Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Llego la Super!!!!  (Leído 33130 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Llego la Super!!!!
« Respuesta #20 en: Diciembre 27, 2009, 10:16:32 pm »
  En 18 est?n las Metzeler Karoo, las Continental TKC 80, Dunlop 908 RR y por supuesto las que monta de origen que son cojonudas para todo menos para barro, yo he montado en circuito con ellas, he subido a la cruz verde por caminos y he hecho cantidad de Kms. por carretera con un desgaste razonable.
   Respecto a lo del mantenimiento no me queda m?s que estar de acuerdo contigo y en cuanto a la red de concesionarios tambi?n.

Despues de 7 a?os empieza a haber modelos pero no mas de una decena. Pero lo peor es que ni el importador ni los concesionarios suelen tener un importante stock. Todavia no conozco gente que con la rueda trasera de 17" haya tenido problemas para conseguir nueumaticos, con la de 18" s? y muchos o si no simplemente pregunta por aqu?.
« Última modificación: Diciembre 27, 2009, 10:18:25 pm por claferal »

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2009, 11:30:07 am »
Ojito con el recambio original de Yamaha que de barato nada, es caro de cojones....

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2009, 12:14:57 pm »
El recambio de Yamaha es una autentica verg?enza por precio y servicio. No solamente vale el doble que KTM si no que te hacen pagarlo al encargarlo y viene cuando se alinean los astros.
« Última modificación: Diciembre 28, 2009, 01:13:25 pm por claferal »

ktmato
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2009, 02:44:41 pm »
   Normalmente suele pasar con los japos, yo sinceramente, es la 7? KTM que tengo y en cuanto al recambio no he tenido nunca ning?n problema, tambi?n es cierto que jam?s me han dado un solo problema mec?nico de relevancia.

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2009, 11:14:25 pm »
Totalmente de acuerdo con lo del recambio, pero la verdad es que Yamaha hace unos productos con una relaci?n calidad-precio tan buena que ah? es donde est? su baza.
Por lo que intuyo yo en las revistas, me parece a mi que Yamaha desea mucho colocar una moto en el sector de las maxitrail con el estilo de las T?N?R?, pero est? un poco perdida en cuanto al producto final. Eso que yo vi en un Salon de la moto, que no era m?s que unas llantas, unos pistones con cig?e?al, un cardan y algo parecido a una carrocer?a, no me parece un concepto claro por parte de una corporaci?n como esa.
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 06:55:52 pm por condorfever »

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2009, 01:24:34 pm »
De vez en cuando me entra la tentaci?n de volver a ver el video. El video a mi me deja enbobao... esta moto me da que se situar? entre la GS y la KTM, parece que tiene lo mejor de la GS, control de tracci?n, 3 modos de ABS, frenada combinada, buen equipo de frenos, cardan... y por motor, da la sensaci?n de que el bicindrico paralelo de 1200 cc debe empujar como una bestia parda.

Y luego el deposito.... tiene aspecto de andar entre los 25-30 litros... una verdadera adventure.

Dudas: Peso: solo deseo que en peso est? mas cerca de la KTM que de la GS. La calidad de suspensiones de las japos suele ser muy justita para abaratar costes, pero siempre habr? unos ohlins para dejarla impecable.

A ver cuanto nos hacen sufrir estos japos hasta poder verla en vivo

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2009, 02:26:05 pm »
 pues yo opino que...............
seguro sera buena moto pero..........porque tiene que tener un motor tan grande??? si damos por bueno un 1200 pues ya esta todo dicho, mucho par, muy comoda, perfecta para dos personas, a viajar como locos por todo el mundo, pero tambien damos por bueno mucho peso , caracter poco deportivo, agilidad reducida.......
vamos lo que han dicho, algo entre la gs y la ktm
porque no hacen algo menos pesado y mas puntiagudo, para que te pegue sustos y se te acelere el corazon????.........ahhh ya se porque , porque seria la 990??????? jejejeje
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado canco
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2009, 02:43:34 pm »
de todas las motos que he tenido la mayor?a han sido KTM?s y Yamaha?s (6 en total, 3 y 3) y solo puedo decir AM?N!!!! a todo lo que ha dicho Claferal. Pero me gustar?a a?adir que las Yamaha?s envejecen muy mal, no es solo una cuesti?n de acabados sino de como sufren el paso del tiempo. Zonas con ?xido, pl?sticos y pegatinas da?ados por el tiempo y los lavados, cables de embrague estirados, bombillas fundidas, etc, etc. son chorradas pero... Las KTM?s que he tenido envejecen mucho mejor.
V-es

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2009, 04:34:48 pm »
En mayo del a?o que viene se dice en los concesionarios de UK que la Adventure de KTM ya equipara tambi?n el motor de la RC8 de 1190. Luego todos tendr?n 1200cc. Por que estos motores? Pues en mi opinion porque el usuario de las maxitrail quiere un motor para viajar con mucho par y banda de potencia amplisima.

Respecto al envejecimiento no estoy del todo de acuerdo. Cuantas KTM se ven anteriores al 2000? Las KTM Incas, las primeras Duke, las LC4 620. La unica que conozco de esta epoca es la LC4 de Tocho. En cambio Yamaha hay muchisimas. Piensa que la Super la retiraron del mercado hace 13 a?os y siguen rodando.

Los tornillos de KTM no se oxiden, al ser de aluminio, pero acusan mucho mas la fatiga. Es una gran diferencia entre unas y otras. A las japonesas cuando te pones a repasar aprietes no sueles encontrar nada flojo (es el uso de acero). En las KTM si que se nota que el material va fatigandose y necesitan reaprietes periodicos.

Respecto a la instalaci?n electrica, la de Yamaha de los a?os 80 y principios de los 90 era simplemente para echarse a llorar. Los rectificadores no duraban nada. Pero a partir del 94 aprendieron y ya no daban problemas.
« Última modificación: Diciembre 30, 2009, 04:40:47 pm por claferal »

Desconectado condorfever
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2009, 06:55:23 pm »
de todas las motos que he tenido la mayor?a han sido KTM?s y Yamaha?s (6 en total, 3 y 3) y solo puedo decir AM?N!!!! a todo lo que ha dicho Claferal. Pero me gustar?a a?adir que las Yamaha?s envejecen muy mal, no es solo una cuesti?n de acabados sino de como sufren el paso del tiempo. Zonas con ?xido, pl?sticos y pegatinas da?ados por el tiempo y los lavados, cables de embrague estirados, bombillas fundidas, etc, etc. son chorradas pero... Las KTM?s que he tenido envejecen mucho mejor.
V-es

AMEN.