Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva 2010  (Leído 15885 veces)

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Nueva 2010
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2010, 10:37:11 pm »
Mi metodo es bastante mas sencillo. 4 arandelas al sensor trasero y da fallo, asi desactivado, si lo quieres activar de nuevo las quitas en 1  minuto, no mas, asi de sencillo.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2010, 10:37:29 pm »
Amén. Y si puede en vez del 10% un poco más mejor. La multiestrada pesa menos de 200 en seco. Pues ya tiene competencia en el peso.

Desconectado Hellfire

• PRO
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2010, 11:06:37 pm »
 A ver nenazas, la que quiera una trail de verdad, que se haga con la 950 Superenduro  8) ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2010, 10:27:30 am »
Usar aleaciones para reducir peso?

jeje, creo q en esta moto eso fue el eje central sobre el q se hizo el diseño.

El peso de nuestra moto es muy contenido. la multistrada comparala con una cbr......o algo del estilo.

Insisto, una cosa es q la gente se la compre pq es naranja y demas....pero precisamente el caracter de esta moto y las suspensiones, las sensaciones q transmite, es lo que la diferencian de las demas.

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2010, 10:35:10 am »
La mayoria no queremos una trail "de verdad".Queremos una moto para poder hacer DE TODO. Así ... en mayusculas. ;D

Que nos sirva para viajar, para pistear, para callejear, ....para todo. Ahora casi casi la tenemos, pero estoy de acuerdo en que en las versiones futuras no se deberia olvidar el uso off. Es lo que diferencia a nuestra moto de la competencia.

En todo caso yo no la voy a cambiar en muuuuuuuucho tiempo  ;) así que si en las nuevas versiones "la cagan" con versiones exclusivas para asfalto ..... mejor, así cuando la quiera cambiar tendré mas mercado de segunda mano, mas gente con ganas de comprar "la ultima Trail"

Saludos

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2010, 10:36:00 am »
Mi metodo es bastante mas sencillo. 4 arandelas al sensor trasero y da fallo, asi desactivado, si lo quieres activar de nuevo las quitas en 1  minuto, no mas, asi de sencillo.

Jorker, ya has comprado la nueva?? q has hecho con la de siempre? Has saltado por algun barranco y se te ha ido de las manos o algo asi, verdad?

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #26 en: Junio 09, 2010, 11:53:28 am »

joquer, ¿puedes poner alguna fotillo?

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2010, 01:00:26 pm »
joquer, ¿puedes poner alguna fotillo?
Les pido disculpas a (casi) todos ,pero me parece que el post era ¿"si se elimina el abs -sin que vuelva  a conectarse solo- apretando el boton en la 2010"?
Asi que por favor dejemos al lado la Yamaha ST,el Telelever , el Paralever y el peso de la Multistrada y volvemos al concreto:¿ Se elimina o no? y si no se elimina por favor ,Joquer, hacenos un "topo" con algunas fotos, sobre lo de las arandelas....
Desde ya ...................................................... ;)

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #28 en: Junio 09, 2010, 01:47:52 pm »
Vamos a ver, en este post se habla de tres cosas diferentes:

1) la 2010 trae el boton desconector (al parecer si lo trae)
2) con el boton se consigue desconectar el abs en la 2010? en la unidad que probo ktmameg no lo consiguieron.
3) Jorker ha ñapeado su abs pa que no se conecte nunca, ya q en los modelos anteriores al 2010, si lo desconectabas con el boton, si la moto se paraba y se arrancaba, el abs se volvia a conectar solo. Por eso no conseguia entrar en ninguna curva..... ;D

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #29 en: Junio 09, 2010, 03:51:07 pm »
Yo sigo pensando que es igual a la 2009, mas a mi favor si como decís sigue llevando el botón.  Hay que tener en cuenta que solo se desconecta si esta el motor en marcha y el cambio en punto muerto, y con han dicho igual que antes cada vez que se para el motor al volver a arrancar se conecta solo. 
Ktmameg, ¿nos podrías confirmar que lo intentasteis en estas circunstancias?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.