Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nueva KTM LC8 1190 ¿Qué te parece?  (Leído 160062 veces)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
Más fotos de la 1290 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #50 en: Septiembre 20, 2012, 03:21:26 pm »
El escape y el colector del cilindro delantero los veo un problema, y el deposito de gasolina tan alto hará subir bastante el centro de gravedad, cosa nefasta.xa su manejo por campo...

No son problema para lo que parece haberse diseñado... ;)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
Re:Más fotos de la 1290 KT-DERO (Fusión de KTM y Varadero)
« Respuesta #51 en: Septiembre 20, 2012, 05:07:37 pm »
Lo del centro de gravedad no creo que haya variado mucho por el cambio de depósito. Ahora lleva el depósito de aceite abajo del todo, el motor se supone que será algo más pesado (aunque no mucho más) y el escape/colectores tambien transcurren bastante más abajo que en la vieja.

A mi me parece que se la han currado muy mucho. No han descuidado ningun detalle y van a por todas, se nota. Me mola esa actitud ambiciosa. Estoy convencido de que va a pasar a ser la referencia en la categoria y que en cuanto se pruebe la lloverán elogios. El hecho de que hayan tardado en sacarla un año o dos más que la competencia indica que se ha hilado muy fino en todos los detalles para construir una máquina acojonante.
Han tenido huevos hasta de sacar un sistema abs/control de tracción especifico para offroad (desconectable tambien, por supuesto), cosa que no se le habia ocurrido a nadie antes. Habrá que probarlo, claro, pero esto da una medida de lo ambicioso del proyecto.

Entiendo a los más puristas al verla con cierto recelo ante el alud de tecnologia que aporta, etc... yo estoy como loco con mi 950, es la mejor moto que he tenido nunca, pero no tenemos que cerrarnos a la evolución.  Yo le doy mi voto de confianza.
+1 Estoy bastante de acuerdo contigo. Cuando la van a probar , van a caer elogios!!!!! 8)

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #52 en: Septiembre 20, 2012, 05:33:31 pm »
Aqui hay nuevas fotos :

Le siguen faltando TACOS a todas ... sobre todo la R

Saludos

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #53 en: Septiembre 20, 2012, 07:43:59 pm »
Lo del centro de gravedad no creo que haya variado mucho por el cambio de depósito. Ahora lleva el depósito de aceite abajo del todo, el motor se supone que será algo más pesado (aunque no mucho más) y el escape/colectores tambien transcurren bastante más abajo que en la vieja.

A mi me parece que se la han currado muy mucho. No han descuidado ningun detalle y van a por todas, se nota. Me mola esa actitud ambiciosa. Estoy convencido de que va a pasar a ser la referencia en la categoria y que en cuanto se pruebe la lloverán elogios. El hecho de que hayan tardado en sacarla un año o dos más que la competencia indica que se ha hilado muy fino en todos los detalles para construir una máquina acojonante.
Han tenido huevos hasta de sacar un sistema abs/control de tracción especifico para offroad (desconectable tambien, por supuesto), cosa que no se le habia ocurrido a nadie antes. Habrá que probarlo, claro, pero esto da una medida de lo ambicioso del proyecto.

Entiendo a los más puristas al verla con cierto recelo ante el alud de tecnologia que aporta, etc... yo estoy como loco con mi 950, es la mejor moto que he tenido nunca, pero no tenemos que cerrarnos a la evolución.  Yo le doy mi voto de confianza.

No podias estar mas acertado ;)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #54 en: Septiembre 20, 2012, 07:47:30 pm »
joder a mi segunla miro mas me gusta ........lo que pas es que si esta en torno a los 16000€ lo mismo me queda un poco lejos ¡¡¡¡¡   :o   :o 
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #55 en: Septiembre 20, 2012, 08:48:24 pm »
joder a mi segunla miro mas me gusta
+1 :o

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #56 en: Septiembre 20, 2012, 09:11:34 pm »
Venga algun prodigioso del potochop que le ponga tacos y un cubre carter robusto pa ver como quedaria la niña ;D. A y el escape de Meoni ::)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #57 en: Septiembre 20, 2012, 09:37:07 pm »
El asiento de la R, pese a ser de 1 pieza, es muy asfaltico...

Será cómodo , xq el de la 990R es un martirio.

Los asientos de off son rectos de principio a fin, para que levantarte sobre las estriberas sea más f´cil. :)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #58 en: Septiembre 20, 2012, 09:44:31 pm »

Será cómodo , xq el de la 990R es un martirio.

Hay manera  de acomodarte a el: andás 1000km con una Africa Twin y despues te va a parecer tan blandito  el asiento de la R  que un sillon Chesterfield al lado te va a parecer de pìedra ;D :D :-*

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #59 en: Septiembre 20, 2012, 10:02:48 pm »
Hay manera  de acomodarte a el: andás 1000km con una Africa Twin y despues te va a parecer tan blandito  el asiento de la R  que un sillon Chesterfield al lado te va a parecer de pìedra ;D :D :-*

En cuanto ahorre los 130 $ que cuesta me voy a comprar un airhawck, que para hacer km,  es lo mejor...:
Lo quitas y lo pones en 30 seg :)