el de carretering?
jejeje saludos
si sabeis de algun concesionario cerca de vitoria que sepa hacerlo BIEN, agradeceria que lo indicaseis.
otra pregunta, porque el motor boxer de la bmw cuando le quitas el catalizador y le pones escape directo no necesita ningun tipo de ajuste del maping??
la gs paso de hacer una velocidad punta de 205 a mas de 220, y aceleraba mas rapido pero de una forma clara, quiero decir que se notaba claramente que la moto "tiraba "mas, e la ktm se deberia de notar lo mismo, o que ??
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010
Imprimir
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
6
7
8
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Accesorios 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Existen escapes frescos que no hagan ruido??