Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Existen escapes frescos que no hagan ruido??  (Leído 50224 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Existen escapes frescos que no hagan ruido??
« Respuesta #50 en: Diciembre 08, 2009, 08:45:34 pm »
No esperes milagros, ganaras bajos y medios que es lo que se necesita. Nada de velocidad punta al menos esa es mi experiencia.

El problema de la KTM es que se queda la mezcla pobre y suelta detonaciones. Quizas la inyeccion de la GS permita una mayor variacion en la mezcla sobre el mismo mapping que la KTM

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #51 en: Diciembre 08, 2009, 08:53:50 pm »
pero las que no son de injeccion hay que hacerles algo o es montar y a correr

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #52 en: Diciembre 08, 2009, 09:10:35 pm »
todos decis que al ponerle escapes directos y por tanto quitar los catalizadores , hay que cambiar el maping por el de los akras..............bien, donde cambian ese maping?? lo hacen en cualquier concesionario ??cuanto cuesta cambiar el maping?? anula la garantia??yo soy de vitoria y no se que me da que si le digo al tio del

Lo de la garantia, el mapping es de KTM para los Akrapovic por lo tanto no pasa nada con la garantia si montas estos escapes.... si montas cualquier otro ya no se decirte pero no por el mapping sino por el escape.
  El mapping lo cambian en cualquier oficial KTM (tienen el cable y el programa informatico para comunicarse con la centralita de la moto), tranquilo que estan hasta los webs de hacerlo y no les pilla de nuevo, en mi caso compre los Akra de segunda mano, los mont? yo mismo y me acerque a un concesionario que me pilla mas cerca que donde compr? la moto a preguntar, nunca habia estado ni me conocian de nada, el tio me dijo "normalmente cobramos 50? m?s iva.... pero como son los Akra que son recambio oficial KTM no te cobro nada, si fuese otro escape te cobraria eso..."  por cierto si 'mapping' te suena muy spanglis puedes decir 'mapa de inyecci?n'.... pero es menos cool  :P
  Por cierto lo del consumo estoy convencido que depende m?s de la conducci?n que hagas que del mapping, hoy mismo 2? deposito que controlo con los akra y su mapping; he hecho 259'8Km con 16'64l = 6'4l a los 100Km  :o el consumo mas bajo que he hecho nunca con esta moto, eso si nada de campo y poca ciudad, todo carreteras.

pero las que no son de injeccion hay que hacerles algo o es montar y a correr

Lo mismo que a las de inyecci?n, engordar mezcla.... con la ventaja que en los carburadores lo puedes hacer tu mismo, busca por el foro que lo he leido en varios sitios, creo que es subir agujas y cambiar chicl?s.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #53 en: Diciembre 13, 2009, 07:36:35 pm »
]]

Estos son los Leovince montados u la verdad que suenan muy bien y a la moto se le nota que va mas suelta y se calienta menos.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #54 en: Diciembre 13, 2009, 10:29:01 pm »
me encantan los leo vince....y ya prontito se acercan los reyes magos.... ;D

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #55 en: Enero 19, 2010, 06:29:20 pm »
me encantan los leo vince....y ya prontito se acercan los reyes magos.... ;D

Buenas nore.
Se han portado bien los Reyes, y te han tra?do los escapes Leo?
Uvesssssss.....................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 20, 2010, 11:33:41 am »
los reyes me trajeron carbon... >:(

pero sigo teniendo el mismo pensamiento...a ver si en las proximas semanas caen... ;D

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #57 en: Enero 20, 2010, 04:05:08 pm »
los reyes me trajeron carbon... >:(

pero sigo teniendo el mismo pensamiento...a ver si en las proximas semanas caen... ;D

Buenas compa?ero.
Es que como las cosas parece que han mejorado un poco, creo que no voy a vender la moto.
Y como estas Navidades me lo he currado, quiero regalarme los escapes, y s?lo puedo llegar a los Leo.
Uvesssssss.......................

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #58 en: Enero 20, 2010, 04:33:35 pm »
A mi me los han tra?do los Reyes.. ya os contar?, los cambi? el fin de semana pasado y esta semana tengo la moto pasando revisi?n y dije que me metieran el mapa de los Akra.

Sensasiones.... calidad muy buena y sonido embriagador. Del esto ya os contar?.

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #59 en: Enero 21, 2010, 07:38:48 pm »
Buenas amigos.
La suerte est? echada, ya est?n pedidos.
He le?do que hace falta soltar el subchasis para montarlos, y creo que hay un tutorial para ello por ah?, sab?is algo.
Uvesssssssss.....................