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hola alfaris cuanto tiempo!pues dada tu experiencia con uan 2003, no crees q tendrá tambien pecados de juventud?los toros desde la barrerasaludos
Pues en este caso yo habia pensado lo mismo que OscarT, que el motor 1190 lleva montado en la Rc8 varios años y recientemente en su ultima evolucion, corriendo pruebas del campeonato de superstock.En 2003 ese mismo año habia corrido el dakar y ganado el prototipo pilotado por meoni creo recordar, e inmediatamente la sacaron a la serie.... Primer motor bicilindrico de ktm y cuyo pecado fue aplicar filosofia y soluciones de moto de enduro a una moto trail, bomba de agua, varilla de embrague, freno trasero, era lo que recuerdo petaba entre otras cosas. Pienso que al venir el 1198 de una moto de carretera, los elementos estaran dimensionados como moto de carretera y no como moto de enduro como el primer lc8. 2003.Pero lo imborrable de mi 2003 era el pilotar una lc8 casi identica a la de Meoni, en aquellos años gloriosos del dakar donde las bicilindricas rugian por el desierto a velocidades.brutales. Y saltaban con suspensiones de 300mm. Aquella 950 adventure S conservaba ese espiritu , como seguramente haya seguido en las 990, con la diferencia de que ya no hay carreras por el desierto con bicilindricas que evoquen aquellas sensaciones. Pero para eso estamos algunos de nosotros, para dar gas en un bicilindrico por el campo.Larga vida a las bicilindricas de campo......