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Efectivamente, así es. Sube al modulo del ABS y luego baja por el mismo sitio.En el foro estoy leyendo un montón de casos parecidos... creo que lo 1º que haré es cambiar la bomba por otra igual, total son 200 €. Poner otra bomba parece ser que no siempre da buenos resultados, no quiero un freno trasero sin tacto...Si no funciona haré lo que dices de condenar el ABS trasero...Gracias.
Tuco, la bomba es un mecanismo de un botijo, lo único que falla ahí son la tóricas del pistón, por lo demás no tiene por donde fallar.Y ese freno de disco que llevas? Puede que no aguante bien los calentones? SaludosEnviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk
Ya de paso podrías desmontar la bomba y ver el estado del pistón y toricas que con una buena limpieza se gana muchoEnviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Has mirado si la pinza funciona correctamente? A mi curiosamente hace años se me empezó a bloquear una de las delanteras sin previo aviso....así que pedí kit de reparación para ambas salvando los pintones y limpiandolas bien, y hasta la fecha. Y eso que previamente reparé la bomba de freno pensando que ese era el fallo por no comprobar antes las pinzas y limpiando los latiguillos con aire a presión.
Gracias.Con la moto sobre el caballete a mi mecánico no la ha parecido que la rueda tenga mas rozamiento del debido. Si giras la rueda con la mano gira mas o menos libremente... no sabría decir, pero si le das fuerte hace varios giros completos...No obstante ayer estuve probando de nuevo y es el disco lo que mas se calienta de todo el conjunto, con mucha diferencia... Pero la moto no se queda frenada en ningún momento...Yo creo que los pistones trabajan bien y retroceden también bien, pero quizá ese pelín de rozamiento de más que pudiera tener, sumado a la temperatura que cogen los latiguillos por pasar por donde pasan hacen que se junten el hambre con las ganas de comer...gracias a todos