Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Gran Duda bateria moto
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Autor
Tema: Gran Duda bateria moto (Leído 32182 veces)
Joe vespino
PILOTO
Mensajes: 213
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #30 en:
Marzo 05, 2015, 05:38:48 pm »
Hola, ha vuelto a morir la bateria despues de dos semanas sin usarla, y supongo que definitivamente.
Estoy desojando la margarita, opción barata (la exide) o me estiro a una de litio, que cuesta casi el triple.
¿habeis visto alguna oferta por ahí en litio?
Saludos.
En línea
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue
Karl Mars
PRO
Mensajes: 435
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #31 en:
Marzo 05, 2015, 06:30:59 pm »
Hola Joe..yo al final he probao con una de litio.
La cambié hace un par de semanas.
http://bateriastotal.com/bat/es/jmt-litio/2042-bateria-de-litio-para-moto-hjtz14s-fp-12v-54wh-150x87x93mm.html
Duele un poco el precio,pero a ver si al final acaba siendo rentable.
Un saludo!!
En línea
"Si has de elegir entre dos caminos, elige el de corazón.No te equivocarás"
Joe vespino
PILOTO
Mensajes: 213
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #32 en:
Marzo 05, 2015, 07:34:23 pm »
Gracias, tambien he visto esta despues de poner el post
http://www.all-batteries.es/bateria-moto-lithium-ytx14-bs-12v-4ah-hjx14-mot156.html
Garantia de 6 meses
La que tu dices me da mejor espina, las JMT la gente las pone en las enduro con buenos resultados y trae garantia de dos años
«
Última modificación: Marzo 05, 2015, 07:40:43 pm por Joe vespino
»
En línea
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue
alfventure
PRO
Mensajes: 480
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #33 en:
Marzo 05, 2015, 10:39:40 pm »
Yo compré la JMT hace tres semanas aquí y muy bien
http://www.recamoto.com/es/baterias-jmt/783-bateria-jmt-ytz14s-litio-4043981095272.html?search_query=HJTZ14S-FP+&results=2
En línea
Joe vespino
PILOTO
Mensajes: 213
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #34 en:
Marzo 05, 2015, 11:08:05 pm »
Muy buen precio, en la misma tienda tienen esta con medio amperio menos y algo menos de poder de arranque ¿no serviria tambien?
http://www.recamoto.com/es/baterias-jmt/51-bateria-jmt-ytx14-bs-litio-4043981095180.html
«
Última modificación: Marzo 05, 2015, 11:10:22 pm por Joe vespino
»
En línea
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue
alfventure
PRO
Mensajes: 480
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #35 en:
Marzo 05, 2015, 11:38:05 pm »
Ni idea, yo miré la equivalente a la yuasa que lleva de origen, no sé si esta otra que dices puede valer.
En línea
Joe vespino
PILOTO
Mensajes: 213
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #36 en:
Marzo 06, 2015, 04:56:55 pm »
No se en la practica que implicarán esas diferencias, aparte de medio amperio mas de capacidad que tiene la ytz.
¿En la practica que implica la diferencia de vatios/h?
¿no se chamuscará la electronica de la moto con 290 CCA?
PD no entiendo porque me echaron de la facultad de ingenieria electronica de Harvard
En línea
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue
José María
PRO
Mensajes: 353
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #37 en:
Marzo 06, 2015, 05:26:14 pm »
La corriente de arranque en frío CCA es el número de amperios que una batería puede dar durante 30 segundos a una temperatura de 0 grados antes de que su tensión caiga a niveles inservibles.
Y los amperios A de una batería es la capacidad de la batería, si esa batería tiene 4 A quiere decir que dará 4 A en una hora o 1 A durante 4 horas.
Por servir esa batería puede servir, pero cuanto más alta sean las dos cifras en una batería mejor y cuanto más frío sea nuestro clima más alto deberá ser el valor de CCA.
Saludos.
En línea
Joe vespino
PILOTO
Mensajes: 213
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #38 en:
Marzo 06, 2015, 05:59:04 pm »
Gracias, en mi caso lo que mas me preocupa es que la moto se descargue lo minimo posible cuando esta parada (en invierno a veces pasan semanas sin cojerla), es la razon por la que pongo una de litio (y por el peso) ¿supongo que mejor la ytz no?
En línea
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue
José María
PRO
Mensajes: 353
Re:Gran Duda bateria moto
«
Respuesta #39 en:
Marzo 06, 2015, 07:37:10 pm »
La tasa de descarga en las de Litio es de solo un 5% en un mes, claro cuanto más "grande" sea la batería mejor te arrancará cuando haya pasado tiempo sin arrancar la moto y para colmo te coincida con tiempo frío.
En línea
Imprimir
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Gran Duda bateria moto