Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Qué has hecho hoy en tu KTM?  (Leído 615615 veces)

Desconectado quiquin
  • PILOTO
Re:Qué has hecho hoy en tu KTM?
« Respuesta #790 en: Febrero 03, 2015, 10:43:19 pm »
Pues yo le he montado unos cubrepuños con refuerzo de aluminio

Salu2

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #791 en: Febrero 03, 2015, 11:36:54 pm »
Muy guapos. Para el frío creo que van mejor esos que los de origen. Tapan más y se pueden rotar para que queden más altos. Los de origen en el puño derecho tocan en el depósito de líquido de freno y en la línea del hidráulico si intentas que queden más hacia arriba.
Lo que no sé es ¿qué es mejor en caso de caída....? más rígidos deberían proteger mejor, pero absorben menos energía del impacto y las trasladan toda al manillar, ¿no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado TELECASTER
  • PILOTO
« Respuesta #792 en: Febrero 04, 2015, 09:32:40 am »
Muy guapos. Para el frío creo que van mejor esos que los de origen. Tapan más y se pueden rotar para que queden más altos. Los de origen en el puño derecho tocan en el depósito de líquido de freno y en la línea del hidráulico si intentas que queden más hacia arriba.
Lo que no sé es ¿qué es mejor en caso de caída....? más rígidos deberían proteger mejor, pero absorben menos energía del impacto y las trasladan toda al manillar, ¿no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El tema está en no apretarlos mucho. Para que en caso de caída cedan un poco. Pero lo justo, para que al caer tampoco dejen las manetas descubiertas!  ;D

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #793 en: Febrero 04, 2015, 10:35:14 am »
Yo tuve que cambiar los de KTM, ya que al girar totalmente el manillar daban con la cúpula, y en caso de caída la cúpula se rompería seguro. mira que no te pase.

Yo llevo bastante hacia delante el manillar.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #794 en: Febrero 04, 2015, 11:12:04 am »
Yo tuve que cambiar los de KTM, ya que al girar totalmente el manillar daban con la cúpula, y en caso de caída la cúpula se rompería seguro. mira que no te pase.

Hola

Eso lo puedes solucionar ajustando los tornillos que te marcan el tope de giro del manillar. Creo recordar que estaban en la tija inferior. Yo los tuve que ajustar en su día cuando cuando coloqué las alzas de manillar. En cualquier caso, no he comprobado si con estos cubrepuños al girar totalmente el manillar tocan en la cúpula. ??? Tengo que revisarlo ???

Salu2

Salu2.

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #795 en: Febrero 04, 2015, 12:58:43 pm »
Hola

Eso lo puedes solucionar ajustando los tornillos que te marcan el tope de giro del manillar. Creo recordar que estaban en la tija inferior. Yo los tuve que ajustar en su día cuando cuando coloqué las alzas de manillar. En cualquier caso, no he comprobado si con estos cubrepuños al girar totalmente el manillar tocan en la cúpula. ??? Tengo que revisarlo ???

Salu2

Salu2.

El problema es que, con lo poco que gira esta moto, si tocas los tornillos para que no toque el manillar, pues poco diámetro de giro le dejas.

Desconectado quiquin
  • PILOTO
« Respuesta #796 en: Febrero 04, 2015, 01:14:28 pm »
El problema es que, con lo poco que gira esta moto, si tocas los tornillos para que no toque el manillar, pues poco diámetro de giro le dejas.

Tienes razón, pero poca solución  veo para ese problema :-\

Salu2

Desconectado Ruso-XT
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #797 en: Febrero 04, 2015, 01:22:51 pm »

Los originales?
a mi se quedan lejos creo. Voy a mirar a ver como quedan por si acaso

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #798 en: Febrero 04, 2015, 01:44:11 pm »
Los originales?
a mi se quedan lejos creo. Voy a mirar a ver como quedan por si acaso

No, los de ktm de aluminio

Desconectado sanbastia

• PILOTO
  • La rioja...(tierra del vino)
« Respuesta #799 en: Febrero 04, 2015, 06:52:35 pm »

Que buena pinta y se les ve bastante fuertes

enviado desde mi katy con tapatalk

EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)