Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿COMO ELIMINAR PESO NO NECESARIO DE 950 ADVENTURE?  (Leído 20490 veces)

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
Re:¿COMO ELIMINAR PESO NO NECESARIO DE 950 ADVENTURE?
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2016, 08:37:14 pm »

¿Se le puede quitar un disco de freno así, sin más? ¿No se pierde potencia de frenada? ¿o habría que cambiar el disco que se deja por uno más grande?

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2016, 10:35:27 pm »
Se pierde potencia de frenada,  aunque estos cambios se hacen para utilizarla por campo, y ahí va bien de frenada con un disco.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado robersaly
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2016, 09:34:59 am »
En primer lugar, disculparme por la tardanza, estoy fuera de casa de celebracion de p.... navidades
Por cierto feliz navidad a todos
Lo segundo, agadeceros los aportes de sabiduría que teneis de este "cacharro" que tanto me esta sorprediendo para bien. es la primera vez que compro una moto de segundamano con mas de 2 años, tiene 12 :laugh:
Yo que creía que era como el Condor.....alguien que existio y que rara vez se le ve en libertad...jejejejej
Aunque no lo creáis, he intentado dejar las Maxi trail porque es lo mas lógico y sensasto....pero la burra siempre tira al monte y yo como buen vasco soy un puto cabezon . MAXITRAIL ala canto. deje por obligación la super tenere 1200 con dos años y como también tengo una TT600re, que es lo sensato.......y me lo paso genial con ella, pero....
Ni padios, NECESITO UNA VACABURRA, para que me digan "con eso por ahí no se puede,y menos como estas tu", eso me pone cachondo y JODER QUE SI LLEGO ;D ;D
Me habéis dado varias ideas, aunque no lo creáis, sabiendo que no se le puede bajar demasiado peso. Gracias
he bajado 50kg respecto a la Xt1200z y lo noto la ostia.
No os podeis hacer idea la ilusion que me hace saber de vuestra existencia, yo que era un descreído de etas cosas delos foros......jejejejeje
por la boca muere el pez
soy un boca-txancla :-X
Ahora entre nosotros.
Es la Ostia, aquí en alencia parece que regalan las BMW adventure, para aparcarlas en el centro de la ciudad y ser visto.......llegar yo, con mi cacharro de 12 años y centrar las miradas en mi cepo....jejejejej Me encanta.
Gracias chicos por vuestros consejos, intentare ayudar en lo que pueda con mis aportes, No de mecánica, que no tengo ni santa idea, pero si en conducir cacharros de estos que es lo que me apasiona ;) :D

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #13 en: Diciembre 27, 2016, 01:02:24 am »
Escapes de Fibra y bateria de litio casi 15 kgs menos

Desconectado robersaly
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2016, 07:21:44 am »
Que buen  aporte Ráfagas
Los escapes lo tengo que mirar porque llevo unos Mi v que no se lo que pesan.  La batería ya mismo lo hago
Muuuchas gracias

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2016, 08:43:31 am »
Los escapes de origen pesan 4.5kg cada uno.  La batería de origen sobre los 4. Ni yendo sin escapes y sin batería quitas 15kg.
Un escape de aluminio,  pesa unos 2kg..  asi que el peso real que le quitas a la moto es alrededor de 5kg. Si además pones una batería de litio le puedes quitar un par de kg más... Pero 15... Ni de  broma

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 27, 2016, 09:08:49 am »
Pues las protecciones son peso. Y los depósitos bastante más duros de lo que nadie se imagina.

Ayer precisamente me acorde de ti. Después de ver como quedaron las defensas tras el porrazo que me pegué. No sé como habrían quedado el depósito derecho y los plásticos de no haber llevado la defensa. (Luego subo alguna foto).

Desconectado Antonio_1
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Diciembre 27, 2016, 09:31:24 am »
parece que regalan las BMW adventure, para aparcarlas en el centro de la ciudad y ser visto.......llegar yo, con mi cacharro de 12 años y centrar las miradas en mi cepo....jejejejej Me encanta.

A mí me pasa igual, también tengo una 950, hace ya tiempo que le cogí manía al apellido "adventure". De hecho, a ver si le quito a la mía los adhesivos con esa leyenda y, o no le pongo nada, o le pongo unos que rezen: "rally".

Lo de las bmw's es impresionante...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2016, 09:37:11 am »
Queé sería de las ciudades sin esos señores con su traje de chaqueta y corbata y los consabidos mocasines de borlas, enciama de esas GS mesa camilla con 3 maletas haciendo pistas por la ciudad.... ;D

Yo he visto pocos casos de depositos rotos tras una caída, y siempre en foros guiris. Las defensas te pueden salvar un arañazo en un plástico, pero también te pueden doblar los soportes del motor o tocarte el chasis si el impacto es muy fuerte. Mi opinión.

Desconectado robersaly
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2016, 10:53:47 am »
Tienes razón
Lo que pasa.que también las protecciones laterales me salvan muchas veces .....sea caída o para tirar de ella de algún atolladero.