todos decis que al ponerle escapes directos y por tanto quitar los catalizadores , hay que cambiar el maping por el de los akras..............bien, donde cambian ese maping?? lo hacen en cualquier concesionario ??cuanto cuesta cambiar el maping?? anula la garantia??yo soy de vitoria y no se que me da que si le digo al tio del
Lo de la garantia, el mapping es de KTM para los Akrapovic por lo tanto no pasa nada con la garantia si montas estos escapes.... si montas cualquier otro ya no se decirte pero no por el mapping sino por el escape.
El mapping lo cambian en cualquier oficial KTM (tienen el cable y el programa informatico para comunicarse con la centralita de la moto), tranquilo que estan hasta los webs de hacerlo y no les pilla de nuevo, en mi caso compre los Akra de segunda mano, los mont? yo mismo y me acerque a un concesionario que me pilla mas cerca que donde compr? la moto a preguntar, nunca habia estado ni me conocian de nada, el tio me dijo "normalmente cobramos 50? m?s iva.... pero como son los Akra que son recambio oficial KTM no te cobro nada, si fuese otro escape te cobraria eso..." por cierto si 'mapping' te suena muy spanglis puedes decir 'mapa de inyecci?n'.... pero es menos cool

Por cierto lo del consumo estoy convencido que depende m?s de la conducci?n que hagas que del mapping, hoy mismo 2? deposito que controlo con los akra y su mapping; he hecho 259'8Km con 16'64l = 6'4l a los 100Km

el consumo mas bajo que he hecho nunca con esta moto, eso si nada de campo y poca ciudad, todo carreteras.
pero las que no son de injeccion hay que hacerles algo o es montar y a correr
Lo mismo que a las de inyecci?n, engordar mezcla.... con la ventaja que en los carburadores lo puedes hacer tu mismo, busca por el foro que lo he leido en varios sitios, creo que es subir agujas y cambiar chicl?s.