Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Guardabarros alto instalado(Manual en pagina n?3)  (Leído 86307 veces)

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: Guardabarros alto instalado(Manual en pagina n?3)
« Respuesta #70 en: Abril 05, 2010, 10:08:31 pm »
Mendrugan,

No me digas que has quitado el latiguillo con repartidor de las 990 para poner el kit de TT? La ventaja de las 990 es que vienen con el repartidor y así cada vez que se comprime la horquilla no tienes el latiguillo encima invadiendo el panel de instrumentos, por no contar que tb topa con la llave. La gente de la 950 no se va al latiguillo de la 990 por ahorrar algo, pero es la mejor opción.

Seguro que si pones a la venta tu latiguillo algún propietario de 950 te lo compra en un momento. Hace un mes lo hubiera hecho yo para la 640

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #71 en: Abril 05, 2010, 10:15:57 pm »
eso está bien para dejar siempre el guardabarros alto, pero para andar cambiando no sirve.

lo que dice Claferal es cierto, el cable subiendo y bajando al amortiguar tiene que ser incomodo

saludos

Desconectado mendrugan
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #72 en: Abril 06, 2010, 10:57:03 am »
Efectivamente los latiguillos suben y bajan con el movimiento de la suspensión, es una desventaja con respecto al repartidor en cuanto a elementos moviles a la vista, pero tiene la ventaja de despreocuparme de la ubicación de los latiguillos por debajo de mi campo visual, siempre van pegados a las horquilla haya ramas, piedras o lo que sea.
Ese movimiento yo ya ni lo aprecio por la costumbre de las motos de enduro, en carretera es moderado, y cuando la compresión de la horquilla hace que suban hasta casi el cuadro no es el momento mas adecuado de mirar la velocidad o las r.p.m., creo.
Siento si alguien quiere el repartidor de serie, pero prefiero tenerlo para instalarlo en el momento de venderla si fuese necesario.