Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Muy guapos. Para el frío creo que van mejor esos que los de origen. Tapan más y se pueden rotar para que queden más altos. Los de origen en el puño derecho tocan en el depósito de líquido de freno y en la línea del hidráulico si intentas que queden más hacia arriba.Lo que no sé es ¿qué es mejor en caso de caída....? más rígidos deberían proteger mejor, pero absorben menos energía del impacto y las trasladan toda al manillar, ¿no?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo tuve que cambiar los de KTM, ya que al girar totalmente el manillar daban con la cúpula, y en caso de caída la cúpula se rompería seguro. mira que no te pase.Yo llevo bastante hacia delante el manillar.
HolaEso lo puedes solucionar ajustando los tornillos que te marcan el tope de giro del manillar. Creo recordar que estaban en la tija inferior. Yo los tuve que ajustar en su día cuando cuando coloqué las alzas de manillar. En cualquier caso, no he comprobado si con estos cubrepuños al girar totalmente el manillar tocan en la cúpula. Tengo que revisarlo Salu2Salu2.
El problema es que, con lo poco que gira esta moto, si tocas los tornillos para que no toque el manillar, pues poco diámetro de giro le dejas.
Los originales?a mi se quedan lejos creo. Voy a mirar a ver como quedan por si acaso