Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160011 veces)

Desconectado Mrcrujidor
  • APRENDIZ
  • **
Re:Más fotos de la 1290 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2012, 06:26:59 pm »
Aqui hay que tener en cuenta el eslogan de toda multinacional (olvidaros del Ready to race) y no es otro que SHOW ME THE MONEY.
Yo le pongo entre 15.500-16.500 .  No tengo mucha idea pero creo que tanto jaco beberan gasolina como cabrones. ¿Que es eso de crisis?
Y otra cosa ; en la foto del motor se me van los ojos directos al depósito de aceite, no se lo veo muy masoquista (vamos que parece que se va a llevar hostias por todos lados).
Claro que se venderá, y será un gran bicha pero tiene otro espiritu.
Por mi unas pequeñas actualizaciones de la 990 (ordenador, selector mapas motor, autonomia) y seguria siendo una moto muy actual y con su grupo de compradores.
VVVVVVVVVVVV ;)

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2012, 09:22:39 pm »

Hombreeeeeeeee...eso de los resultados en competicion extraordinarios...desde que nació, la RC8 ha sido vapuelada tanto en los Nacionales como en los Mundiales de Superstocks, y en un principio el proyecto era competir con ella en el mundial de SBK, pero cuando vieron el mediocre rendimiento en Superstock desecharon la idea...Seamos objetivos que no es oro todo lo que reluce en Ktm...

Quizas es cierto que no es el concepto de trail de verdad que nos gusta a los que utilizamos la Adventure para todo, pero entonces deberian sacar la rumoreada Adventure 700 bicilindrica, eso si sería una caña de moto trail!

Po zi Kodo coincido en todo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2012, 11:02:19 am »
Amo a vé,cuando me referia a excelentes resultados ,era a la FIABILIDAD del motor no a los podiums conseguidos por sus pilotos o los grandes premios que ha ganado,esta claro que un BIcilindrico no puede competir al mismo nivel que los Tetra  ::)

Pero aun asi dan caña de lo lindo  ;)

http://super7moto.com/directorio/index.php/road-racing-inglaterra/267-ktm-hace-historia-en-el-tourist-trophy.html

Tengo un buen amigo que hace pruebas de motos y me comento que esta era la mas agresiva de todos las que ha probado hasta ahora  :P

Aunque no sea una campeona es una KTM y el que lleva una sabe que es sinonimo de Agresividad y adrenalina  ;)

Vssss!

Desconectado CAGANER

• PRO
Re: Más fotos de la 1290 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2012, 11:21:30 am »
Una adventure 700 bi? Me juego un garbanzo que seria con base al v actual. Rollo boxer 1150cc y 850cc. Siendo asi poco peso se reduce.
Si es en base a la 690 pero bi paralelo? No lo veo

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2012, 02:59:36 pm »
ya esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La tenemos en color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #25 en: Septiembre 18, 2012, 03:01:02 pm »
Menos mal que tengo DOS 990!!!!! jijijiji

tengo 990 para ratoooOoOOOOOoo!!!    ;D ;D ;D ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2012, 03:03:32 pm »
No hay duda que para viajeros tipo "bmw- escos" sera el "Arma Mortal nº 1190 !!! ;)
Se nota que han previsto la implantacion de valijas ya desde el inicio, la mejora autonomia , las fomas mas "on"que "off" (sin hablar de la llegada del nuevo Dunlop TR91 ) etc etc.....

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2012, 04:16:50 pm »
Amo a vé,cuando me referia a excelentes resultados ,era a la FIABILIDAD del motor no a los podiums conseguidos por sus pilotos o los grandes premios que ha ganado,esta claro que un BIcilindrico no puede competir al mismo nivel que los Tetra  ::)

Pero aun asi dan caña de lo lindo  ;)

http://super7moto.com/directorio/index.php/road-racing-inglaterra/267-ktm-hace-historia-en-el-tourist-trophy.html

Tengo un buen amigo que hace pruebas de motos y me comento que esta era la mas agresiva de todos las que ha probado hasta ahora  :P

Aunque no sea una campeona es una KTM y el que lleva una sabe que es sinonimo de Agresividad y adrenalina  ;)

Vssss!

Pues Ducati es Campeona del Mundo de Superbike 2011 en manos de Carlos Checa...y es bicilindrica...Y aparte de eso, en las comparativas con sus rivales siempre la ponem a escuadra...Pero bueno, es una Ktm y eso va a misa...

Personalmente la Adventure 950/990 es una de las motos mejor conseguidas de Ktm en su segmento sino la mejor, pero otras no...

Saludos!

Desconectado kodosero
  • PRO
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2012, 04:29:10 pm »
Por cierto, parece bastante fea la jodia no? Sobre todo el faro delantero, no sé... :-\

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2012, 05:35:27 pm »
Menos mal que tengo DOS 990!!!!! jijijiji

tengo 990 para ratoooOoOOOOOoo!!!    ;D ;D ;D ;D
[/quote

+1 :) ;) :D ;D....para un largo rato......................