Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Buscando mi neumático.  (Leído 29763 veces)

Desconectado GARRIDO

• PILOTO
Re:Buscando mi neumático.
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2015, 10:11:08 pm »
Bueno,pues ya puedo comparar los mitas e09 Dakar y los e10 Dakar.  E de decir que los e09 van infinitamente mejor en off en carretera tanto mojada como seca se defienden en seco medias de 140 con tumbadas sin problemas.
Los e10 dakar en carretera muy bien, ahora en off están a años luz. Primera salida de 227 kms y no paraba de caerme,
no me han gustado nada nada para off. No los repetiré
« Última modificación: Junio 16, 2015, 10:08:56 am por GARRIDO »

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2015, 10:13:24 pm »
Bueno,pues ya puedo comparar los mitas e09 Dakar y los e10 Dakar.  E de decir que los e09 van infinitamente mejor en off en carretera tanto mojada como seca se defienden en seco medias de 140 con tumbadas sin problemas.
Los e09 dakar en carretera muy bien, ahora en off están a años luz. Primera salida de 227 kms y no paraba de caerme,
no me han gustado nada nada para off. No los repetiré
Creo que te as liado con los numeros de los 09 y 10 no?

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #42 en: Junio 15, 2015, 10:25:41 pm »
Alguien sabe que neumático es este?

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2015, 11:53:10 pm »
Alguien sabe que neumático es este?

Wow,  que buena pinta tienen esas palas ;D

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2015, 12:00:06 am »
Eso es un Tractionator de los Australianos de Motoz. Nunca lo he llevado y los compañeros que si lo han montado no hablaban tan bien de ellos. Mucho ruido, mal por agua y barro.
Javyhesa, si te gustan los neumáticos con pinta destroyer el Stone Master es el tuyo.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #45 en: Junio 16, 2015, 08:46:38 am »
Eso es un Tractionator de los Australianos de Motoz. Nunca lo he llevado y los compañeros que si lo han montado no hablaban tan bien de ellos. Mucho ruido, mal por agua y barro.
Javyhesa, si te gustan los neumáticos con pinta destroyer el Stone Master es el tuyo.
SLT!
Si algun dia aprendo a ir en moto empezare a probar neumáticos...  ;D

Slt!

Desconectado KTMota

• ACE
« Respuesta #46 en: Junio 16, 2015, 09:11:59 am »
Si algun dia aprendo a ir en moto empezare a probar neumáticos...  ;D

Slt!
Yo ya he descartado la primera parte y ando divirtiendome con la segunda
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado Miguelofff
  • PILOTO
  • Sed malos y gastad cuidadito!
« Respuesta #47 en: Junio 16, 2015, 09:25:58 am »
SLT!

Yo los he llevado en una enduro......una y no mas....duro como piedra, arranca los tacos con facilidad y en mojado....mejor ni te cuento.

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #48 en: Junio 16, 2015, 09:46:57 am »
Alguien ha probado los Pirelli Mt 21 en alguna adventure?  A ver que tal aguantan.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #49 en: Junio 16, 2015, 09:50:53 am »
A mi me recomendó los mt21 ktmota hace más de un año para la rueda delantera.  Es un tipo que no sabe ir en moto pero gran probador de ruedas ;D
Yo que tampoco se ir en moto,  la he vuelto a montar el mes pasado porque como el me dijo,  aguanta muy bien el peso de la vaca delante,  y sin ser un super neumático se defiende dignamente. 
Detrás siempre he montado E09 dakar